Xinxilla
Mokker Experto
Gracias!!! A la fuerza de voluntad me ayuda que desde el día 19 de diciembre voy en un coche de sustitución del conce. Trabajo fuera de Barcelona y necesito de vehículo a diario.
Saludos,
Xinx
Saludos,
Xinx
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ostis Xinx , creo que hoy es tu cumpleaños !! felicidades ! a ver si te dejan pronto el coche niquel ! ese seria el mejor regalo !! saludos![]()
juer es es estrenar dos veces...animoPronto me lo tienen que dar...... Se ve que tienen pendiente de recibir el carrete del airbag. El asiento ya está cambiado por lo visto. A ver si la semana que viene tengo más noticias. De momento sigo con el Corsilla. [emoji2]
Vete al concesionario a denunciar,que te lo entreguen como nuevo.Hola! Bueno, ya tenemos a Mokkasín entre nosotros. Vamos por partes:
Tapizado techo: Correcto pero queda pendiente que me sustituyan el marco de la luz de cortesía (al lado del retrovisor) ya que no queda bien clipado
Asiento: Han retapizado el culo del asiento del copiloto, en principio ha quedado perfecto, sin bultos ni diferencia de color aparente.
Capó: Me han cambiado el capó por uno nuevo y ha quedado bien ajustado, como de fábrica.
Volante: Han sustituido carrete del airbag, el volante ahora es silencioso al girar.
Comentar que he detectado 3 cosillas que creo que el coche no tenía cuando lo dejé:
Tapa al lado de los pedales mal encajada, raspón en la guantera y rascada en la llanta delantera derecha.
Os pongo las fotos.
Esta tarde vuelvo al conce para comentar.
Por el resto el coche va muy bien y parece que la reprogramación de la transmisión se nota. Los cambios son suaves y responde muy bien a los cambios del acelerador.
Ya os contaré.
Saludos,
XinxVer el archivo adjunto 1929tVer el archivo adjunto 1930Ver el archivo adjunto 1931Ver el archivo adjunto 1932