Mokka de Xinxilla

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que comenta Roberto es bastante probable, que la goma sea diferente y.....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el capo yo lo veo bastante bien, esta alineado en la vista lateral , no parece que tenga mas separacion que en otras fotos y tambien esta alineado con el tramo que sube del parachoques....yo me inclino mas por la goma,que no cubre lo que debe
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
el capo yo lo veo bastante bien, esta alineado en la vista lateral , no parece que tenga mas separacion que en otras fotos y tambien esta alineado con el tramo que sube del parachoques....yo me inclino mas por la goma,que no cubre lo que debe
Ójala solamente sea tema de goma....más fácil cambiar una goma que tener que tocar el capó.....

Os informo de lo que me dicen mañana por la tarde en el conce.

Muchísimas gracias por vuestras fotos y aportaciones.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
el capo yo lo veo bastante bien, esta alineado en la vista lateral , no parece que tenga mas separacion que en otras fotos y tambien esta alineado con el tramo que sube del parachoques....yo me inclino mas por la goma,que no cubre lo que debe
Ya para tener toda la información de cara a ir al conce.

Roberto, tu que te has fijado en la goma.

¿Si comparas con la del mío la ves colocada igual?

La verdad es que no se si puede variar la posición de la goma ya que esta va colocada en unos taladros del capó con unos tapones, aunque claro, podría estar deformada (como el tejadillo) y no encajar en su sitio.

De todos modos, mañana en el conce pediré que me dejen ver otros Mokkas para comparar el montaje del conjunto.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
parece que esta bien pero a lo mejor medio cm es suficiente para que no apoye donde debe, mira alguno alli o lleva en el movil una foto de como debe quedar y se la enseñas, no sea que no tengan ninguno
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
parece que esta bien pero a lo mejor medio cm es suficiente para que no apoye donde debe, mira alguno alli o lleva en el movil una foto de como debe quedar y se la enseñas, no sea que no tengan ninguno
Llevo siempre el foro conmigo en el móvil!!

[emoji2]

De todos modos tienen más Mokkas.

A ver que dicen...

Saludos,

Xinz
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tengo una pregunta respecto al freno de mano....

Cuando este está quitado, verdad que si lo levantas para arriba tiene un poco de holgura? Vamos, que no empiezas a notar que tira hasta que has levantado un buen trozo la palanca y si antes de que actue sueltas la palanca ésta cae volviendo a su posición.

Por favor, me podéis confirmar esto, ya que de lo contrario, ya que voy al conce lo comento por si tienen que tensarlo.

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso creo que es normal, si va muy tenso podria ir frenado,
el dentado para que se quede fijo no empieza hasta que lleva un cierto recorrido
de todas formas comentalo y te diran si esta bien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
eso creo que es normal, si va muy tenso podria ir frenado,
el dentado para que se quede fijo no empieza hasta que lleva un cierto recorrido
de todas formas comentalo y te diran si esta bien
Bueno, el coche està en el taller!

Me han comentado que lo del freno de mano es normal, supongo que en todos al estar desfrenado la palanca tiene juego si la levantas hacia arriba, es para evitar que frene innecesariamente.

El resto, tejadillo, carrete airbag y capó-parrilla quedan en manos del taller. A ver como queda todo...

Os iré contando!

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Falta que hará...

Son muchos temas y todos estéticos (el del volante también lo considero como estético...) Esperemos que sean mañosos con el destornillador porqué las palancas en las tapitas y tal es lo que más miedo me da...

Que estamos hablando de un coche con 3500km!!! Que no debería estar en el taller.

[emoji2]

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno....pues lo dicho en otro hilo....

Mi Mokkasin está en el conce y he exigido que no me lo devuelvan hasta que esté perfecto, nuevo, que és el estado en el que he comprado el coche. Os seguiré informando a medida que tenga notícias!

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno....pues lo dicho en otro hilo....

Mi Mokkasin está en el conce y he exigido que no me lo devuelvan hasta que esté perfecto, nuevo, que és el estado en el que he comprado el coche. Os seguiré informando a medida que tenga notícias!

Saludos,

Xinx
Bueno....pues lo dicho en otro hilo....

Mi Mokkasin está en el conce y he exigido que no me lo devuelvan hasta que esté perfecto, nuevo, que és el estado en el que he comprado el coche. Os seguiré informando a medida que tenga notícias!

Saludos,

Xinx
eso es MENTE FRIAAAA
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo Xinx, Seguro que te lo dejan todo bien.,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola Xinx......que tal fue todo??,esta ya todo solucionado???dinos algo,muchos saludos nen
Hola!!

Pues sigo a la espera que me digan algo...

Me dejaron un coche de sustitución y exigí que no me devolvieran el Mokka hasta que estuviera perfecto-nuevo como el primer día.

Supongo que además con las fiestas navideñas por enmedio habrá retrasado bastante el tema.

A ver como acaba todo.

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola!!

Pues sigo a la espera que me digan algo...

Me dejaron un coche de sustitución y exigí que no me devolvieran el Mokka hasta que estuviera perfecto-nuevo como el primer día.

Supongo que además con las fiestas navideñas por enmedio habrá retrasado bastante el tema.

A ver como acaba todo.

Saludos,

Xinx
vaya tela.......pero bueno,seamos positivos,seguro que el coche te lo dejaran impecable,..tienes todas las razones del mundo.....y espero que sea pronto,una abraçada xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx tu postura me parece de 10 y admiro que tengas la fuerza de voluntad de estar sin tu coche hasta que lo dejen como tú te mereces. Chapeau
. lo tendríamos que hacer cuando no estamos de acuerdo con algunas cosas y plantarnos con decisión.
 
Arriba