Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para pillarla al precio que esta,no??,pues para dentro de un mes,quizas ya haya subido,.....para el 14,eso es un mes.¡¡,eso ya no es nada,ahora viene el momento,en que vuestro coche,se va a empezar a fabricar,y en dos semanas,casi casi,ya lo tendreis en campa de logistica,animo qye ya esta muy cerca
entonces disfruta......y ya me cuentas.......JesusJeje que si me gustan los coches antiguos !!! ya , ya te contaré algún día !! ahora mismo me meto![]()
AJJJJJJJJ un Renault Supercinco Turboooo el coche de mis sueños cuando tenía 16 años !!! mi vecino tenía uno y me prohibio acercarme !!! tenia siempre el cristal delantero con las huellas de mis manazas !!! la leche , cuando cumpli los 18 un amigo de mi hermano tenía uno en blanco , me puse el casco y ala a subir el teide !!! la leche, también he visto una Montesa, yo tengo una MotoGuzzi de los 60, de tres marchas y la pobre esta en un almacen pudriendose !!! no me ustan las motos , era de mi padre y mi hermano la tiene abandoná , de he dicho que la venda pero es muy flojo!!entonces disfruta......y ya me cuentas.......Jesus
Nooo me gusta pasar desapercibido, ayyy que verguenzaaAl igual que los enlaces de Roberto animo a los mokk@rs a que visiten el de Jesus, son una gozada
Quita quita que ésto hay que enseñarlo y bien enseñaoNooo me gusta pasar desapercibido, ayyy que verguenzaajejejeje![]()
Pues habrá que ir a buscarlos!!!!!No si la mayoria de los que se ven ahi, bueno casi todos, estan repartidos por todo el planeta !!![]()