Mokka de Xinxilla

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me imagino que sí, porque cuando cierro las puertas hago como hace Aurora conmigo, no lo oigo!!!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Puse la foto del bultito del asiento en otro hilo. De todos modos, como este es mi hilo ahí voy.....

En las dos fotos se puede apreciar el bulto del asiento del acompañante.

A ver que dicen finalmente los del departamento de calidad de Opel.....
 

Adjuntos

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues sí que se nota, ya nos dirás la respuesta de opel.

Según lo que sea igual le damos ésta calidad a ellos:
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí Roberto, el ajuste de las puertas, aparte de lo mal que cierran, es pésimo si miras a lo largo del coche se vé que no están en el mismo plano y las esquinas inferiores y superiores tampoco están enrasadas, el tirador de la puerta trasera izq. cuando abres suena a lata que dá gusto, cuando freno el trasero izq. suena como a bisagra de hierro oxidado y más cosas que no quiero poner porque me enciendo y voy a poner cosas que luego me arrepentiré.

La verdad que en mi caso me ha llevado un chasco porque esperaba mucha más calidad de acabados, por lo menos externos, y bueno no puedo hacer nada más que llevarlo al conce y dar cera ya que éstas cosas las ves cuando tienes el coche y lo vas usando porque en el conce no se aprecian tanto.
he mirado mis puertas y la verdad es que estan bien erasadas ,tanto una con otra como con la carroceria...
la tira cromada, donde se empàlma en la ventanita trasera tambien esta muy ajustada,ya subire foto
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me hace un ruido en marcha y mirando me di cuenta que la tulipa trasera izda. roza en el porton del maletero.Lo curioso es que solo hace ruido los dias que hace calor.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me hace un ruido en marcha y mirando me di cuenta que la tulipa trasera izda. roza en el porton del maletero.Lo curioso es que solo hace ruido los dias que hace calor.
Bueno...pues parece que has descubierto el origen del ruido...

Has comprobado si lo puedes deplazar un poco hasta que no roce? Lo digo accediendo a la luz como si fueras a cambiar una bombilla.

Saludos,

Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno...pues parece que has descubierto el origen del ruido...

Has comprobado si lo puedes deplazar un poco hasta que no roce? Lo digo accediendo a la luz como si fueras a cambiar una bombilla.

Saludos,

Xinx
Prefiero ir a opel y que lo hagan ellos,pero estoy esperando a que suban las temperaturas y tener tiempo para ir porque solo lo hace con temperaturas calidas.supongo que sera porque se dilara la chapa.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el Astra se sacaba la tulipa entera para cambiar las bombillas. Creo que en el Mokka se sacan las bombillas sin quitar la tulipa.

Saludos,

Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo.prefiero no tocar,que lo.haga opel.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
madre mia que palos,¡¡¡,yo soy partidario de que algo que no me suena bien,al conce de cabeza...........hoy he estado...en mi hilo os lo cuento
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí Roberto, el ajuste de las puertas, aparte de lo mal que cierran, es pésimo si miras a lo largo del coche se vé que no están en el mismo plano y las esquinas inferiores y superiores tampoco están enrasadas, el tirador de la puerta trasera izq. cuando abres suena a lata que dá gusto, cuando freno el trasero izq. suena como a bisagra de hierro oxidado y más cosas que no quiero poner porque me enciendo y voy a poner cosas que luego me arrepentiré.

La verdad que en mi caso me ha llevado un chasco porque esperaba mucha más calidad de acabados, por lo menos externos, y bueno no puedo hacer nada más que llevarlo al conce y dar cera ya que éstas cosas las ves cuando tienes el coche y lo vas usando porque en el conce no se aprecian tanto.
hola AURORA, te an solucionado o te an dicho algo del ruido a lata del tirador trasero izq? a mi me suena a lata el mismo tirador tambien pero no e podido ir al conce aun.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Quería haber ido mañana pero es fiesta y lo tendré que dejar para otro día.

Si eso ya cuando vaya te cuento.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Quería haber ido mañana pero es fiesta y lo tendré que dejar para otro día.

Si eso ya cuando vaya te cuento.
ok ya me contaras que te dicen que yo asta despues del 24 no podre pasar por el conce que me voy a la coruña a trabajar un par de semanas. saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!!

Primera aventurita Mokkaril !!!

Esta tarde hemos ido a un centro comercial de Barcelona y al volver al parking a recoger el coche no he visto nada raro, pero al dar el contacto aparece enseguida en la pantalla del cuenta km: revise presiones neumáticos y aparece el símbolo de la rueda trasera derecha con un 60 al lado (la rueda estaba a 60 Kpa!!! He salido del coche y efectivamente, estaba por los suelos. Hemos llamado al RACC y un chico muy amable nos ha reparado in situ la rueda!!!! Ha quitado un tornillo bien bien de 6mm de diámetro y unos 2-3 cm de largo que había clavado en el centro del neumático. Acto seguido ha rellenado el agujero con una especie de parche y caucho. Al poco tiempo ha hinchado la rueda a la presión correcta. Me ha dicho que en unos 400km como mucho la rueda la revise un taller, pero que en principio tiene que haber quedado bien. La verdad es que he flipado bastante con la celeridad que ha solventado el problema. En fin, que ha quedado todo en una anécdota. Ahora a ver como evoluciona la presión en ese neumático, yo creo que si no varía (hasta casa no ha variado nada, con respecto a las otras 3) es que la rueda ha quedado bien reparada.

En resumen, un 10 para el sensor de presión de neumáticos y un 10 para el RACC.

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:
Arriba