Mi Mokka X

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
no recuerdo los nombres pero el eco es el de presiones mas altas, creo que hay otras dos opciones
Ok, lo miraré, gracias!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
no recuerdo los nombres pero el eco es el de presiones mas altas, creo que hay otras dos opciones
Es verdad son tres tipos de presión,el eco, higt y el low. Yo los llevos siempre en eco, es la más comoda para mi desde que le baje las presionews a 250.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ese Kico, ya con casi 9000 km, si que quemas ruedas chaval :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:


Un saludo fiera!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A cual? Cuál es más bajo?
Hola Kiko! Creo que se llama confort. Yo las tengo a 220 sin problemas. Respecto a lo del ruido es cierto q depende mucho del tipo de asfalto y que podían haber cuidado eso pero yo no creo que sea especialmente ruidoso. De lo que no me he acostumbrado aun es del asiento :D... el problema es q el respaldo me parece muy duro y la banqueta estrecha... una pena no haber probado estos agr antes. Quizá sabiendolo no los hubiera puesto
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola Kiko! Creo que se llama confort. Yo las tengo a 220 sin problemas. Respecto a lo del ruido es cierto q depende mucho del tipo de asfalto y que podían haber cuidado eso pero yo no creo que sea especialmente ruidoso. De lo que no me he acostumbrado aun es del asiento :D... el problema es q el respaldo me parece muy duro y la banqueta estrecha... una pena no haber probado estos agr antes. Quizá sabiendolo no los hubiera puesto
Lo miraré Manuel. De momento las he puesto en el Ligero, según el manual está este mas el Eco y el Max.
Lo que sí voy a comprarme es un medidor de presión con válvula para cuando las infle en la gasolinera poder ajustar mejor la presión. Así que a 220 sin problemas Manuel? En el modo confort?, Lo probaré a ver.
Gracias!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Por cierto ya que es difícil hinchar los neumáticos en frío por lo menos en mi caso pues tengo que rodar bastante hasta llegar a una gasolinera, qué presión le ponéis con los neumáticos en caliente?, Calculando si quiero ponerle 220 de presión, como me ha indicado Manuel, y viendo que con 260-270 que llevo ahora, tiene una variación en frío de unos 30-40. Así que me recomendáis que para 220 en frío ponga una presión de 250 en caliente?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Por cierto ya que es difícil hinchar los neumáticos en frío por lo menos en mi caso pues tengo que rodar bastante hasta llegar a una gasolinera, qué presión le ponéis con los neumáticos en caliente?, Calculando si quiero ponerle 220 de presión, como me ha indicado Manuel, y viendo que con 260-270 que llevo ahora, tiene una variación en frío de unos 30-40. Así que me recomendáis que para 220 en frío ponga una presión de 250 en caliente?
A mi me lo entregaron con esas presiones que tu tienes y ahi los tengo
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo también sigo con las presiones altas. Sobre 270
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por cierto ya que es difícil hinchar los neumáticos en frío por lo menos en mi caso pues tengo que rodar bastante hasta llegar a una gasolinera, qué presión le ponéis con los neumáticos en caliente?, Calculando si quiero ponerle 220 de presión, como me ha indicado Manuel, y viendo que con 260-270 que llevo ahora, tiene una variación en frío de unos 30-40. Así que me recomendáis que para 220 en frío ponga una presión de 250 en caliente?
Correcto. Si el neumático está caliente se recomienda ponerle +0.3 bar ,o sea si queremos 2.2 lo hinchariamos a 2.5 :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno pues este es el medidor que me he comprado en Amazon. Mañana me lo entregan y veré si funciona correctamente y así puedo tener mas controladas las presiones. Así mismo quiero ver si con 220 Kpa disminuye en algo el ruido de rodadura.
OMorc Manómetro de Precisión Digital o Medidor para Neumáticos con Gran Pantalla de 2 Pulgadas, Material de Metal, Rango de Medición 0-60 PSI y 360° Grados Rotación Ventosa para Cualquier Modelo de Coche u otros Vehículos con Neumáticos Inflables.: Amazon.es: Coche y moto

Ya os iré comentando.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Kico, yo particularmente, el ruido de rodadura no lo noto excesivo, si bien es cierto que esa apreciación, como muchas otras, es algo muy subjetivo... y además siempre llevo música :laugh::laugh::laugh:.

Un saludo!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Aquí esta, ya os diré cómo va. Tiene buena pinta :roflmao::roflmao:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno, pues para lo que es la verdad es que cumple su cometido. Llegue a la gasolinera e hinche a casi 3 bar. Después con el medidor fui rectificando hasta 2'5 bar y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno en cuanto a igualdad de presiones en ruedas que no había conseguido hinchando en la gasolinera. Lo que está claro es que exactas tampoco van a ir las 4. Aquí tenéis la muestra. Así que satisfecho con la compra.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hala, primera inspección ocular hecha!, todo correcto. Les he dicho que ni se les ocurriera tocarme las presiones de las ruedas :roflmao::roflmao:, por lo demás todo bien.
Por cierto si tenéis conocidos que quieran comprarse un Opel que se den prisa y vayan a por un Mokka X, porque sinceramente he estado viendo el Crossland y es talmente un 2008, el cambio, los asientos... Y por supuesto las motorizaciones. Así que chic@s creo que el último Opel genuino es el nuestro:thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En contrapartida detallitos que le faltan al Mokka X como el doble puerto USB para móvil y pendrive.
Lo del doble puerto de usb tienes toda la razón, teniendo en cuenta qu no hay ni entrada de tarjetas de memoria ni dvd, tener sólo una entrada es escaso y cutre (por el coste que tiene... :thumbsdown:) lo que no me gusta nada es cómo lo han puesto... no parece muy estético aunque sí funcional
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Lo del doble puerto de usb tienes toda la razón, teniendo en cuenta qu no hay ni entrada de tarjetas de memoria ni dvd, tener sólo una entrada es escaso y cutre (por el coste que tiene... :thumbsdown:) lo que no me gusta nada es cómo lo han puesto... no parece muy estético aunque sí funcional
Tienes razón Manuel. Creo recordar que tú te pusiste un hub de 2 puertos no? Qué tal funciona? Reconoce los pendrive o lo utilizas uno para teléfono y otro para un pen?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Tienes razón Manuel. Creo recordar que tú te pusiste un hub de 2 puertos no? Qué tal funciona? Reconoce los pendrive o lo utilizas uno para teléfono y otro para un pen?
Puse un hub de 4 puertos q cabe dentro del compartimento. En la entrada de 12v puse un adaptador con 2 usb uno de ellos para carga rápida (solo para cargar dispositivos moviles etc..)
 
Arriba