Mokka de Xinxilla

A ver si de buen rollo podemos solucionar las cosas....[emoji2]
 
A ver yo diría que no estaban...aunque al 100% no lo puedo asegurar. De todos modos es lo que dices tu Roberto. Muchas manos toqueteando el coche, la probabilidad de que pasen estas cosas es muy alta. A ver que me dicen.... Ya he enviado un email con las fotos, he hablado por teléfono y me esperan esta misma tarde.

Saludos,

Xinx
 
suerte, lo de la guantera es posible que tengan algun producto que lo elimine.
lo de la rueda con un poco de polix se puede eliminar al 90%, para dejarlo al 100% hay que pintar la llanta
 
Lo de la tapa al lado de los pedales supongo que será fallo de montaje. Yo creo que esto ya estaba de nuevo pero no me había fijado. Lo del marco de la luz de cortesía me di cuenta ayer al recogerlo de manera que ya piden la pieza.
 
Hola! Bueno, ya tenemos a Mokkasín entre nosotros. Vamos por partes:

Tapizado techo: Correcto pero queda pendiente que me sustituyan el marco de la luz de cortesía (al lado del retrovisor) ya que no queda bien clipado

Asiento: Han retapizado el culo del asiento del copiloto, en principio ha quedado perfecto, sin bultos ni diferencia de color aparente.

Capó: Me han cambiado el capó por uno nuevo y ha quedado bien ajustado, como de fábrica.

Volante: Han sustituido carrete del airbag, el volante ahora es silencioso al girar.

Comentar que he detectado 3 cosillas que creo que el coche no tenía cuando lo dejé:

Tapa al lado de los pedales mal encajada, raspón en la guantera y rascada en la llanta delantera izquierda.

Os pongo las fotos.

Esta tarde vuelvo al conce para comentar.

Por el resto el coche va muy bien y parece que la reprogramación de la transmisión se nota. Los cambios son suaves y responde muy bien a los cambios del acelerador.

Ya os contaré.

Saludos,

XinxVer el archivo adjunto 1929tVer el archivo adjunto 1930Ver el archivo adjunto 1931Ver el archivo adjunto 1932


la mad....que öps pario, nada llanta nueva y que te cambien la zona rozada ! vaya suerte que estas teniendo con el coche ! menos mal que por lo menos lo tienes ya y aparte de lo que se han cargado lo demas esta ahora bien ! menudos chapu...... en fin Xinx no les pases ni una ! que te lo dejen como por lo que has pagado, un coche nuevo ! mucha suerte !!
 
Hola! A ver, hemos llegado a un acuerdo. Me cambian la guantera, la tapa del lado de los pedales y el marco de la luz de cortesía. En cuanto a la llanta, hemos llegado a la conclusión que se lo hice yo. Como solamente se trata de un raspón superficial, no hay ni golpe ni nada, he aceptado que lo disimulen como puedan pero que quede bien. Me avisarán cuando tengan las piezas y en un día me lo hacen todo. Parece que ya llegamos al final del tunel. Ahora este finde a disfrutar del coche que la verdad por el resto va muy bien! Saludos y gracias por el soporte!!!
 
Última edición:
Perdon por la mala redacción! A ver me cambian todas las piezas de plástico afectadas. La llanta no. Llegamos a la conclusión que ese raspón lo hice yo en algún momento pero como llevaba las llantas sucias no se debía ver. Ahora como me lo han dado limpio y las llantas están impecables se ve cualquier defecto. Creo en su palabra ya que de momento se están portando correctamente pese a los fallos iniciales. Saludos, Xinx
 
Hola! Por favor, me podríais indicar en que puntos del centro del volante hay que apretar para que suene el claxon? No suelo usarlo mucho y hoy mismo he tenido necesidad de usarlo y no he atinado. En mi caso solamente pita al apretar la pieza del centro del volante del escudo para arriba y tengo que hacer bastante presión. Del escudo para abajo se mueve pero no suena. Especialmente la parte del símbolo de la bocina. Tengo la impresíón que al desmontar el volante algo no ha quedado bien. Gracias de antemano. Saludos, Xinx
 
donde mejor pita es en la parte de abajo,
de la mitad para arriba y en los laterales es muy dificil, es algo que no me gusta del volante,en el focus solo con extender el pulgar al costado del la tapa pitaba muy facil
 
donde mejor pita es en la parte de abajo,
de la mitad para arriba y en los laterales es muy dificil, es algo que no me gusta del volante,en el focus solo con extender el pulgar al costado del la tapa pitaba muy facil

Gracias Roberto!

Pues con tu mensaje lo tengo claro. En el mío no suena en la parte de abajo, o sea, que o lo han montado mal o se han dejado algo desconectado. El lunes de cabeza al conce [emoji19]

Saludos y gracias otra vez!

Xinx

PD: Ya recordaba yo que la parte de abajo sonaba.....
 
Animo Xinxilla, todos te apoyamos.....
Y menos mal que el concesionario se esta portando bien, porque si das con alguno sin interés es todavía peor
 
Hola Xinx, me alegro un guebs que te hallan entregado el coche solucionado los porblemas iniciales, lo que has detectado ahora ya sabes.... apor ellos!!!!!.


Prueba sobre todo los cambios en secuencial, en especial pasar de 4ª a 3ª, de 3ª a 2ª y 2ª a 1ª, que es donde más se notaba lo brusco que va por lo menos en mi coche.
Saludos.
 
Xinx, pese a todos los contratiempos creo que los del concesionario están cumpliendo con lo que se espera de un servicio oficial y éso es de tener en cuenta ya que ellos no son responsables incialmente de que el coche venga de fábrica así, otra cosa es que sucede en el taller y ahí es donde hay que estar atento y me alegro de que te estén proporcionando la atención y servicio necesario.

Saludos.
 
El pito ya funciona por todas partes! Era un cable mal puesto que no dejaba actuar bien la parte inferior del claxon. Me han colocado bien la tapa del lado de los pedales. Ahora solamente queda que pidan la guantera y el marco de la luz de cortesía, repasar el raspón de la llanta y listos!!! Poco a poco me voy haciendo mío a Mokkasín!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba