Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que alegrón tío!!!!!!!!!!1


Tenemos otra tazita de café a punto.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Siiiiiii cafeinaaaa a topeeeee. muchas gracias !!
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Espero que las esperas sean leves yo he esperado veinte días y se me ha hecho eterno.
Merece la pena la espera.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias !! yo de momento llevo 3 meses!!!!! pero ya queda poco !parece mentira que va a llegar pronto!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que bién que bien que bien!!!!!!!!, de verdad que me alegro lo que no está escrito que ya falta muy poquito, porque ha sido enriquecedor y divertidísimo haber pasado contigo todos estos tiempos de espera y la manera en que lo has llevado sobre todo alegrándote de que cuando un mokker estrenaba su coche y seguro que tú por dentro tenías envídia pero sacabas tus comentarios y para adelante a la espera. Bueno pues la espera se acaba y me gustaría estar allí cuando lo veas y sepas que es el tuyo para poder ver la satisfacción que te va a invadir.

Felicidades anticipadas amigo!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias por tus palabras mi estimado y apreciado amigo ! es muy gratificante leer por la mañana un mensaje así !
Envidia yo de los que ya lo tienen! que vaaaaaa , eso no , jejeje suertudos que sois unos suertudos !!! ainssss que casi ya lo hueloooooooo
abzos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tranquilo Jesús..... Que casi ya esta.....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
casi , casi !! muchas gracias Belén !!! saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Nervocalm y tranquilizolmuch, brutales,
igual cuando vayas a por el granito de café ya no lo quieres .......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Po zi, cuando me llamen y me digan que ha llegado lo mismo ni voy !! seguro que pienso que es una broma !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
toos los días llamándote pa que vayas y tú les amenazas con llamar a los civiles por acoso telefónico,
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya ya,acabo de leeer todo el hilo,Jesus,eso es lo que tiene,estar ausente del foro unos dias,como ya te he dicho en mi hilo,os mando un fuerte beso,y un gran abrazo para ti,Jesus,que me alegro muchisimo de que ya este casi casi aqui,y quizas,yo tambien lo vea pronto,je je je,si...si...me estoy auto-invitando,a un cafe,en tu pueblo,si quieres,vamos que si quereis venir a Aalhurin,pues tambien,aunque por estos dias,me sera casi imposible,ya sabes,el curro,pero una vez pasadas las fechas,eso esta hecho,quedamos con las señoras y los granitos de cafe,¿te parece?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya ya,acabo de leeer todo el hilo,Jesus,eso es lo que tiene,estar ausente del foro unos dias,como ya te he dicho en mi hilo,os mando un fuerte beso,y un gran abrazo para ti,Jesus,que me alegro muchisimo de que ya este casi casi aqui,y quizas,yo tambien lo vea pronto,je je je,si...si...me estoy auto-invitando,a un cafe,en tu pueblo,si quieres,vamos que si quereis venir a Aalhurin,pues tambien,aunque por estos dias,me sera casi imposible,ya sabes,el curro,pero una vez pasadas las fechas,eso esta hecho,quedamos con las señoras y los granitos de cafe,¿te parece?
Eso ni lo dudes !!! ademas venia en el contrato!!! jejej no te preocupes que cuando pasen las fiesta nos tomaremos algo y los juntamos, ademas va a ser chula la foto de los hermanitos gemelos !!!
 
Arriba