Luz de dia

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, mejor espera un poco a que las reciba, están tardando un montón en llegar. Pongo foto para que te hagas una idea, las anteriores tenían 3+4 leds tipo Cree, las de ahora 2+18 creo.

HTB11IkgKpXXXXX0XpXXq6xXFXXXS.jpg UT8zE7DXvpXXXagOFbXo.jpg


Además del acabado y discreción en el faro, también lo bueno de las anteriores es que son para cualquier polaridad, simplemente si no hacían 21W/5W la dabas la vuelta y perfecto, espero que estas otras sean igual. La verdad es que estaba contento, hasta que un día monté en otro coche y me fije por carretera como iluminaban realmente en un día soleado...

Ya comentaré...
Un Saludote.
 
Última edición:

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias jbl por compartir tus pruebas. Esperare tus comentarios sobre el resultado.
Estamos en contacto. Un saludo.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues bombillas descartadas, hay que cambiar los contactos, por defecto no vienen para el Mokka, pero además el blanco es demasiado frío > 6000K, más bien 7000K, así a ojo, no me gustan nada.

En fin...
Un Saludote.
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias jbl. En primer lugar agradecerte que compartas tú experiencia.
En cuanto a las luces, yo me conformo con que tengan el mismo comportamiento que las incandescentes en cuanto a intermitentes y demas como ya te comente. Me parece hilar muy fino dar con la tonalidad mas parecida, aunque esta bien intentarlo.
Saludos.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, no lo creas, en unos años viene nuestra querida itv, y si ya de por sí, llevar led en vez de incandescente va a notarse mucho, si además la bombilla no es "discreta", y si le sumas un blanco frío azulado...

Un Saludote.
 
Última edición:

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bueno, si y no. Por mi trabajo hablo con los de la itv de mi zona y con lo que tienen la guerra es con las luces halógenas no homologadas. Además con razón, porque según ellos y es normal, cada uno pone las que quiere y como mejor puede, con lo que unas deslumbran otras son de un color otras de otro. Admiten que alumbran más y que son mejores pero que ese es el motivo de que no las consientan. Yo llevo en la moto leds por luces de posición y nunca me han dicho nada. Cuando lo he comentado siempre me han dicho que eso no tiene importancia. Claro que eso es aquí y hacen la vista gorda, aunque no se hasta que punto estas luces no se pueden llevar, porque no dejan de ser luces de indicación de posición.
En fin, no se. Hasta que la pasemos las disfrutaremos.
Saludos.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, ¿Alguien ha conseguido finalmente comprar unas DRL LED T20 compatibles con el Mokka?
Compre estas hace poco y por la descripción tenian buena pinta Pack luz de día lamparillas LED blanco Xenon para Opel Mokka: Amazon.es: Coche y moto y al colocarlas se encienden siempre todos los LED tanto como luz de dia como con las luces de cruce y carretera iluminando siempre 21W, entiendo que no tienen la polaridad necesaria en la patillas del casquillo. Las he devuelto y vuelvo a mis bombillas azules hasta que alguien me ilumine.
Además el encaje del casquillo era poco preciso y no me he fiado, pensaba que serian otra cosa por el precio...

Saludos!
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Screenshot_2017-07-19-23-14-31.png
Yo puse estas en noviembre o así y de momento todo bien. En ese momento me costaron 15 pavos, ahora estan en 8-10€. Hay que seleccionar 7443 SRCK, que es el casquillo de nuestro coche. En aliexpress.
 
Última edición:

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por ese precio las probaré.

Gracias Luison.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, pero no siempre iluminando a 21W. Cuando se encienden las luces de carretera o cruce, la luz de día baja de intensidad a 5W y esto con la LED que compré no lo hacía, siempre estaba a 21W.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sí, pero no siempre iluminando a 21W. Cuando se encienden las luces de carretera o cruce, la luz de día baja de intensidad a 5W y esto con la LED que compré no lo hacía, siempre estaba a 21W.
Si la luz de día, no baja de intensidad, al encender la de cruce o la de carretera, ten cuidado porque te pùeden multar.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Correcto, por eso he preferido devolverlas y recolocar las halógenas.

Ya os contaré porque parece que me enviaron otro modelo de luces LED por error, y lo están mirando.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estas si hacen el cambio de intensidad, y se apagan cuando pones el intermitente del lado que indicas.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, Harkadio ¿donde las compraste?
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues finalmente las bombillas que compré sí iban bien, el problema fue ponerlas con prisas en un parking... hoy con mas calma y en el extrerior las he podido encajar bien seguras y van perfectas haciendo el cambio de intensidad al encender luces de cruce o carretera y apagandose del lado del intermitente que se active. La mejora estetica es una pasada no se distingue de un AFL+ hasta que te acercas bastante, ahora a ver lo que aguantan a largo plazo!!!
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues yo todas las que he probado y de diferente potencia las he acabado quitando como ya habréis leído en post anteriores. En un día soleado apenas se notan, el efecto es que la parte de la diurna parece plata sin apenas intensidad de bombilla, ni punto de comparación con las que se montan en los AFL, que si os fijáis, como en la mayoría de los modelos de diferentes fabricantes de coche, es multibombilla, no una sola.

Un Saludote.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, pues yo todas las que he probado y de diferente potencia las he acabado quitando como ya habréis leído en post anteriores. En un día soleado apenas se notan, el efecto es que la parte de la diurna parece plata sin apenas intensidad de bombilla, ni punto de comparación con las que se montan en los AFL, que si os fijáis, como en todos los modelos de diferentes fabricantes de coche, es multibombilla, no una sola.

Un Saludote.
la verdad es que fue una suerte que vinieran de serie en mi eépoca
 
Arriba