Luz de dia

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, se agredeceria que la gente que las haya cambiado pongan fotos así las vemos puestas, saludos.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Subo fotos que he hecho con el móvil de las bombillas Led que puse ayer. Hoy he recorrido unos 120km, por ahora perfecto, no parecen calentarse más que las halógenas y me gusta como quedan. Con la poca calidad de la cámara del móvil para captar la luz se acaba viendo una nube de luz y no se aprecian los detalles, pero se parecen bastante en color y luminosidad a las que llevan de serie los AFL+.

2017-07-22 23.53.53.jpg 2017-07-23 00.03.39.jpg
Solo la luz diurna con intensidad máxima.

2017-07-23 00.02.42.jpg
Junto con las luces de cruce, con la intensidad mas baja.

20170720_115414.jpg
Las bombillas.

Un saludo
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Subo fotos que he hecho con el móvil de las bombillas Led que puse ayer. Hoy he recorrido unos 120km, por ahora perfecto, no parecen calentarse más que las halógenas y me gusta como quedan. Con la poca calidad de la cámara del móvil para captar la luz se acaba viendo una nube de luz y no se aprecian los detalles, pero se parecen bastante en color y luminosidad a las que llevan de serie los AFL+.

Ver el archivo adjunto 6792 Ver el archivo adjunto 6795
Solo la luz diurna con intensidad máxima.

Ver el archivo adjunto 6794
Junto con las luces de cruce, con la intensidad mas baja.

Ver el archivo adjunto 6796
Las bombillas.

Un saludo
ya solo te falta poner las de cruce de luz blanca no?
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues son una Philips Whitevision "supuesto efecto Xenon" que ya llevan casi desde que compré el coche a punto de los dos años, también las puse en las de carretera, pero de efecto Xenon como se puede ver comparando con la Led "ná de ná". Aún así me gusta la potencia que tienen y aún me estoy pensando si poner unas más blancas a costa de que iluminen menos.

Por cierto, el mismo vendedor donde compré las DRL vende unas H7 Led (Lo que en su dia me dió confianza es que hasta las fotos que pone son en un Mokka), totalmente ilegales... y caras de la hostia... pero a saber si en unos años que aún avance más la tecnología Led podremos tener todas las luces Led de forma legal y ir tan alegres con nuestras luces totalmente blancas en nuestros Mokka.

https://www.amazon.es/Bom billas-faros-H7-alta-performance-Mokka/dp/B01NGYNNZN/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1500808247&sr=8-11&keywords=mokka+h7+led

Saludos,
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo acabé poniendo las que vienen con la capa azul habia puesto unas hace tiempo pero me duraron solo el día no ponia el simbolo de homologado estas de ahora si llevan dos dias a ver lo que aguantan .,la verdad que la que viene de serie que ilumina amarillo queda feo pero feo es más amarillo que las luces de cruce y largas.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues son una Philips Whitevision "supuesto efecto Xenon" que ya llevan casi desde que compré el coche a punto de los dos años, también las puse en las de carretera, pero de efecto Xenon como se puede ver comparando con la Led "ná de ná". Aún así me gusta la potencia que tienen y aún me estoy pensando si poner unas más blancas a costa de que iluminen menos.

Por cierto, el mismo vendedor donde compré las DRL vende unas H7 Led (Lo que en su dia me dió confianza es que hasta las fotos que pone son en un Mokka), totalmente ilegales... y caras de la hostia... pero a saber si en unos años que aún avance más la tecnología Led podremos tener todas las luces Led de forma legal y ir tan alegres con nuestras luces totalmente blancas en nuestros Mokka.

https://www.amazon.es/Bom billas-faros-H7-alta-performance-Mokka/dp/B01NGYNNZN/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1500808247&sr=8-11&keywords=mokka+h7+led

Saludos,
Por que ilegales? Mientras tengan la misma potencia que las originales no deberian decir nada .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No creo que desmonten la bombilla para mirarlo yo una vez fuy con unas que iluminaban con un tono medio azul verdoso que ponían xenón y no tenían el símbolo e con el redondel y el número por ningún lado ni en la caja y eran muy cantosas y nadie .e dijo nada nunca en ITV ,etc.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola,

Subo fotos que he hecho con el móvil de las bombillas Led que puse ayer. Hoy he recorrido unos 120km, por ahora perfecto, no parecen calentarse más que las halógenas y me gusta como quedan. Con la poca calidad de la cámara del móvil para captar la luz se acaba viendo una nube de luz y no se aprecian los detalles, pero se parecen bastante en color y luminosidad a las que llevan de serie los AFL+.

Ver el archivo adjunto 6792 Ver el archivo adjunto 6795
Solo la luz diurna con intensidad máxima.

Ver el archivo adjunto 6794
Junto con las luces de cruce, con la intensidad mas baja.

Ver el archivo adjunto 6796
Las bombillas.

Un saludo
Quedan preciosas.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, os cuento un poco más de mi experiencia con las DRL LED.

De las bombillas que compré en amazon una de ellas duró poco más de 3 semanas así que tuve que tramitar la devolución del pastón que me costaron (35€) iluso de mí pensando que serían de mejor calidad. Por suerte me han devuelto el dinero y por lo menos me he quedado con una bombilla que funciona bien.

Finalmente me decidí a pedir por Alixpress estas que comentó nuestro compañero luison, me han costado poco más de 10€ y me han llegado hoy. La sensación de calidad de fabricación es mucho mejor que las otras que me costaron 3 veces más, quedan perfectamente acopladas al casquillo y iluminan mucho. El único problemilla es que como son muy largas (casi el doble que la bombilla halógena) para instalarlas hay que tener paciencia para que la bombilla entre bien en el foco, pero con un poquito de maña se consigue sin problemas. Ya os iré comentando cuánto duran!

Aliexpress.com: Comprar VANSSI 2x T20 W21W LED W21/5 W LED 7440 7443 SRCK 21SMD Bombilla LED de Freno Del Coche para Estacionarse en Reversa DRL Fog Lamp Light de led bulb for car fiable proveedores en VANSSI Official Store
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos, os cuento un poco más de mi experiencia con las DRL LED.

De las bombillas que compré en amazon una de ellas duró poco más de 3 semanas así que tuve que tramitar la devolución del pastón que me costaron (35€) iluso de mí pensando que serían de mejor calidad. Por suerte me han devuelto el dinero y por lo menos me he quedado con una bombilla que funciona bien.

Finalmente me decidí a pedir por Alixpress estas que comentó nuestro compañero luison, me han costado poco más de 10€ y me han llegado hoy. La sensación de calidad de fabricación es mucho mejor que las otras que me costaron 3 veces más, quedan perfectamente acopladas al casquillo y iluminan mucho. El único problemilla es que como son muy largas (casi el doble que la bombilla halógena) para instalarlas hay que tener paciencia para que la bombilla entre bien en el foco, pero con un poquito de maña se consigue sin problemas. Ya os iré comentando cuánto duran!

Aliexpress.com: Comprar VANSSI 2x T20 W21W LED W21/5 W LED 7440 7443 SRCK 21SMD Bombilla LED de Freno Del Coche para Estacionarse en Reversa DRL Fog Lamp Light de led bulb for car fiable proveedores en VANSSI Official Store
Sí, el truqui es que no es un casquillo recto, hay que ponerlas desde abajo hacia arriba, tal como se ve la bombilla montada esta en angulo, pero lo que dices, con un poco de maña...

Esas fotos, y que se sean de día y al sol, que de noche o en garajes todos los pardos son gatos, o algo así...
Un Saludote.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Subo fotos que he hecho con el móvil de las bombillas Led que puse ayer. Hoy he recorrido unos 120km, por ahora perfecto, no parecen calentarse más que las halógenas y me gusta como quedan. Con la poca calidad de la cámara del móvil para captar la luz se acaba viendo una nube de luz y no se aprecian los detalles, pero se parecen bastante en color y luminosidad a las que llevan de serie los AFL+.

Ver el archivo adjunto 6792 Ver el archivo adjunto 6795
Solo la luz diurna con intensidad máxima.

Ver el archivo adjunto 6794
Junto con las luces de cruce, con la intensidad mas baja.

Ver el archivo adjunto 6796
Las bombillas.

Un saludo
Hola Albert, que marca son las bombillas Led y puedes poner el enlace de donde las has comprado. Gracias.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, tienes el enlace justo al final del Post que hice, la marca es Vanssi.

Tengo pendientes unas fotos de día, pero me es complicado encontrar el momento ya que suelo usar el coche de parking a parking entre semana. Sí que es cierto que un dia despejado y con Sol de cara se ven poco intensas pero los días menos luminosos sí se ve bastante bien, aunque no llega a la instensidad de las originales. Pese a ello, me gusta más el aspecto de las luces blancas que el hecho de que iluminen un poco menos de día.

Saludos,
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, tienes el enlace justo al final del Post que hice, la marca es Vanssi.

Tengo pendientes unas fotos de día, pero me es complicado encontrar el momento ya que suelo usar el coche de parking a parking entre semana. Sí que es cierto que un dia despejado y con Sol de cara se ven poco intensas pero los días menos luminosos sí se ve bastante bien, aunque no llega a la instensidad de las originales. Pese a ello, me gusta más el aspecto de las luces blancas que el hecho de que iluminen un poco menos de día.

Saludos,
Lo imaginaba, no hay unas bombillas que sirvan por el momento. Yo creo que la luz de día sirve para eso, para luz de día, y si lo que hacemos es montar unas con menos intensidad que las incandescentes pues como que malamente...

De hecho yo he descartado hasta las azules incandescentes exactamente por lo mismo, dan más intensidad que las de led pero menos que unas azuladas suave que llevo montadas, eso sí, no son blanco "nuclear", pero mucho más que las normales.

En cualquier caso para gustos...
Un Saludote.
 
Última edición:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, tienes el enlace justo al final del Post que hice, la marca es Vanssi.

Tengo pendientes unas fotos de día, pero me es complicado encontrar el momento ya que suelo usar el coche de parking a parking entre semana. Sí que es cierto que un dia despejado y con Sol de cara se ven poco intensas pero los días menos luminosos sí se ve bastante bien, aunque no llega a la instensidad de las originales. Pese a ello, me gusta más el aspecto de las luces blancas que el hecho de que iluminen un poco menos de día.

Saludos,
Gracias Albert. Yo es que cambie las mias por unas Led T20 21W/5W y al ponerlas me saltaron las luces del coche, fusible F16 fundido y reprogramacion de centralita. Un saludo.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues las bombillas no han llegado ni al mes de uso, este fin de semana con un uso más intensivo me dejó de funcionar una de las bombillas y al sacarla...sorpresa!!! el casquillo con el plastico quemado unos milímetros, por suerte no ha dañado el portabombillas ni ha saltado fusible pero se me han quitado las ganas de las pruebas con las diurnas Led hasta que alguna marca conocida (lease Osram o Philips) saque algún modelo al precio que sea, porque lo que venden por ahora tiene una calidad más que dudosa. Me vuelvo a las bombillejas azules!!

Quemada.jpg
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
71YqA5ZgnXL._SL1468_.jpg Yo me he desecho de las Led porque tambien me dieron problemas y he vuelto a montar estas que ya las tenia y la verdad que se ven blancas y paso de led hasta que salga algo bueno, no me la juego más.
 
Última edición:
Arriba