Mi Mokka X

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hala, primera inspección ocular hecha!, todo correcto. Les he dicho que ni se les ocurriera tocarme las presiones de las ruedas :roflmao::roflmao:, por lo demás todo bien.
Por cierto si tenéis conocidos que quieran comprarse un Opel que se den prisa y vayan a por un Mokka X, porque sinceramente he estado viendo el Crossland y es talmente un 2008, el cambio, los asientos... Y por supuesto las motorizaciones. Así que chic@s creo que el último Opel genuino es el nuestro:thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Respecto al Crossland q hoy he visto con detalle en el conce totalmente de acuerdo contigo. Tiene algunas cosas que me gustaria estuvieran en el mio pero no lo cambiaria por mi mokka. Quizá sea el recorte de medidas pero le falta ese estilo premium y el "empaque" que tiene el nuestro. Es decir lo veo más coche. El crossland se nota q es pequeño sobretodo cuando lo ves in situ :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Respecto al Crossland q hoy he visto con detalle en el conce totalmente de acuerdo contigo. Tiene algunas cosas que me gustaria estuvieran en el mio pero no lo cambiaria por mi mokka. Quizá sea el recorte de medidas pero le falta ese estilo premium y el "empaque" que tiene el nuestro. Es decir lo veo más coche. El crossland se nota q es pequeño sobretodo cuando lo ves in situ :thumbsup:
Coincido contigo Manuel. A mí me dijo Agustín el vendedor en su día que era 6 cm más corto y tres más bajo. Esa sensación no la da cuando lo ves desde fuera pero si cuando te acercas a él y sobre todo cuando entras dentro. A mí también me parece un nivel bastante inferior a nuestro Mokka X. Por supuesto tiene detalles como los puertos USB que ya comenté pero en general el nivel de los acabados es inferior por lo menos para mi gusto, no sé si te has fijado en el detalle de los mini botones que tiene en el volante que supongo que son los equivalentes a los nuestros de pasar de canción o emisora y el del control de velocidad.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno pues nada. Llegamos a los 10000 km. ayer, y subiendo..., Vamos a por los siguientes!!!, Satisfecho!!!

Si que ruedas jodío :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo siempre le hago una foto al panel por cada mil kmtos, empecé con 1000 y ahí sigo :p:p:p:p

Ya me queda menos para cogerte :eek::eek::eek::eek:

Un saludo!!!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si que ruedas jodío :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo siempre le hago una foto al panel por cada mil kmtos, empecé con 1000 y ahí sigo :p:p:p:p

Ya me queda menos para cogerte :eek::eek::eek::eek:

Un saludo!!!!
Yo ya voy por los 11000 Dezmo :D:D:D
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues la misma de hace un mes. El sistema de emisiones de gases. El chico de Opel dice q es rarísimo q uno de has de esta avería. Me ha tocado la negra. Screenshot_20170926-151613.jpg
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues me han cambiado gran parte del sistema de emisiones de gases así q ahora imagino q ya no habrá más problemas. Me ha sorprendido el servicio de posventa de Opel, me han puesto un coche nuevo a mi disposición y todo ha sido rapidísimo. También contaros que la novedad está que han lanzado de que en la app te ponen la avería a tiempo real ha funcionado muy bien, así que todo no ha sido malo. Saludos family
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Una imagen que no se repetirá:D:D:D:D 11111 km.Ver el archivo adjunto 7030
Que bueno Kico, yo hago las fotos como comenté cada 1000 kmtos, y como anécdota mi año de nacimiento :alien:

Los 10.000 estarán muy guapos espero y Kico ese número me recuerda a lo de la Once, que viene ahora en Noviembre, el 11 del 11 de la once quien lo pillara :x3::x3::x3::x3::x3::x3:

Cuídate crack!!!!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues me han cambiado gran parte del sistema de emisiones de gases así q ahora imagino q ya no habrá más problemas. Me ha sorprendido el servicio de posventa de Opel, me han puesto un coche nuevo a mi disposición y todo ha sido rapidísimo. También contaros que la novedad está que han lanzado de que en la app te ponen la avería a tiempo real ha funcionado muy bien, así que todo no ha sido malo. Saludos family
Espero que lo soluciones compañero y ponlo si quieres en tu hilo para llevar un seguimiento.

Que salga todo bien!!

un saludo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Para los que sintoniceis levante TV, en la comunidad Valenciana. Ahora mismo, prueba del Mokka X automático en super levante motor.
 
Arriba