Mokka de Xinxilla

Gracias!!! A la fuerza de voluntad me ayuda que desde el día 19 de diciembre voy en un coche de sustitución del conce. Trabajo fuera de Barcelona y necesito de vehículo a diario.

Saludos,

Xinx

ostis Xinx , creo que hoy es tu cumpleaños !! felicidades ! a ver si te dejan pronto el coche niquel ! ese seria el mejor regalo !! saludos :thumbsup:

ostis Xinx , creo que hoy es tu cumpleaños !! felicidades ! a ver si te dejan pronto el coche niquel ! ese seria el mejor regalo !! saludos :thumbsup:

Muchas gracias Jesús!!!

Esperemos...esperemos...[emoji2][emoji2][emoji2]

Saludos,

Xinx

bravo.gif

ZORIONAK!!!

Pronto me lo tienen que dar...... Se ve que tienen pendiente de recibir el carrete del airbag. El asiento ya está cambiado por lo visto. A ver si la semana que viene tengo más noticias. De momento sigo con el Corsilla. [emoji2]

Pronto me lo tienen que dar...... Se ve que tienen pendiente de recibir el carrete del airbag. El asiento ya está cambiado por lo visto. A ver si la semana que viene tengo más noticias. De momento sigo con el Corsilla. [emoji2]
juer es es estrenar dos veces...animo

Eso Xinx, que la espera termine pronto y te lo den mejor que de nuevo, si no ya se sabe.... iremos a visitar al taller con algún caballero Templario de los mares del Sur!!!!1.

Ya nos contarás.

Esta tarde voy a recoger el coche. Ya os contaré como ha quedado todo. Por teléfono me han comentado que aparte le han hecho una actualización de software que afecta a la transmisión. Ya preguntaré más detalles. Saludos, Xinx

Buena suerte Xinxilla y que todo este bien

La verdad es que tengo ganas y pánico.....se vive bien en la felicidad de la ignorancia....

Hola! Bueno, ya tenemos a Mokkasín entre nosotros. Vamos por partes:

Tapizado techo: Correcto pero queda pendiente que me sustituyan el marco de la luz de cortesía (al lado del retrovisor) ya que no queda bien clipado

Asiento: Han retapizado el culo del asiento del copiloto, en principio ha quedado perfecto, sin bultos ni diferencia de color aparente.

Capó: Me han cambiado el capó por uno nuevo y ha quedado bien ajustado, como de fábrica.

Volante: Han sustituido carrete del airbag, el volante ahora es silencioso al girar.

Comentar que he detectado 3 cosillas que creo que el coche no tenía cuando lo dejé:

Tapa al lado de los pedales mal encajada, raspón en la guantera y rascada en la llanta delantera izquierda.

Os pongo las fotos.

Esta tarde vuelvo al conce para comentar.

Por el resto el coche va muy bien y parece que la reprogramación de la transmisión se nota. Los cambios son suaves y responde muy bien a los cambios del acelerador.

Ya os contaré.

Saludos,

XinxImageUploadedByTapatalk1423816436.673721.jpgtImageUploadedByTapatalk1423816474.575059.jpgImageUploadedByTapatalk1423816489.839245.jpgImageUploadedByTapatalk1423816503.973428.jpg

Última edición:
Hola! Bueno, ya tenemos a Mokkasín entre nosotros. Vamos por partes:

Tapizado techo: Correcto pero queda pendiente que me sustituyan el marco de la luz de cortesía (al lado del retrovisor) ya que no queda bien clipado

Asiento: Han retapizado el culo del asiento del copiloto, en principio ha quedado perfecto, sin bultos ni diferencia de color aparente.

Capó: Me han cambiado el capó por uno nuevo y ha quedado bien ajustado, como de fábrica.

Volante: Han sustituido carrete del airbag, el volante ahora es silencioso al girar.

Comentar que he detectado 3 cosillas que creo que el coche no tenía cuando lo dejé:

Tapa al lado de los pedales mal encajada, raspón en la guantera y rascada en la llanta delantera derecha.

Os pongo las fotos.

Esta tarde vuelvo al conce para comentar.

Por el resto el coche va muy bien y parece que la reprogramación de la transmisión se nota. Los cambios son suaves y responde muy bien a los cambios del acelerador.

Ya os contaré.

Saludos,

XinxVer el archivo adjunto 1929tVer el archivo adjunto 1930Ver el archivo adjunto 1931Ver el archivo adjunto 1932
Vete al concesionario a denunciar,que te lo entreguen como nuevo.

Volver