EVGENI
Mokker Activo
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Selective
- Color A
- Azul Bocaray
Igual como a la mili,te parese que nunca se va acabar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu si que sabes Jesús [emoji106] [emoji106] [emoji106], Murcia que hermosa eresYa te digo ! ayyy San Javier ! Que bonito !! si es que Murcia es "especial "
Esa es la vía verde del Noroeste, que está prácticamente recuperada en su totalidad,queda un pequeño tramo aun por restaurar. Yo,que una de mis aficiones es la bici de montaña,la he echo desde la ermita de el niño de Mula hasta Caravaca, subida al santuario de la Santa Cruz incluida,y vuelta al punto de salida, 70kms que me encantaron por el antiguo trazado ferroviario atravesando si no recuerdo mal 6 túneles y un espectáculo las antiguas estaciones de Mula,Bullas y Cehegin. Muy,muy recomendable.Murcia capital,tambien la conozco yo,estuvo mi hija un año estudiando en la universidad,y como aficionado al mundo ferroviario,hice un reportaje del tranvia,y de la antigua estacion del ferrocarril a Caravaca de la Cruz,del cual,encontre viejas vias,abandonadas,en su antiguo trazado,en el mismo campus universitario,
lo he visto hoy, es mucho menos azul que en la foto, el contraste no es tan acentuadoNo se, en mi pedido y en el catalogo sobre el que lo hice pone "Line drive color azul adriatico / cacao ! y en un video ruso lo he visto y es clavao !!
Ver el archivo adjunto 786