- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
como diurnas, no tienes de led? o es de los excell que ya no llevan xenon?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que putada, y no por los led precisamenteNorrr, el mío es del 2015, trae faro "normal" compañero...
Snifff...
es normal, tambien se apagan si pones el freno de mano, ya iras descubriendo mas trucos...que los tieneHola les expongo un hecho, del que mi di cuenta hoy para saber si es una anomalia o es normal, la luz de día se me apaga, cuando pongo el indicador de ese lado, de manera que si pongo el indicador derecho la luz del lado derecho se me apaga, y lo mismo con el izquierdo me he dado cuenta hoy despues de llevar 6 semanas con el coche.
si jose antonio.......es normal,en muchas marcas de coches,..quizas en todas..Hola les expongo un hecho, del que mi di cuenta hoy para saber si es una anomalia o es normal, la luz de día se me apaga, cuando pongo el indicador de ese lado, de manera que si pongo el indicador derecho la luz del lado derecho se me apaga, y lo mismo con el izquierdo me he dado cuenta hoy despues de llevar 6 semanas con el coche.
Ups....ahi me has dado....creo que los videos caseros,tienes que subirlos al youtube,o sea crearte una cuenta propia en youtube,es facil,y con eso,ya tienes los enlaces disponibles,de tus videos,para moverlos por san internete..........suerte,muchos saludosIsto acabo de mirar de mirar y son para enlaces de internet, yo me refiero a videos caseros.