Mokka de Xinxilla

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Xinx,perdona'm,...pero yo no se ver,ese posible fallo que mencionas......en cuanto vayas al conce,y les expliques,no tardes en comentarnos,que han deducido ellos,si realmente es un defecto de fabrica,vale......anim......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Ya indico que es poco, pero en foto todavía se ve menos. Es la pequeña inclinación de la caja que tiene las palancas de los intermitentes. Si se desbloquea tiene juego lateral y tiende a "caer" hacia la derecha. Al bloquear todavía se inclina más. Si antes de bloquear la palanca se tiene la precaución de enderezarla queda bastante recta, pero no del todo. Es un tema más bien estético que no influye para nada en la dirección. Lo que pasa es que si no se pone recta da la falsa impresion que el volante no queda recto cuando está enderezado en una carretera recta.

Por lo que me decís en los vuestros también tiene un poco de juego. Pero según Roberto al bloquear la palanca se auto endereza. En el mío no.

Esto, si toco uno en el conce lo puedo ver enseguida. Quizás tienen que reapretar algo....

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo veo las tres iguales, un poco inclinada hacia la derecha
Iguales...iguales no....la primera está inclinada, la segunda un poco más y la tercera está un poco más recta. Poco poco...ya que cuando bloquea tiende a torcerse aunque la aguantes. Para comparar hay que mirar como referencia la parte inferior de los relojes o la carcasa que sostiene los mismos.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

¿Por favor, podríais postear alguna foto de como queda la caja de los intermitentes en vuestros Mokkas?

Gracias y saludos,

Xinx

PD: A veces me gustaría fijarme menos en según que cosas....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx:
Aquí van fotos del volante haber si te ayudan con tus dudas. Ten en cuenta que yo moví el volante al principio cuando anduve probando las posiciones del asiento. Y además soy muy mala fotógrafa. En volante se había quedado torcido y en una foto sale mas girado.
 

Adjuntos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Belén! Pues yo creo que en el tuyo la caja que digo también queda inclinada hacia la derecha. Supongo que es por el sistema de bloqueo, que al tener la palanca en la izquierda fuerza la caja hacia la derecha. De todos modos, cuando vaya al conce compararé con alguno de la tienda. Mucho me temo que es "normal".

Por cierto Belén, veo que llevas el volante muy alto ¿cierto?

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Belén! Pues yo creo que en el tuyo la caja que digo también queda inclinada hacia la derecha. Supongo que es por el sistema de bloqueo, que al tener la palanca en la izquierda fuerza la caja hacia la derecha. De todos modos, cuando vaya al conce compararé con alguno de la tienda. Mucho me temo que es "normal".

Por cierto Belén, veo que llevas el volante muy alto ¿cierto?

Saludos,

Xinx
Yo pensaba que llevaba el volante bajo, pensaba subirlo, porque como he subido el asiento, me parecía que llevaba las manos muy bajas.
Comparando tus fotos y las mías, si veo que lo llevo mas alto que tu. Como sigo con mis pruebas de asiento, ya veremos donde se queda.

Y en las mías si veo que esta inclinado a la derecha como tu dices, en las tuyas no había sido capaz de verlo tan claro.

Ya nos cuentas cuando vayas al concesionario, pero esta claro que cuanto mas miremos mas cosas nos harán dudar.

Yo ayer limpiando el coche vi que en el hueco que hay entre la carrocería y las ruedas visto desde fuera con las puertas hay una goma espuma negra, (no se si me explico) pero me llamo la atención.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Belén!

Luego por la tarde me fijaré en la espuma negra que dices cerca de las ruedas. ¿Ruedas delanteras?

Lo que si he visto es que con las puertas delanteras abiertas en la parte donde está la bisagra, se ve el aislante, negro-plateado (como una espuma) no va tapado ni nada, vamos, que con los dedos tocas y está blandito.

La verdad es que con las fotos y la perspectiva cuesta ver la inclinación que en directo se ve mejor. He "jugado" un poco con el paint y creo que efectivamente, la caja de los intermitentes queda un poco más baja en la parte derecha (la línea de color verde)

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1425283463.140081.jpgImageUploadedByTapatalk1425283473.086349.jpg
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Xinx.
Efectivamente me refiero a esto que dices:
"Lo que si he visto es que con las puertas delanteras abiertas en la parte donde está la bisagra, se ve el aislante, negro-plateado (como una espuma) no va tapado ni nada, vamos, que con los dedos tocas y está blandito."
A mi también me llamo la atención que era blandito al tocarlo.

Buen trabajo con el Paint, efectivamente los llevamos inclinado, será normal ...............
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto!!

No hay duda que en todos la caja de los intermitentes queda ligeramente inclinada hacia la derecha. Supongo que el estar la palanca de bloqueo solamente en un lado, hace fuerza y la tuerce al bloquear. Ahora me queda comprobar el juego que tenga uno del conce (cuando está sin bloquear) para ver si el juego que tiene el mío es normal o no. No olvidemos que en el mío desmontaron esa pieza para cambiar el carrete del airbag.

Salutacions!!

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
d'acord,Xinx,..me di cuenta,de que muy recto no quedaba,por eso sin duda te he puesto las fotos,...el que a todos nos pase,nos hace quedar mas tranquis.............a ver que te dicen en el conce....una abraçada
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
d'acord,Xinx,..me di cuenta,de que muy recto no quedaba,por eso sin duda te he puesto las fotos,...el que a todos nos pase,nos hace quedar mas tranquis.............a ver que te dicen en el conce....una abraçada
Falta la foto de Roberto!

Según él en el suyo queda recto.

Ai els Coreans......!!!![emoji12][emoji12][emoji12]
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
de todos modos,a mi juicio,tampoco es un mal mayor............................................
Lo que molesta es que al quedar torcido la sensación óptica que da es que el volante no queda recto. Yo siempre he sido muy maniático con esto. Siempre que llevo a alinear un coche tengo problemas ya que cuesta mucho que lo dejen recto. Tampoco ayuda la inclinación que suelen tener las carreteras y calles para evacuar el agua y que nos dejan la mayor parte de las veces el volante torcido.

Manías que tiene uno... [emoji12]

Saludos!

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mañana miércoles por la tarde dejaré el coche en el conce para que le sustituyan la guantera, el marco de la luz de cortesía y repasen la llanta. Aprovecharé para mirar los Mokkas de la tienda y verificar la inclinación/juego de la caja de los intermitentes.

Belén e Isto habéis comprobado si tiene mucha holgura lateral cuando tenéis el ajuste del volante desbloqueado? En el mío el juego que tiene permite enderezar dicha caja, pero al bloquear se vuelve a "torcer"

Mañana de todos modos lo comentaré a ver que me dicen...

Se supone que el jueves ya volveré a tener el coche. A ver si ya no tengo que volver hasta la revisión del año....

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues ya tenemos a Mokkasin en el "médico"....

Se supone que mañana lo tendré ya todo listo.

He mirado un par de Mokkas en el conce y los dos tenían en la caja de intermitentes el mismo juego lateral al estar el sistema desbloqueado. También decir que en los dos la caja quedaba un pelín torcida hacia la derecha al bloquear la palanca. Me temo que es un tema de diseño y están todos así. Unos más, unos menos debido a las tolerancias de los plásticos. El otro día puse en Google: "Mokka instrumentos" y busqué imágenes. La verdad es que aparece uno recto y otro torcido. Yo creo que en el que está recto lo han manipulado con Photoshop para que quede bien.

Bueno, a ver si mañana os puedo contar que se ha acabado la pesadilla y puedo disfrutar del pequeñín.....

Saludos,

Xinx

PD: Esta tarde ha caído una granizada considerable (suerte que eran bolitas de menos de 1cm) y Mokkasín la ha soportado como un jabato!!! ;)

ImageUploadedByTapatalk1425499384.714405.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425499457.114223.jpg
 
Arriba