Mokka de Xinxilla

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No....no...claro....cuando esté solucionado como el coche funciona muy bien me imagino que lo disfrutaré sin problemas!!! [emoji2][emoji2][emoji2]
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola! Hoy he visto mi mokka, ya está en el conce!! He de decir que lo primero en lo que me he fijado aparte de lo de fuera un vistazo rápido, ha sido en la almohadilla ésta de la luna selantera, y sí que es verdad que el acabado deja algo que desear, la mía también acaba recta aunque no tiene hilos... habrá que estar atento a que no se salga ninguno...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues estamos confirmando,que los mokkas,vienen con ese defectillo,desde fuera del coche,con la franja oscurecida de arriba del parabrisas,apenas te das cuenta,hay que acercarse bien,y desde dentro lo aprecias,pasando el dedillo,enfin,yo tambien espro,que no sea ningun problema para el futuro,mi jefe de ventas asi me lo dijo,pero claro,no dirrian lo contrario.....Xinx,disfrutalo,el coche,tu al menos,cada dia,lo disfrutas,para ir al trabajo,yo pienso,a pesar de todo,que hemos hecho una gran adquisicion,
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hoy en el concesionario he ido a mirar el tema de la "mokketa" del techo y por lo visto es asi en toda la gama. Hasta el insignia sport tourer y la zafira acaban así.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos/as!!

Hoy aprovechando que tengo fiesta porqué los niños no van al cole me pasaré por el conce para ver que me dicen del bultito del asiento. Este fin de semana he podido comprobar que al sentarse alguien un rato éste se aplana bastante, de todos modos cuando dejas otra vez el asiento en reposo y como al parecer hay algo debajo de la tapicería, pues se vuelve a ver el bultito. A ver que me dicen...

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues ya he ido al conce. Foto al canto del bollito del asiento para el tema de la garantía y ahora a ver que solución proponen...

De todos modos, como está pendiente el tema del tejadillo y el papeleo de homologación de la bola en breve volveré al conce y a ver como va evolucionando todo.

El resto del coche muy muy bien! Que lujo los faros AFL, te olvidas de todo, ellos hacen su trabajo.

Ah, consumo en carretera 4,9l/100km bien bien... La media desde que lo compré (llevo 1350km) es de 5,9l/100km. Muy bien!

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!

Añado a mis experiencias que el sensor de lluvia una maravilla!!! Cuando llueve poco te va quitando las gotitas, cuando llueve más, acelera y limpia que da gusto!!! Por cierto, lo he ajustado en la segunda posición. Si lo dejas al mínimo deja que haya demasiadas gotas en el cristal.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buen consejo, yo creo que lo voy a tener que usar el viernes cuando lo recoja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!!

Añado a mis experiencias que el sensor de lluvia una maravilla!!! Cuando llueve poco te va quitando las gotitas, cuando llueve más, acelera y limpia que da gusto!!! Por cierto, lo he ajustado en la segunda posición. Si lo dejas al mínimo deja que haya demasiadas gotas en el cristal.

Saludos,

Xinx
...y si deja de llover se para y cuandao comienza de nuevo, arranca
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo no sé cómo funcionaa! Hay tantos botones que no sé por dónde empezaro_O
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola!!

Añado a mis experiencias que el sensor de lluvia una maravilla!!! Cuando llueve poco te va quitando las gotitas, cuando llueve más, acelera y limpia que da gusto!!! Por cierto, lo he ajustado en la segunda posición. Si lo dejas al mínimo deja que haya demasiadas gotas en el cristal.

Saludos,

Xinx
Xinx, me puedes aclarar lo de la segunda posición.
Yo lo he puesto en INT, y hoy que llovía bastante me ha parecido bien.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias, ya te he entendido es la rueda con intervalos pequeñitos de menos a mas, parecida a los limpiaparabrisas intermitentes de los coches normales sin sensor de lluvia.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, ya te he entendido es la rueda con intervalos pequeñitos de menos a mas, parecida a los limpiaparabrisas intermitentes de los coches normales sin sensor de lluvia.
Exacto!!!! Me referia a la segunda posición de la rueda!!! :D
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo probé el otro día tocando todos los botoncitos y sólo se me activaba el sensor de lluvia en la parte trasera, el de delamte no se movía si no lo hacía yo manual, no sé si es que me falta mover algún botón.. y no lo puedo probar bien porque aquí no llueve ni a la de 3!!!
 
Arriba