- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
tal vez tenias la sensibilidad al minimo, echale cubos de agua
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo probé el otro día tocando todos los botoncitos y sólo se me activaba el sensor de lluvia en la parte trasera, el de delamte no se movía si no lo hacía yo manual, no sé si es que me falta mover algún botón.. y no lo puedo probar bien porque aquí no llueve ni a la de 3!!!
El limpia trasero también se activa si has usado el delantero y luego pones marcha atrás.Yo probé el otro día tocando todos los botoncitos y sólo se me activaba el sensor de lluvia en la parte trasera, el de delamte no se movía si no lo hacía yo manual, no sé si es que me falta mover algún botón.. y no lo puedo probar bien porque aquí no llueve ni a la de 3!!!
un mokka espumoso.........no le hagas caso eh....Emokkita,en todo caso,prepara la cerveza en jarra y con unas salchichas alemanas a la barbacoa,que entonces si que venimos de verdad,je je jeEmokkita, el limpia trasero, si tiene la teclita del extremo del mando de los limpias, apratedo en la parte superior se queda fijo limpiando, y abajo va a intervalos independientemente del ajuste de la sebsibilidad con la ruedecita.
Y si no prueba como dice Roberto cubos de agua o cerveza!!!! si es cerveza avisa que iremos a ver como queda.....
Animo Xinx, no eres el único con algo defectuoso.
El mio trae unas manchas en el salpicadero que el comercial intento quitar con limpiacristales y volvieron a aparecer.
Nos dijo que el día que volviéramos a por la documentos originales el mecánico que prepara los coches nos lo limpiaría con algo especial, pero el día que fuimos no estaba el señor.
Quedamos en volver pero como nos pilla lejos, no abren los sábados y yo no tengo muchas tardes libres, aun no he podido acercarme.
Además he descubierto que en el asiento de copiloto también hay unos bultitos en la parte que se junta el asiento y el respaldo, es como si la espuma interior no estuviera bien repartida.
El día que vaya se lo voy a comentar aunque veo mala solución.
Yo también pienso enviar queja a Opel España como no se quiten las manchas.
Muchas gracias por los ánimos Belén!!
¿Por cierto en que parte del salpicadero están las manchas, abarcan mucha zona?
¿Qué tipo de manchas son?
Lo del asiento si no lo ves bien reclámalo también. Hemos comprado un coche nuevo para que esté nuevo.
Xinx.
Belen y Xinx, joder que mi.rda ya lo siento, yo tampoco estoy contento con muchas cosas del coche entre ellas que ninguna de las puertas están a ras con la compañera, que el cerco cromado de las ventanillas cuando se unen tampoco están bien unidas y se enganchan los trapos al limpiar y otras cosas.
pues ya me fijare,al menos las puertas me cierran sin problema,excepto la ultima que al no poder salir el aire cuesta mas cerrarla si estan las ventanas subidas
jajaja eso quiere decir que las demas y las ventanas ajustan muy bienMira, no había caído en éso y tienes toda la razón que la última en cerrarse siempre hay que darle más fuerte o varias veces..![]()