Mokka de Xinxilla

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
madre mia , lo tienes impecable!!
Ya ves...y eso que lo uso cada día!


Con parasol y todo jajaja en marzo si señor para proteger los primeros rayos, yo en abril le encasqueto la funda hasta octubre... Que cruz. :(
Como lo sabes....me gusta poner el parasol aunque estemos en invierno ya que el sol, aunque menos horas calienta de lo lindo los plásticos.

Son muchas horas al sol cada día.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Uhhhhh. 25000 km y a mi que mis 16500 km me parecen una pasada comparados con mis anteriores coches.
A seguir disfrutando Xinx....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Uhhhhh. 25000 km y a mi que mis 16500 km me parecen una pasada comparados con mis anteriores coches.
A seguir disfrutando Xinx....
Es lo que tiene hacer cada día 32km de ida y 32km de vuelta....

Y eso que el coche ha pasado bastante tiempo en el taller...sinó creo que ya iria por los 30.000km

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
pues ya que somos de la misma quinta,tanto Belen,como tu,Xinx,,,y el mio,acaba de cumplir 10.000 kms..........que poquitos llevoooooo
Eso pensaba yo el otro dia cuando vi los km de Xinx. En mis anteriores coches habia años que no llegue a 6000 km y con el granito de café no paro........;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muchas felicidades Xinx por tu cumpleaños :D:D:D:D:D

Ojo!, sólo te felicito por el cumple, no por el partido pues menudo baño nos han metido, aunque no soy forofo del fútbol nos ha caído una manita :x3::x3::x3::x3::x3::x3: :D:D:D:D:D

Un saludo socio!
 
Arriba