Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no recuerdo los nombres pero el eco es el de presiones mas altas, creo que hay otras dos opciones
Hola Kiko! Creo que se llama confort. Yo las tengo a 220 sin problemas. Respecto a lo del ruido es cierto q depende mucho del tipo de asfalto y que podían haber cuidado eso pero yo no creo que sea especialmente ruidoso. De lo que no me he acostumbrado aun es del asientoA cual? Cuál es más bajo?
Lo miraré Manuel. De momento las he puesto en el Ligero, según el manual está este mas el Eco y el Max.Hola Kiko! Creo que se llama confort. Yo las tengo a 220 sin problemas. Respecto a lo del ruido es cierto q depende mucho del tipo de asfalto y que podían haber cuidado eso pero yo no creo que sea especialmente ruidoso. De lo que no me he acostumbrado aun es del asiento... el problema es q el respaldo me parece muy duro y la banqueta estrecha... una pena no haber probado estos agr antes. Quizá sabiendolo no los hubiera puesto
A mi me lo entregaron con esas presiones que tu tienes y ahi los tengoPor cierto ya que es difícil hinchar los neumáticos en frío por lo menos en mi caso pues tengo que rodar bastante hasta llegar a una gasolinera, qué presión le ponéis con los neumáticos en caliente?, Calculando si quiero ponerle 220 de presión, como me ha indicado Manuel, y viendo que con 260-270 que llevo ahora, tiene una variación en frío de unos 30-40. Así que me recomendáis que para 220 en frío ponga una presión de 250 en caliente?
Correcto. Si el neumático está caliente se recomienda ponerle +0.3 bar ,o sea si queremos 2.2 lo hinchariamos a 2.5Por cierto ya que es difícil hinchar los neumáticos en frío por lo menos en mi caso pues tengo que rodar bastante hasta llegar a una gasolinera, qué presión le ponéis con los neumáticos en caliente?, Calculando si quiero ponerle 220 de presión, como me ha indicado Manuel, y viendo que con 260-270 que llevo ahora, tiene una variación en frío de unos 30-40. Así que me recomendáis que para 220 en frío ponga una presión de 250 en caliente?
Lo del doble puerto de usb tienes toda la razón, teniendo en cuenta qu no hay ni entrada de tarjetas de memoria ni dvd, tener sólo una entrada es escaso y cutre (por el coste que tiene...En contrapartida detallitos que le faltan al Mokka X como el doble puerto USB para móvil y pendrive.![]()
Tienes razón Manuel. Creo recordar que tú te pusiste un hub de 2 puertos no? Qué tal funciona? Reconoce los pendrive o lo utilizas uno para teléfono y otro para un pen?Lo del doble puerto de usb tienes toda la razón, teniendo en cuenta qu no hay ni entrada de tarjetas de memoria ni dvd, tener sólo una entrada es escaso y cutre (por el coste que tiene...) lo que no me gusta nada es cómo lo han puesto... no parece muy estético aunque sí funcional
Puse un hub de 4 puertos q cabe dentro del compartimento. En la entrada de 12v puse un adaptador con 2 usb uno de ellos para carga rápida (solo para cargar dispositivos moviles etc..)Tienes razón Manuel. Creo recordar que tú te pusiste un hub de 2 puertos no? Qué tal funciona? Reconoce los pendrive o lo utilizas uno para teléfono y otro para un pen?