Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Igual como a la mili,te parese que nunca se va acabar.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La primera vez que estuve en Murcia en el 80 me dejo fascinado, la jura de mi hermano en Jabali nuevo fué el último "viaje" que hice con mi padre ! muy buenos recuerdos .... he vuelto muchas veces, San Javier expectacular , Cartagena, La Manga , no se solo tengo buenos recuerdos de Murcia , me gusta mucho, tierra de buena gente y bonitos paisajes , especial !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias sr... por aqui en la costa del sol tienes otro para lo que necesites !! de Murcia solo puedo hablar bien !! hasta el aire de alli me gusta,,he tenido muchas buenas vivencias en tu tierra en diferentes estapas de mi vida y es "especial" el que no conoce Murcia no sabe lo que se pierde, pero toda la provincia , cada pueblo , cada ciudad.... un detalle, en la playa de Manly Beach ( Australia ) conoci un chef murciano que trabajaba en un restaurante " El Toro Loco " y el tio ha publicado alli hasta libros de tapas !! , Miguel Maestre , si es que hasta en las antipodas hay buena gente !!! abzos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Murcia capital,tambien la conozco yo,estuvo mi hija un año estudiando en la universidad,y como aficionado al mundo ferroviario,hice un reportaje del tranvia,y de la antigua estacion del ferrocarril a Caravaca de la Cruz,del cual,encontre viejas vias,abandonadas,en su antiguo trazado,en el mismo campus universitario,
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Murcia capital,tambien la conozco yo,estuvo mi hija un año estudiando en la universidad,y como aficionado al mundo ferroviario,hice un reportaje del tranvia,y de la antigua estacion del ferrocarril a Caravaca de la Cruz,del cual,encontre viejas vias,abandonadas,en su antiguo trazado,en el mismo campus universitario,
Esa es la vía verde del Noroeste, que está prácticamente recuperada en su totalidad,queda un pequeño tramo aun por restaurar. Yo,que una de mis aficiones es la bici de montaña,la he echo desde la ermita de el niño de Mula hasta Caravaca, subida al santuario de la Santa Cruz incluida,y vuelta al punto de salida, 70kms que me encantaron por el antiguo trazado ferroviario atravesando si no recuerdo mal 6 túneles y un espectáculo las antiguas estaciones de Mula,Bullas y Cehegin. Muy,muy recomendable.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mejor , tanto azul me "nubla" ya es el cielo aqui demasiado azul !!! aunque sea amarillo pero que me llege ya !!! jode..... que ansia tengo !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No te me nubles Jesús !!!!..
Venga que cuando lo tengas tendrás una sonrisa...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jod... si ya estoy harto de sonreír lo que quiero es "ronronear" con el acelerador, claro
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tiés toa la razón compañero, cuando ronronees se te van a acercar todos los gaters de la comarca y que no te pase ná entonces.:thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no more cats dejateeee que no me dejan ni escribir !,, no se que les pasa x la noche , me tienen locooooo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la hora de caza......, y la locura vespertina, eso dicen cuando no saben lo que les pasa!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy al aparcar en el hiper he visto un hueco a lo lejos.... entre dos coches, era oscuro parking interior, voy acercandome lentamente y no se porque pero mi intuición me lo decía, ajjjjjjjjjjjjj MOKKKKKKKAAAA, un Selective negro , !! he aparcado el Twingo al lado , logicamente he abierto despacito la puerta y con cuidado , que es como se debe de hacer!!!! no como hacen aqui !!!! para no rozarlo, ajjjj que bonito !!! estaba un poquito sucio eso si, mi mujer a sacado un trapo de debajo del asiento para darle un poquito a lo que me he negado, !! dejalo cariño..... pronto lo haras pero en el nuestro !!! nos ibamos a quedar a ver si venia el afortunado/a pero al final hemos desistido por que si nos ve limpiando su coche lo mismo piensa que nos tiene que dar un euro y la jodemos !!! que lastima que no llevaba encima los cubre manetas cromados que he comprado que si no se los pruebo !!!! toy fatal !! esto de los Mokkas me esta afectando mucho !! es horribleeeee, menos mal que el chiquitin de 1.43 llega la semana que viene que si noooooo ayyyyyyyyy que paciencia hay que tener !!!!

 
Arriba