Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, no se ... la verdad es que la unica vez que me dio caña un 205 era un Gti y no me suena que tuviera la pegatina de "Diesel" jeje seria otro, mi Gtl corria muchoooooo, ayyyyy la mayoria de edad !!! que tiempos aquellos, eramos felices con los cassetes aunque siempre se salia la cinta !!! y ahora nos preocupamos por que el Iphone no enlaza con el buletooth por que el Usb no funciona y la app de Mp3 no la coje porque el 4G no funciona o quizas sera por que el ordenador del equipo de musica no tiene ... yo que seeee, ayyy que bonita era la ignorancia , cassete a toda leche , Alpine, Piooner, Blaupunkt eso si que era sonido !!! paleolitico totalllll pero nos daba igual que no tuvieramos coberturaaaa , ahora te olvidas el movil en casa y ya estas nervioso por si entra un email, nada nada cabinas de telefonica !!! como toda la vidaaaaa, el unico ordenador que tenia mi R5 era la calculadora de la guanteraaaa
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ahhhhh, ya me acuerdo de tí, siempre te veía por el espejo retrovisorrr !!!!!!!! ;)
ey ey ey,dejaros de piques......eh......conduccion sana........yo me pique una vez,con mi alfa 33,y un seat ibiza 1.5 glx.....nunca mais,porque al final me cague,no...no paso nada,pero ya me lo canto muy alto muy mujer,je je je corria el año 1989............yo tambien soy ochentero......que magica decada.......en musica empezamos con los italianos....Pino d'angio,con aquellla ``ma quella idea...``la dolce vita``,y otros cuantos mas,luego el tecno....''depeche mode''.OMVD,y el final de los 80,s la gran cagada....``el bacalao``.ahi se termino todo.uffff¡¡¡,se podria abrir un foro,solo para hablar de los 80,s
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Madre mía ésto empieza a ser preocupante hablamos ya del pasado como si fueramos dinos....!!!!.

Pero que tiempos, AHHHHH.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto un ALfa 33 !!! anda, con decirte que el último coche que compré fué un 155 Silvestone , en el 95 !! ni te cuen por la carretera subiendo a Ronda, creo que en mi vida nunca he disfrutado mas con un coche, si sonara el Mokki como el Alfa..... jejeje po zi , somos dinos y a mucha honra , y repito nunca volvera una decada como esa y quien diga lo contrario pues es que no la ha vivido !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ey ey ey,dejaros de piques......eh......conduccion sana........yo me pique una vez,con mi alfa 33,y un seat ibiza 1.5 glx.....nunca mais,porque al final me cague,no...no paso nada,pero ya me lo canto muy alto muy mujer,je je je corria el año 1989............yo tambien soy ochentero......que magica decada.......en musica empezamos con los italianos....Pino d'angio,con aquellla ``ma quella idea...``la dolce vita``,y otros cuantos mas,luego el tecno....''depeche mode''.OMVD,y el final de los 80,s la gran cagada....``el bacalao``.ahi se termino todo.uffff¡¡¡,se podria abrir un foro,solo para hablar de los 80,s
No dejate de forossss, que ya con este tenemos bastante y con el otro nos emocionariamos demasiado, nostalgia pura !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Talmente, que se abra un tema chochontero !!!!
Aurora dejate de chochonteros que veo mucha gente "mas joven " por aqui y nos van a dilapidar
!! mejor seguimos con el Mokka y cuando lo tengamos ya unos años y estemos aburridos empezamos con los 80,s !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bueeeeno, pero que conste en acta que en contra de mi voluntad eah !!!!!

De todas formas abierta la veda ochentaril nos van a disparar como a orcos cada vez que larguemos de aquellos maravillosos añosss.

Pues que tiren a dar que ni nos van a rozar!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tu no te preocupes .. de vez en cuando soltamos algo de la epoca, mas quisieran los orcos de ahora ser como los de antes!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaaaa me han llamado del conce !!! mi Mokkillo a saltado a evento 33 !!! tachannnn se adelanta la entrega al 14 de Diciembre !!! ya queda menossss, ven ya chiquitin el garaje te espera !!!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Holaaaaa me han llamado del conce !!! mi Mokkillo a saltado a evento 33 !!! tachannnn se adelanta la entrega al 14 de Diciembre !!! ya queda menossss, ven ya chiquitin el garaje te espera !!!!
ya queda menos paraque lo puedas disfrutar
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Sergio, me va a parecer mentira, mi mujer acaba de ir a la gasolinera con una garrafa para coger gasolina !!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Sergio, me va a parecer mentira, mi mujer acaba de ir a la gasolinera con una garrafa para coger gasolina !!!
para pillarla al precio que esta,no??,pues para dentro de un mes,quizas ya haya subido,.....para el 14,eso es un mes.¡¡,eso ya no es nada,ahora viene el momento,en que vuestro coche,se va a empezar a fabricar,y en dos semanas,casi casi,ya lo tendreis en campa de logistica,animo qye ya esta muy cerca
 
Arriba