Mokka de Xinxilla

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo probé el otro día tocando todos los botoncitos y sólo se me activaba el sensor de lluvia en la parte trasera, el de delamte no se movía si no lo hacía yo manual, no sé si es que me falta mover algún botón.. y no lo puedo probar bien porque aquí no llueve ni a la de 3!!!

Emokkita, el limpia trasero, si tiene la teclita del extremo del mando de los limpias, apratedo en la parte superior se queda fijo limpiando, y abajo va a intervalos independientemente del ajuste de la sebsibilidad con la ruedecita.

Y si no prueba como dice Roberto cubos de agua o cerveza :D !!!! si es cerveza avisa que iremos a ver como queda.....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo probé el otro día tocando todos los botoncitos y sólo se me activaba el sensor de lluvia en la parte trasera, el de delamte no se movía si no lo hacía yo manual, no sé si es que me falta mover algún botón.. y no lo puedo probar bien porque aquí no llueve ni a la de 3!!!
El limpia trasero también se activa si has usado el delantero y luego pones marcha atrás.
Como decían alguien, el sensor solo se activa cuando le cae agua, porque si arrancas con el parabrisas mojado no lo activa aunque en la pantalla roja diga que el sensor de esta activado.
Sin embargo en cuanto le caen unas gotas se pone en funcionamiento.
Aseguraré que le tienes activado el sensor y con un spray le vas echando agua por el parabrisas, haber si así lo puedes ver, antes de su llueva.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Emokkita, el limpia trasero, si tiene la teclita del extremo del mando de los limpias, apratedo en la parte superior se queda fijo limpiando, y abajo va a intervalos independientemente del ajuste de la sebsibilidad con la ruedecita.

Y si no prueba como dice Roberto cubos de agua o cerveza :D !!!! si es cerveza avisa que iremos a ver como queda.....
un mokka espumoso.........no le hagas caso eh....Emokkita,en todo caso,prepara la cerveza en jarra y con unas salchichas alemanas a la barbacoa,que entonces si que venimos de verdad,je je je
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

bueno refresco notícias de mi Mokkasín enfermo...

Esta tarde me he pasado por el conce para preguntar por: Tejadillo, bulto asiento y tema ruido volante.

Tejadillo: Siguen pendientes de recibir el tejadillo para sustituirlo. Como ya comenté hay 6 Mokkas a la espera y un cambio de referencia de pieza.

Bulto asiento: Siguen a la espera de recibir confirmación de la central que el bulto es un defecto y se tiene que solucionar (las cosas de palacio....)

Ruido volante: Me han comentado que probablemente se trate del carrete del airbag que roza en algún sitio. Mañana piden la pieza para sustituir el carrete del airbag. El carrete del airbag es la cinta-circuito que va enrollada dentro del volante para alimentar y comunicar las funciones del mismo.

Paralelamente he procedido a enviar cartas y emails a Opel como queja de los controles de calidad que ha sufrido mi recién estrenado coche.

De momento no puedo añadir nada más :( y la verdad me gustaría!!! :cool:

Tengo ya muchas ganas de que se solucionen los problemas y poder disfrutar del pequeñín sin pensar en todo esto....

Saludos, :)

Xinx.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
osties xinx.quin pal,armate de paciencia,y de contundencia frente al concesionario,y por supuesto,bien hecho mandar protestas a Opel,seguro,que ms pronto que tarde,se te solucionara todo esto,te mando muchos animos,...anim company
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo Xinx, no eres el único con algo defectuoso.
El mio trae unas manchas en el salpicadero que el comercial intento quitar con limpiacristales y volvieron a aparecer.
Nos dijo que el día que volviéramos a por la documentos originales el mecánico que prepara los coches nos lo limpiaría con algo especial, pero el día que fuimos no estaba el señor.
Quedamos en volver pero como nos pilla lejos, no abren los sábados y yo no tengo muchas tardes libres, aun no he podido acercarme.
Además he descubierto que en el asiento de copiloto también hay unos bultitos en la parte que se junta el asiento y el respaldo, es como si la espuma interior no estuviera bien repartida.
El día que vaya se lo voy a comentar aunque veo mala solución.
Yo también pienso enviar queja a Opel España como no se quiten las manchas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Animo Xinx, no eres el único con algo defectuoso.
El mio trae unas manchas en el salpicadero que el comercial intento quitar con limpiacristales y volvieron a aparecer.
Nos dijo que el día que volviéramos a por la documentos originales el mecánico que prepara los coches nos lo limpiaría con algo especial, pero el día que fuimos no estaba el señor.
Quedamos en volver pero como nos pilla lejos, no abren los sábados y yo no tengo muchas tardes libres, aun no he podido acercarme.
Además he descubierto que en el asiento de copiloto también hay unos bultitos en la parte que se junta el asiento y el respaldo, es como si la espuma interior no estuviera bien repartida.
El día que vaya se lo voy a comentar aunque veo mala solución.
Yo también pienso enviar queja a Opel España como no se quiten las manchas.
Muchas gracias por los ánimos Belén!!

¿Por cierto en que parte del salpicadero están las manchas, abarcan mucha zona?

¿Qué tipo de manchas son?

Lo del asiento si no lo ves bien reclámalo también. Hemos comprado un coche nuevo para que esté nuevo.

Ánimos tu también e insiste y no desesperes (aunque cueste un poco....)

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias por los ánimos Belén!!

¿Por cierto en que parte del salpicadero están las manchas, abarcan mucha zona?

¿Qué tipo de manchas son?

Lo del asiento si no lo ves bien reclámalo también. Hemos comprado un coche nuevo para que esté nuevo.

Xinx.
Como ya comenté, el día que vimos el coche estaba muy sucio, y el día de la entrega por fuera bien pero por dentro había zonas que no habían limpiado muy bien.
Como nos quedamos por la zona volvimos a comentarles y algunas manchas del lado del conductor se quitaron con un limpiacristales que tenia el vendedor, pero las del la zona de la 2 guanteras volvieron a salir al secarse. Son manchitas pequeñas blanquitas como salpicaduras, dependiendo de la luz se ven mas o menos.
Yo no se si se quitaran con lo que tienen en el taller.
Lo del asiento lo tengo que mirar detenidamente, lo vi el otro día al salir de casa de casualidad.
Xinx, yo soy de tu opinión de reclamar todo pero tengo el handicap de que a mi marido que ha tenido un negocio no le gusta nada reclamar.
Y si me pongo muy pesada no le gusta jijiji
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya....Habéis probado con agua ligeramente jabonosa?

Con un trapo muy muy escurrido.

Insisto....cuidado con los disolventes...

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Belen y Xinx, joder que mi.rda ya lo siento, yo tampoco estoy contento con muchas cosas del coche entre ellas que ninguna de las puertas están a ras con la compañera, que el cerco cromado de las ventanillas cuando se unen tampoco están bien unidas y se enganchan los trapos al limpiar y otras cosas.

Podeis poner fotos de los asientos y salpicadero?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Belen y Xinx, joder que mi.rda ya lo siento, yo tampoco estoy contento con muchas cosas del coche entre ellas que ninguna de las puertas están a ras con la compañera, que el cerco cromado de las ventanillas cuando se unen tampoco están bien unidas y se enganchan los trapos al limpiar y otras cosas.
como, como?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sí Roberto, el ajuste de las puertas, aparte de lo mal que cierran, es pésimo si miras a lo largo del coche se vé que no están en el mismo plano y las esquinas inferiores y superiores tampoco están enrasadas, el tirador de la puerta trasera izq. cuando abres suena a lata que dá gusto, cuando freno el trasero izq. suena como a bisagra de hierro oxidado y más cosas que no quiero poner porque me enciendo y voy a poner cosas que luego me arrepentiré.

La verdad que en mi caso me ha llevado un chasco porque esperaba mucha más calidad de acabados, por lo menos externos, y bueno no puedo hacer nada más que llevarlo al conce y dar cera ya que éstas cosas las ves cuando tienes el coche y lo vas usando porque en el conce no se aprecian tanto.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No, es made in Korea como el tuyo pero el MY15 entregado el 19 Sep. me imagino que lo acabarían de montar en el barco y con el oleaje no se alinearon bien pero los gachos que lo montaban, como digo siempre Óle viva opel!!!!!!!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues ya me fijare,al menos las puertas me cierran sin problema,excepto la ultima que al no poder salir el aire cuesta mas cerrarla si estan las ventanas subidas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues ya me fijare,al menos las puertas me cierran sin problema,excepto la ultima que al no poder salir el aire cuesta mas cerrarla si estan las ventanas subidas

Mira, no había caído en éso y tienes toda la razón que la última en cerrarse siempre hay que darle más fuerte o varias veces..:thumbsup:
 
Arriba