Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Perdón, estaba sacando al
noooo dejalos alli que no tengo sitio! para mi Mokki si claro !!

Buenas noches !!

X6? !!!!!!! Yo quiero otro aunque sea el restyling me tiene pillao por los..... tubos de escape!!!!!!

Que animal de bwm ( que según Forges significa Boniato Machin Wonderful) y eso que el salpicadero no me dice nada pero lo demás..... Agh!
X6? !!!!!!! Yo quiero otro aunque sea el restyling me tiene pillao por los..... tubos de escape!!!!!!

Que animal de bwm ( que según Forges significa Boniato Machin Wonderful) y eso que el salpicadero no me dice nada pero lo demás..... Agh!
Ya realmente nos gustaba el X6 pero el del conce de Bmw no nos queria hacer precio de Mokka, snift snift , es iguallll el Mokki es mas bonito!!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo Jesús, que todavía puede adelantarse la fecha de entrega otro poquito, a mi me paso.
Siguiendo el consejo he mirado tu web, una preciosidad, admiro a los que tenéis tanta paciencia y alma de artistas
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a MI SE MA HA ADELANTADO MES Y MEDIO. ANIMO
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias Belen, me alegro que te han gustado mis "chapucillas", ojala se adelante , mañana me llegan las manecillas cromadas de los tiradores y tengo ya unas ganas de ponerselas....... ayyy que malas son las esperas !!!
saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola JoxeAndoni, un mes y medio !!!! jeje yo no tengo tanta suerte pero con dos semanas ya me daba con un canto en los dientes, eso si el dia que llege ya tengo preparao el saco, duermo en el!! seguro !!!
Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animo y tranquilo,que veras que pronto pasa...ah..si te gustan los coches clasicos,vete al tema de ''sala de espera'',y alli encontraras el hilo de ''home cinema en la sala de espera'',un video que grabe,en una exposicion de coches clasicos aqui en Alahurin,y bueno ya me conoceras......bueno..quizas ya lo hayas visto.¡¡
Istoooo , que te has equivocado de profesion, deja el chocolate aunque seas un maestro, pedazo de comentarista del motor estas hecho !!! ya quisieran los de Top Gear !!! si quieres cuando tenga mi granito hacemos un reportaje, yo grabo y hago las fotos y tu explicas todo, le llamamos Top Mokka !!!! a lo mejor hasta nos contratan en figeruelas para el dpto de prensa y marketing !!!!

 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me apunto mientras hablais y grabais yo pruebo los coches, es un acuerdo c.ojo udo!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
X6? !!!!!!! Yo quiero otro aunque sea el restyling me tiene pillao por los..... tubos de escape!!!!!!

Que animal de bwm ( que según Forges significa Boniato Machin Wonderful) y eso que el salpicadero no me dice nada pero lo demás..... Agh!
Hola Fran, se que eres tu !!! es un animal de coche aunque sea solo por estetica, persoalmente me gusta mas el antiguo antes del restyling, en blanco o en negro , es un animal, por aqui se ven muchos tuneados pero por preparadores "caros" y son la leche !! el otro día vi uno en marrón metalizado y nada que ver con el marrón que va a tener mi chiquitin !! el marrón expreso del Mokka es el mas bonito de todos los marrones similares de otras marcas !!! ayyyy que ganas !! por ciert otro color que me gustaba era el naranja que habia metalizado y que ya no lo hacen, con las llantas de 19 y en titanio es la leche , a ver si para el restyling del Mokka en el 2022 o por ahi lo vuelven a sacar y lo cambio !!!!!

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A po zi , no lo habia pensado, falta el piloto/a !!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A po zi , no lo habia pensado, falta el piloto/a !!!!!
Jesús sé que eres tú !!! Jeje
Pos claro!!! Si lo digo para que no os canseis conduciendo, cuando quedamos?

El naranja es una chulada le queda de coña y el X6 ó 6J ( mejor que un pata negra) en un azul verdoso que ví en Madrid casi me se caen las :cry:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya wl azul verdoso lo he visto, es muyy bonito incluso con llantas negras, a mi me gusta mas en blanco y a la jefa negro !! pero realmente el que me den da igual !!! es lo primero que voy a ir a comprar cuando me toque la primi, lo primero en cuanto salga de la agencia de viajes claro, eso si no me importa lo que tarde !! nada fijo lo de piloto, voy cargando la camara !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jesus,caray,dos dias sin cocnectarme,y la que has armado¡¡¡¡¡¡,he visto tu enlace,y mehe puesto de rodillas,con el cuerpo estirado,y los brazos tambien estirados,moviendolos de arriba a abajo,no,no estaba rezando a ''la meca'',estaba alabando esas manos que tienes,muy buen,pero que muy buen trabajo...¿te dedicas profesionalmente a ello????.....o es hobby??,lo que sea,es un gran trabajo muy bien hecho,meritoso de una gran paciencia,y se lo que es eso,pues hubo una epoca,en que tuve maqueta de trenes a escala ''N'',y yo mismo,me construi el diorama,con restos de musgo de los arboles,y corcho extraido tambien,aparte de otras tecnicas para poner rigidos trapos y pintarlos,para recrear montañas,y eso conlleva una santa paciencia,lo tuyo es increible.Eso si,intenta colocar el enlace,bajo tus hilos,como tiene Roberto,felicidades Jesus,ah¡¡¡¡,el ''top mokka'',si surje,lo estudiamos,si podemos sacar tiempo,aunque yo hasta despues de ''reyes'',estoy a tope de trabajo,me ha gustado mucho tu enlace y lo que haces
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Istoooo , que te has equivocado de profesion, deja el chocolate aunque seas un maestro, pedazo de comentarista del motor estas hecho !!! ya quisieran los de Top Gear !!! si quieres cuando tenga mi granito hacemos un reportaje, yo grabo y hago las fotos y tu explicas todo, le llamamos Top Mokka !!!! a lo mejor hasta nos contratan en figeruelas para el dpto de prensa y marketing !!!!

Hola Isto, una preguntilla, el interior de tu coche lleva la tapiceria negra ? es que en algunas fotos no puedo ver bien el color ? yo la he pedido cacao con atlantis azul, si la tuya ni es igual va a ser lo unico que va a diferenciar a nuestros granitos, aparte de los miles de extras que lleva!!! también me han llegado ayer los cubre manecillas de las puertas en cromo, son igual que los de la foto pero sin las letras, logicamente metalicos
En el album que he puesto de interior puedes ver las fotos de como sera !! sdos
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jjeje como veras es pasion por los carritos !! he preparado mas de 1000 en los ultimos nueve años, unos mas bonitos y otros mas feos pero con el tiempo se cogen tablas , todo es artesanal y lleva muchas horas de trabajo por coche , el que menos unas 5 y el que mas 15 o 20 los que ves son de los primeros que hice, despues de esos vinieron muchos mas !!pero actualmente solo tengo 4 en mi colección, el resto andan desperdigados por el planeta, es solo un hobby de fin de semana pero es una autentica pasión sobre todo fabricar y remodelar muchas de las ruedas, y todo como mc giver ya que la mayoria de piezas son artesanales ya que no hay muchas piezas para esa escala y claro los coches no vienen preparados para que un manazas como yo les meta caña !! bastantes me he cargado, también lo asumo, habras visto que soy un fan de los cristales negros !! para pasar desapercibido claro!!! es el primer extra que pedi para el Mokka , lastima que el Mokka no lo fabrican en 1:18 , espero que algún día !!! jeje me imagino que ahora estaras en temporada, en cuanto llege el granito nos vamos para Malaga a cargar el maletero de esas cosas tam buenas que haces !! ñam ñam
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te tomo la palabra,alli estare,al menos podremos saludarnos,y luego ya lo que surja..............(ejem.......no es lo que `pensais eh¡¡)....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Llo que surja ya te lo digo yo, " niño ve llenando el maletero de pasteles, 2 docenas de estos, dos de aquellos, unas tartitas y un par de litros de choco," ahh soy amigo del obrador asi que ya estas haciendo descuento !!!!

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Has visto el mensaje de lo que te he preguntado de la tapiceria de tu coche? arriba en albumnes de usuarios e puesto como la he pedido
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ay si,perdona Jesus,mi tapiceria es negra,con rombos en gris,no me acuerdo del nombre,a ver si mañana te lo digo,...vale.....ahora debo retirarme del ordenador,aunque creo que en alguna foto de las que tengo por aqui,se debe de ver..no????,mañana te digo jesus,buenas noches a todos y feliz descanso...........
 
Arriba