Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no puedo esperar massss:( ayyyy Isto que ms mas malo me queda!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
para pillarla al precio que esta,no??,pues para dentro de un mes,quizas ya haya subido,.....para el 14,eso es un mes.¡¡,eso ya no es nada,ahora viene el momento,en que vuestro coche,se va a empezar a fabricar,y en dos semanas,casi casi,ya lo tendreis en campa de logistica,animo qye ya esta muy cerca
No si no es x el precio, es por si se acabaaaa !!!!!!!!!!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animo y tranquilo,que veras que pronto pasa...ah..si te gustan los coches clasicos,vete al tema de ''sala de espera'',y alli encontraras el hilo de ''home cinema en la sala de espera'',un video que grabe,en una exposicion de coches clasicos aqui en Alahurin,y bueno ya me conoceras......bueno..quizas ya lo hayas visto.¡¡
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que alegron Jesus, si al final los de opel se van a volver medio humanos para el mes de navidad y entregan los mokkitas.

Me alegro mucho que ya casi lo tengas y empezeis a disfrutarlo y a éste paso con una cisterna llena a garrafones!!!!

Anda quitale la garrafa a la doña que te arruina.....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeje que si me gustan los coches antiguos !!! ya , ya te contaré algún día !! ahora mismo me meto
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
AYYYYY si Navidad !! justo para las vacaciones
si ya le he escondido la garrafa !! es que como los coches los entregan secos no vaya a ser que la gasolinera se quede sin liquidos !! lo quiero yaaaaa , esto es horribleeee
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces disfruta......y ya me cuentas.......Jesus
AJJJJJJJJ un Renault Supercinco Turboooo el coche de mis sueños cuando tenía 16 años !!! mi vecino tenía uno y me prohibio acercarme !!! tenia siempre el cristal delantero con las huellas de mis manazas !!! la leche , cuando cumpli los 18 un amigo de mi hermano tenía uno en blanco , me puse el casco y ala a subir el teide !!! la leche, también he visto una Montesa, yo tengo una MotoGuzzi de los 60, de tres marchas y la pobre esta en un almacen pudriendose !!! no me ustan las motos , era de mi padre y mi hermano la tiene abandoná , de he dicho que la venda pero es muy flojo!!
Por lo demas los tipicos coches españoles de la epoca, yo soy mas de Clasicos americanos, a partir de los 60 !! Habre modificado mas de 300 con mis manos!!! Mustangs, Camaros, Gto, Chevrolets , Pontiacs y muchos mas !! en escala 1:18 claro, me encantan los muscle cars !!!
ahi te mando algunos de mis trabajillos : http://jptunercars.magix.net/
Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jooooooooooodó Jesus, que cosa más bonita y eso que sólo he visto tu colección privada que pasada me quito el sombrero maeztro!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al igual que los enlaces de Roberto animo a los mokk@rs a que visiten el de Jesus, son una gozada
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mil gracias , y eso que son los antiguos ahora tengo mas tablas !!! muchas horas de domingo !! y muchos años claro !! me alegro que te ha gustado
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El montaje es tan chulo que el principio creia que era escala 1:1, además tienes muy buen gusto para la presentación.

Enhorabuena!!!!! Sigo con la boca abierta :thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si fueran de 1.1 en vez de un Mokka me hubiera pillao un X6 !!!! jeje gracias de nuevo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No si la mayoria de los que se ven ahi, bueno casi todos, estan repartidos por todo el planeta !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
X6? !!!!!!! Yo quiero otro aunque sea el restyling me tiene pillao por los..... tubos de escape!!!!!!

Que animal de bwm ( que según Forges significa Boniato Machin Wonderful) y eso que el salpicadero no me dice nada pero lo demás..... Agh!
 
Arriba