Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Bueno, ya tenemos a Mokkasín entre nosotros. Vamos por partes:
Tapizado techo: Correcto pero queda pendiente que me sustituyan el marco de la luz de cortesía (al lado del retrovisor) ya que no queda bien clipado
Asiento: Han retapizado el culo del asiento del copiloto, en principio ha quedado perfecto, sin bultos ni diferencia de color aparente.
Capó: Me han cambiado el capó por uno nuevo y ha quedado bien ajustado, como de fábrica.
Volante: Han sustituido carrete del airbag, el volante ahora es silencioso al girar.
Comentar que he detectado 3 cosillas que creo que el coche no tenía cuando lo dejé:
Tapa al lado de los pedales mal encajada, raspón en la guantera y rascada en la llanta delantera izquierda.
Os pongo las fotos.
Esta tarde vuelvo al conce para comentar.
Por el resto el coche va muy bien y parece que la reprogramación de la transmisión se nota. Los cambios son suaves y responde muy bien a los cambios del acelerador.
Ya os contaré.
Saludos,
XinxVer el archivo adjunto 1929tVer el archivo adjunto 1930Ver el archivo adjunto 1931Ver el archivo adjunto 1932
donde mejor pita es en la parte de abajo,
de la mitad para arriba y en los laterales es muy dificil, es algo que no me gusta del volante,en el focus solo con extender el pulgar al costado del la tapa pitaba muy facil