Mokka de Xinxilla

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx, me alegro que tu primera aventurita se ha solucionado de forma eficaz. Por lo menos Mokki te ha avisado y estabas dentro de un centro comercial y no en medio de cualquier carretera.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si!!! Tuvimos suerte!! [emoji2] La verdad es que el indicador de presión es un acierto!

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juerr,Xinx,al empezar a leer tu post...pense que otro problema te habia surgido del coche,...caray....pero en fin,eso,nos puede pasar a cualquiera,me alegro que todo fuese rapido
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Nooo....de momento no ha salido ninguna cosa más.......

El lunes llevo el coche al taller para cambiar el tejadillo y el carrete del airbag. Lo del tema del asiento queda pendiente de recambio. A ver si el lunes me dan más explicaciones de si retapizarán o si cambian parte del asiento o no se que...

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

El lunes cuando vaya al conce quiero comentar también....ya que la lista de cosas es larga...no viene de otra...

Que el capó parece que no acaba de quedar a ras de su sitio especialmente sobre el cromado de la parrilla del motor. Me he fijado en Mokkas en la calle y en algunos de los vuestros en el foro y la verdad es que en el resto de coches veo que queda más a ras. En el mío se puede apreciar como asoma el cromado por la parte superior de la rejilla. Pongo 4 fotos del mío y una que creo es de Isto (con tu permiso) para que veáis la direferencia. Lo raro es que las aletas quedan alineadas com el capot, de manera que no parece regulación del mismo....

¿Qué opináis?

Saludos

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1418454390.992516.jpgImageUploadedByTapatalk1418454399.669422.jpgImageUploadedByTapatalk1418454409.503513.jpgImageUploadedByTapatalk1418454416.604312.jpgImageUploadedByTapatalk1418454437.630622.jpg
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
mahoma ira a la montaña, ....si en las aletas esta bien no puedes subir la regilla?
Bueno...esto lo deberá decidir el concesionario....

Otra cosa más....

En que pensaron cuando fabricaron mi coche?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, exactamente a que zona te refieres cuando dices que el cromado asoma por la parte superior de la rejilla ?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, exactamente a que zona te refieres cuando dices que el cromado asoma por la parte superior de la rejilla ?
Hola Aurora,

pues mira...me refiero a la tira de cromado que debería estar escondida bajo el capó y que en el mío asoma.

Capó del Mokka de Roberto (se ve oscuro, no se ve el cromado)

rejilla_roberto.jpg

Capó del Mokka de Xinxilla (se ve el cromado, el capó debería bajar más pero en las aletas (encima del faro ya está a ras))

rejilla_xinxilla.jpg

En prácticamente todos los Mokkas que he visto por la calle o en internet el capó queda como en el de Roberto.

O sea que deduzco que el mío no está bien montado.

La verdad es que se han lucido ensamblando mi coche. Me arrepiento de no haber esperado a que la planta de Figueruelas estuviera más rodada, no hay duda que hubiera salido mejor.....Si pudiera echar atrás en el tiempo....

Saludos,

Xinx.
 
Arriba