Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Casi , casiiiiii ainssssss parece que no va a llegar nunca !!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jejeje ya te digoooooo ayyyyy que ganas , no puedo esperar mas !!!!!!! muchas gracias !!

Le podras ayudar a los reyes magos a repartir los regalos con el mokka o si vienes al norte al olentzero.;);););)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No dejate , a ver si algún niño se me acerca al coche y pone sus manitas !! nada nada, me pillo el camello como toda la vida !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ése Jesús !!!!!!!!!!!!!!!!! nene casi tengo más ganas de que lo enganches que cuando yo esperaba el mío,
ozú que capullos los de figueruelas, hacerte esperar tanto para al final tener que dartelo, pues jodiossssss hacerlo ya, para que esperar.........


En serio Jesús, me alegro un ,uevo de que ya esté llegando la hora de 1º: ir a verlo al conce y 2º: ser el tío más feliz del mundo cuando te lo den.


Venga que ya lo tenemos hecho !!!!!!!!
 

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jeus yo lo pedi el 14/10 y hoy lo vi, limpito y reluciente y con un poco de suerte para el viernes documentado, un saludo siempre llega
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Alguien sabria decirme cuanto tiempo suele tardar cuando pasa a evento 35 ?? alguien que lo tenga de Figueruelas, claro, de Korea no me valdria por el transporte !!
Gracias !!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
jeje animo jesus, no pienses en el coche que sino te va a dar algo y se te va hacer mas eterno, ;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias , no queda otra ! simepre tendré el pequeño!! sdos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabria decirme cuanto tiempo suele tardar cuando pasa a evento 35 ?? alguien que lo tenga de Figueruelas, claro, de Korea no me valdria por el transporte !!
Gracias !!
Dos dias aunque no es por desanimarte desde que esta fabricado en campa hasta que te lo traen puede tardar 1 semana porque te tiene que coincidir un camion que cargue mas coches y vaya para tu provincia.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vamos, lo acabamos, sergio lo mueve y nos lo traemos como si nada... digo yo!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sergio dos días para fabricarse? lo del transporte no me preocupa tanto ya me encargo de ir yo a por el !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Doble tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me ha llamado mi comercial de Jopel , mi NIÑO ha nacidooooooo!!!
ya tiene número de bastidor y todo !!! mañana voy a empadronarlo y le voy pidiendo el dni !!! ya esta en CAMPAAAAAA, ayyyyyyyy se adelanta al día 12 !!!!! no me lo puedo creerrrrrr cohetesssss


 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digooooooo, ayyyyyyyyyyyyy no me lo puedo creer Roberttttttt vas a tener un sobrinito en la costa del sol !!!

 
Arriba