Mokka de Xinxilla

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Aurora!

Gracias por postear las fotos.

En el tuyo lo veo bien. Lo que se ve oscuro es la goma que evita que entre agua. En el mío la goma queda más atrás y se ve el cromado. Pongo otra foto donde se ve la separación. Le va a tocar al taller ajustarlo ya que viendo que los del conce y todos los que he visto estan distintos deduzco que el mío no está bien.

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1418511938.013554.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ya sabes Xinx, al conce a que lo solucionen. Y como puse en otro mensaje no estoy nada satisfecho del ajuste de carrocería de mi mokka y no por ser muy exigente si no porque se ve a simple vista y encima en un coche a estrenar, me ha decepcionado muy mucho en ése aspecto opel
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ya sabes Xinx, al conce a que lo solucionen. Y como puse en otro mensaje no estoy nada satisfecho del ajuste de carrocería de mi mokka y no por ser muy exigente si no porque se ve a simple vista y encima en un coche a estrenar, me ha decepcionado muy mucho en ése aspecto opel
A ver, yo quizás soy un poco "tiquis miquis" pero creo que en el mío la sensación que da es que el capó no está bien ajustado y como dices siendo un coche nuevo tiene que estar perfecto. También supongo que estoy más sensible por todas las cosas que me tienen que solucionar y ya no dejo pasar ni una......

¿Verdad?

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Aurora,

pues mira...me refiero a la tira de cromado que debería estar escondida bajo el capó y que en el mío asoma.

Capó del Mokka de Roberto (se ve oscuro, no se ve el cromado)

Ver el archivo adjunto 1040

Capó del Mokka de Xinxilla (se ve el cromado, el capó debería bajar más pero en las aletas (encima del faro ya está a ras))

Ver el archivo adjunto 1041

En prácticamente todos los Mokkas que he visto por la calle o en internet el capó queda como en el de Roberto.

O sea que deduzco que el mío no está bien montado.

La verdad es que se han lucido ensamblando mi coche. Me arrepiento de no haber esperado a que la planta de Figueruelas estuviera más rodada, no hay duda que hubiera salido mejor.....Si pudiera echar atrás en el tiempo....

Saludos,

Xinx.
pero el tuyo no vino de corea ?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Nooooo.....el mío se fabricó en Figueruelas.

Pero he visto en el foro unas cuantas fotos de los de Figueruelas y todos están más enrrasados. Solo hay que pasarse a dar una vuelta por las nuevas incorporaciones.

Que lo ajusten! [emoji2]

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
a lo mejor es solamente la goma mal puesta
Hola Roberto,

La goma la he comprobado y parece que está en su sitio. Más hacia fuera no puede ir...

Yo me decanto más por ajuste del capó o de la rejilla como bien apuntaste!

Gracias por la aportación.

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hace como un bisel para que la goma encaje allí...pero ésta queda más atrás...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues yo juraria que la mia es plana y la goma simplemente se apoya en ella,,aunque no tuviera la goma, al ser plana no se veria el cromado
En el mío la parrilla es como el que aparece en esta foto que he sacado de internet.

Como puedes ver...hace un bisel y en este deduzco que debería ir la goma. La goma no puede ir más alante ya que está encajada en unos agujeros con unos pivotes. A parte, ésta queda a ras del borde del capó.

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1418554209.508819.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vale, si es igual, lo que pasa que la goma se amolda a esa forma y lo cubre,ahora pienso que tu goma puede ser diferente o no se amolda bien,puedes poner fotos de la goma¿
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!!

Fotos varias del tema...

Se aceptan opiniones!!

[emoji2]

Saludos!

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1418572731.044016.jpgImageUploadedByTapatalk1418572746.094110.jpgImageUploadedByTapatalk1418572754.644980.jpgImageUploadedByTapatalk1418572767.247155.jpgImageUploadedByTapatalk1418572782.464115.jpgImageUploadedByTapatalk1418572790.116103.jpgImageUploadedByTapatalk1418572797.699072.jpgImageUploadedByTapatalk1418572806.932458.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx cuando vayas al conce ya nos contarás que te han dicho vale?, aunque quizás la respuesta que te den te la pueda dar yo :D,: que raro es la primera vez, nadie se ha fijado nunca y total no le afecta al generador de flujo que llevamos en la guantera y que éso feliz navidad.

Ojala no sea así y se dediquen a comprobar que pasa y si está mal arreglarlo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Intentaré ir la semana que viene al conce y comentarles todo lo que tengo anotado y me fijaré en los caspós
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso espero...que lo arreglen!!!

Yo creo que es tema del capó.

La rejilla parece que está en la misma altura que el de Roberto si nos fijamos en la parte de abajo (la que viene del parachoques)

Saludos,

Xinx
 
Arriba