Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Como me entere que quedais para llenaros de ésas cosas que dicís me vais a oir de verdad padilla de ..........
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No te preocupes, despues de comernos todo volveremos empujando al Mokka para bajar el "exceso"
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya me parecio que era asi con la foto de arriba que sacaste en el foro cuando fuiste al concesionario pero no estaba seguro, esa era la primera opción ya que es el unico color que hemos visto en todos los Selective que hemos visto pero al final nos decantamos por esta, por eso del "cacao"

IMG_7182.JPG
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo preferia el marrón del Excllence !! pero buenooo este también es todo marron , interior, paneles , maletero, volante, palanca etc ect el centro de los asientos y la parte superior del salpi es azul , !! asi rompe un poco, del negro no me gusta que los dibujos o medio rombos de los asientos son casi blancos, destaca demasiado , pero tampoco me disgustan demasiado !!
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No Roberto , es azul , como ya sabes.... es un Select y es mas azul que el Excell, yo lo he visto en un video y es igual que la foto !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Según el catálogo es :

Centro:
Sand Castle color Galvanizado Oscuro. uséase Castillo de Arena Galvanizado Oscuro, como castillo de arena no sea el dibujo de la tela.....?

Mátame camión!!!!! sin comentarios.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No se, en mi pedido y en el catalogo sobre el que lo hice pone "Line drive color azul adriatico / cacao ! y en un video ruso lo he visto y es clavao !!

IMG_0393.JPG
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La prueba del delito !!! si os fijais en el maletero y todos los plasticos interiores , laterales ect ect es cacao, no puro claro, con un poquito de leche y el azul de los asientos es el azul adriatico, es un tipo de azul. pero azul, a mi gusta bastante , ademas pensar que es diferente tela que la vuestra ya que es el selective.... y los vuestros Excellence, que sois unos privilegiados !!!!!:whistling:

 
Última edición:

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola jesus sienta y disfruta de este foro y no veas maxo hay que tener paciencia;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Seguro que si pero llega un momento en el que parece que no va a llegar ese dia
y lo quiero yaaaaaaaaaaaa, si tengo hasta la garrafa llena !!! jod... que mala es la "paciencia"
 
Arriba