Mi Mokka X

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya..:laugh::laugh::laugh:
pero tenia las expectativas muy altas en esos asientos...todas las críticas muy positivas y no sé...no entiendo por qué me cuesta tanto adaptarme...
o eres muy especial con tu postura o no sabes el proceso para encontrarla...y vaya por delante que la postura "reglamentaria" no a todo el mundo le parece comoda o esta mal acostumbrado...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya..:laugh::laugh::laugh:
pero tenia las expectativas muy altas en esos asientos...todas las críticas muy positivas y no sé...no entiendo por qué me cuesta tanto adaptarme...
ya..:laugh::laugh::laugh:
pero tenia las expectativas muy altas en esos asientos...todas las críticas muy positivas y no sé...no entiendo por qué me cuesta tanto adaptarme...
recuerda que la altura del volante,y su profundidad,ayudan bastante a mejorar el puesto de conduccion.........
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Iba a hacer una review más extensa del mokka pero coincido tanto contigo q me adhiero solidariamente a la tuya. Sólo apuntaré que:
1. A pesar de tener los asientos agr me está costando demasiado encontrar una postura confortable (de hecho aún no la he encontrado :confused:)
2. También me resulta incómodo ese pequeño retraso en la respuesta cuando presionas el acelerador. Supongo que como el anterior será cuestión de tiempo...
3. Me fastidia que el claxon sea de un solo tono y que sólo lleve una luz antiniebla posterior (esto ya sé que no es importante pero me parece un tanto cutre si es por ahorrar)
3. No comprendo por qué haciendo un reestiling y cambiando el sistema multimedia no han cambiado el volante. Como consecuencia de ello hemos perdido la información del navegador y del audio que si lleva el nuevo astra

Por lo demás encantado con él :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo la postura ya medio la he encontrado Manuel. Creo que he dado con el truco que es mover el volante y ajustarlo con el reposabrazos puesto. Así he podido venir ahora por la autovía y parece que iba bastante cómodo, con la espalda totalmente apoyada y relajado. Me ha parecido que tenía el volante demasiado encima, así que cuando he parado lo he reajustado y creo que ya he atinado.

En cuanto al claxon coincido contigo porque el del vectra era más potente y me gustaba mucho.
Coincido contigo con el tema del volante, puestos a cambiar casi todo, un volante nuevo hubiera quedado de cine, puesto que es uno de los elementos que más vemos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
ya..:laugh::laugh::laugh:
pero tenia las expectativas muy altas en esos asientos...todas las críticas muy positivas y no sé...no entiendo por qué me cuesta tanto adaptarme...
Manuel un día quedamos y venís a ver si de los dos lo apañamos :thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo me acoplo muy bien, salvo el apoyacabezas, que voy a solucionar con una pequeña almohadilla entre el asiento y el apoyo: Banqueta abajo del todo y no muy retrasada, asiento levantado por delante y con la extensión de pierna sacada, respaldo bastante inclinado, apoyo lumbar a tope y mas bien alto.
La putada es que cuando lo coge mi mujer me lo desbarata todo (respaldo, asiento, apoyo lumbar, altura, espejos...) :roflmao::roflmao::roflmao:. ¿No hay en ajustes, como en algún otro coche, la posibilidad de memorizar la posición ?
Y estoy de acuerdo con el tema del cláxon, suena como un camión y para avisar a una viejecita que llegas la matas antes del susto; lo del doble tono leí que lo llevaba, pero no ...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo me acoplo muy bien, salvo el apoyacabezas, que voy a solucionar con una pequeña almohadilla entre el asiento y el apoyo: Banqueta abajo del todo y no muy retrasada, asiento levantado por delante y con la extensión de pierna sacada, respaldo bastante inclinado, apoyo lumbar a tope y mas bien alto.
La putada es que cuando lo coge mi mujer me lo desbarata todo (respaldo, asiento, apoyo lumbar, altura, espejos...) :roflmao::roflmao::roflmao:. ¿No hay en ajustes, como en algún otro coche, la posibilidad de memorizar la posición ?
tranquilo,a mi tambien,,cuando ella conduce,con toda razon,dbe ponerse el asiento a su comodidad,asiento y espejos y demas,y luego,volver a encontrar,la posicion anterior,tengo que ir tanteando de nuevo,pero bueno,mas o menos,consigo encontrarla ensguida
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo me acoplo muy bien, salvo el apoyacabezas, que voy a solucionar con una pequeña almohadilla entre el asiento y el apoyo: Banqueta abajo del todo y no muy retrasada, asiento levantado por delante y con la extensión de pierna sacada, respaldo bastante inclinado, apoyo lumbar a tope y mas bien alto.
La putada es que cuando lo coge mi mujer me lo desbarata todo (respaldo, asiento, apoyo lumbar, altura, espejos...) :roflmao::roflmao::roflmao:. ¿No hay en ajustes, como en algún otro coche, la posibilidad de memorizar la posición ?
Y estoy de acuerdo con el tema del cláxon, suena como un camión y para avisar a una viejecita que llegas la matas antes del susto; lo del doble tono leí que lo llevaba, pero no ...
Lo probaré. Y totalmente de acuerdo con lo que comentas. :thumbsup:
Y pido perdón a Kico que estamos en su hilo ;)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
o eres muy especial con tu postura o no sabes el proceso para encontrarla...y vaya por delante que la postura "reglamentaria" no a todo el mundo le parece comoda o esta mal acostumbrado...
Pues será que soy raro :laugh:
De todas formas con el mando circular para ajustar el apoyo lumbar es un poco complicado de acertar...y en el manual tampoco te da mucho detalle sobre este. Os reiriais viéndome cada vez que me subo...dándole a todos los reguladores :confused:...menos mal que nadie me ve :roflmao:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues será que soy raro :laugh:
De todas formas con el mando circular para ajustar el apoyo lumbar es un poco complicado de acertar...y en el manual tampoco te da mucho detalle sobre este. Os reiriais viéndome cada vez que me subo...dándole a todos los reguladores :confused:...menos mal que nadie me ve :roflmao:
jajaja, que pena que estes tan lejos, seguro que 5 minutos te dejaba niquelao

si la ultima semana te bajas benidorm , lo hacemos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Iba a hacer una review más extensa del mokka pero coincido tanto contigo q me adhiero solidariamente a la tuya. Sólo apuntaré que:
1. A pesar de tener los asientos agr me está costando demasiado encontrar una postura confortable (de hecho aún no la he encontrado :confused:)
2. También me resulta incómodo ese pequeño retraso en la respuesta cuando presionas el acelerador. Supongo que como el anterior será cuestión de tiempo...
3. Me fastidia que el claxon sea de un solo tono y que sólo lleve una luz antiniebla posterior (esto ya sé que no es importante pero me parece un tanto cutre si es por ahorrar)
3. No comprendo por qué haciendo un reestiling y cambiando el sistema multimedia no han cambiado el volante. Como consecuencia de ello hemos perdido la información del navegador y del audio que si lleva el nuevo astra

Por lo demás encantado con él :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Manuel, es lo que tiene los automáticos, yo el otro día lo puse a 4000 rpm y tira el condenao peeeeroooo no más que aún está con el rodaje :sneaky:

Mokka automático para ir en plan tranquilo y relajado, así lo veo yo :geek: :p:p:p

SALUDOS!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Manuel, es lo que tiene los automáticos, yo el otro día lo puse a 4000 rpm y tira el condenao peeeeroooo no más que aún está con el rodaje :sneaky:

Mokka automático para ir en plan tranquilo y relajado, así lo veo yo :geek: :p:p:p

SALUDOS!
Lo sé. Es cuestión de acostumbrarse. Además en el manual dice que al principio el cambio puede sentirse un poco extraño pero que el coche "aprende" de tu manera de conducir y con el tiempo se vuelve mas confortable :thumbsup:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo sé. Es cuestión de acostumbrarse. Además en el manual dice que al principio el cambio puede sentirse un poco extraño pero que el coche "aprende" de tu manera de conducir y con el tiempo se vuelve mas confortable :thumbsup:
Yo he notado que si le apretas bien al acelerador el coche sale "disparao" y cambia a altas revoluciones, si aceleras suavemente cambia a menos revoluciones, y por supuesto coge velocidad más despacio. Depende del pié.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo sé. Es cuestión de acostumbrarse. Además en el manual dice que al principio el cambio puede sentirse un poco extraño pero que el coche "aprende" de tu manera de conducir y con el tiempo se vuelve mas confortable :thumbsup:
Manuel, confortable es la palabra exacta :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo mister!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo he notado que si le apretas bien al acelerador el coche sale "disparao" y cambia a altas revoluciones, si aceleras suavemente cambia a menos revoluciones, y por supuesto coge velocidad más despacio. Depende del pié.
Eso lo he hecho 1-2 veces pero no es nada recomendable, me refiero a lo de apretar a fondo y menos con el rodaje, pero si lo haces responde muy bien la verdad. Controlar el pié es lo complicado :sneaky::sneaky::sneaky: :p:p:p:p

un saludo.
 
Arriba