Luz de dia

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues yo que prefiero que los retrovisores se plieguen únicamente a voluntad del conductor y no siempre al apagar el contacto...

Cuando subo con el coche a la ciudad y aparco por ahí sí realizo el plegado. Pero cuando regreso a mi garaje no lo necesito hacer.

Pensar que las piezas que se mueven "sufren" por el efecto de esa fricción. ¿Por qué hacerlo siempre si sólo lo necesito alguna vez?

Saludos.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues yo que prefiero que los retrovisores se plieguen únicamente a voluntad del conductor y no siempre al apagar el contacto...

Cuando subo con el coche a la ciudad y aparco por ahí sí realizo el plegado. Pero cuando regreso a mi garaje no lo necesito hacer.

Pensar que las piezas que se mueven "sufren" por el efecto de esa fricción. ¿Por qué hacerlo siempre si sólo lo necesito alguna vez?

Saludos.
Para eso pedimos que se pueda configurar al gusto de cada usuario. Yo soy de los que piensan que las cosas están ahí para usarlas. Y si sufre o se gasta pues eso que me llevo.

Tampoco le pongo sábana al sofá, ni pegatina al móvil. Prefiero el tacto de la pantalla al natural. Total no me duran toda una vida... Y si se raya que se raye (nunca por ahora)
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Gracias Roberto,es lo primero que haré cuando por fin consiga tener mi MOKKA
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Las luces de día siempre van encendidas, 21w....aunque llevemos las cortas y largas ???
las mías siempre van y para que son los 5W si siempre están las 21W,
espero se me entienda la pregunta. O alguno se le atenúa al encender las de cruce
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Las luces de día siempre van encendidas, 21w....aunque llevemos las cortas y largas ???
las mías siempre van y para que son los 5W si siempre están las 21W,
espero se me entienda la pregunta. O alguno se le atenúa al encender las de cruce
Existe una reglamentación al respecto, creo recordar que con cruce y carretera tienen que atenuarse y se apagan con los intermitentes, en nuestros Mokkas habría que comprobarlo tanto en manual como en auto.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
se apagan con el freno de mano echado,estando arrancado o solo con el contacto encendido
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya las comprobé se atenúan o encienden las de 5W al encender las de cruze, o bajas, solo se apagan 21 W al poner en modo manual,es que tenia un problema con el primer pack de lamparas.... amazon me las cambio y estas van de P... M... de verdad las recomiendo,para los que no tienen led´s pero pedí dos pares de LED´s, si alguno aun no ha comprado esperen y les comento cuales me fueron mejor, en una semana me devén llegar, gracias por sus amables respuestas.
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo, y por mi experiencia las luces de dia se pueden apagar configurandolo desde la consola interior.
Estas luces no se pueden cambiar tal cual por luces led, porque te salta el fusible, aunque sean de las llamadas cambus.
He hecho varias comprobaciones y para instalarlas hay que cambiar la disposicion de los cables del portalamparas.
En cuanto asi, respecto al consumo, estas cambus en teoria deben llevar una resistencia que consuma los wat. necesarios para que el ordenador no de por fallo al detectar menor consumo, por lo que el consumo debe ser el mismo pero al menos los plasticos no se calentaran tanto.
Saludos.
 

jubebu

Mokker Novato
Ubicación
Mataro. Barcelona.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Podríais poner el link, del producto detallado y donde lo comprasteis.
Gracias.
Hola sebasma3 y demás compañeros del club.
La ultima vez que hablamos quedamos en que yo comprobaría las luces del coche pues las led que yo tenia me hacían saltar el fusible y a ti no.
Pues lo comprobé y efectivamente las lámparas led, estaban comunicadas con lo que me hacia saltar el dichoso fusible. Las compre en una pagina china y no salieron presisamente baratas, pero es que no te puedes fiar de estos chinos.
He vuelto a comprarlas en Amazon a ver que tal me salen esta vez . Las montare de nuevo, no sin antes comprobarlas en casa, no sea que se repita la historia.
Recomiendo comprobar este tipo de lámparas, ya que no se ven a simple vista, como las incandescentes, si están bien y nos pueden dar algún problemilla.
Saludos.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, el Mokka usa un determinado tipo de polaridad y preferiblemente para canbus si se quieren montar bombillas led (T20) para luz de día.

La polaridad que necesita es la siguiente:

Mokka.jpg

Otra polaridad que se puede encontrar pero que no funcionarían:

Otros.jpg

Un Saludote.
 
Última edición:

Marimar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Alguien puede explicarme que es led porque el mio es excellence y yo no se si lo tengo o no.
 
Arriba