Luz de dia

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, sea el acabado que sea, como ha comentado Roberto, solamente aquellos que lleven faros de Xenon incorporan led para luz de día, los halógenos de "toa" la vida tienen su bombilleja T20 21W/5W incandescente, tono amarillento feoso...

¿Cómo solucionarlo "fácilmente"?, Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.´

¿Cómo solucionarlo "no tan fácilmente"?, unos post "patras", Luz de dia

Un Saludote.
 
Última edición:

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Si llevas los faros AFL Plus llevas led en los faros, si no los llevas llevas la luz diurna de bombilla normal. Antes todos los excellence llevaban de serie los AFL Plus pero a partir del MY15 o MY15.5 era un extra y en los selective si querias o quieres los led o el xenon tienes que comprarlo como extra los AFL Plus.
 
J

Javichu

Guest
Las luces led que lleva el excellence de luz diurna, Es una bombilla? De led porque led como lleva el insignia no es... Que aparentemente ea una tira como llevan el sportage o hyundai ix35 a mi me gusta más se percibe más calidad.
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Las luces led que lleva el excellence de luz diurna, Es una bombilla? De led porque led como lleva el insignia no es... Que aparentemente ea una tira como llevan el sportage o hyundai ix35 a mi me gusta más se percibe más calidad.
No, desde el modelo MY15 o MY15.5, no recuerdo bien, si pedias un excellence no traia los AFL Plus, en ese caso te venia con la luz de cruce y larga con bombillas halogenas normales y la luz diurna con una bombilla halogena normal. Vamos para que quede mas claro, si tienes los AFL Plus (da igual si es selective o excellence) llevas la luz diurna de led, si no llevas los AFL Plus la luz diurna es una bombilla normal.
 

Jorgerozas

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas G. C.
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, preguntas para JBL o alguien que lo sepa, 1ª.- como saber si la polaridad que tiene la bombilla de led es la que pones en la figura 1 la correcta o la de la figura 2 la estándar ?? post número 35 2ª.- se puede cambiar la polaridad, y como se hace ??
Gracias y saludos
 
Última edición:

Jorgerozas

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas G. C.
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para Sebasma3 o alguien que lo sepa, me uno a lo que te pregunto dulceolvido en el post número 33.
Podríais poner el link, del producto detallado y donde lo comprasteis ?? ya te vino con la polaridad correcta ??
Gracias.
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Os ha pasado a alguno? Estaba nublado ☁ y lloviendo y las luces iban encendidas , pero luego circulando llegando a casa a salido el sol y a cambiado en aut.pero no se han apagado las luces mientras que la pantalla de la radio si ha quedado encendida...Osea para que se entienda ha echo el cambio pero no se han apagado. Otro fallo más? O será así?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si que es verdad que hay veces que al entrar a un tunel,actuan las luces en automaticas,y que al salir de el,si el sol no viene de frente,aun se quedan encendidad un rato,pero que la pantalla si cambie,pero las luces no...a mi no me ha pasado
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Sí que pasa, es cuando llueve poco, se quedan encendidas y la pantalla también, pero en el indicador no dice que esten en automático, esto es el sistema inteligente de las luces. Saludos.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y de como cerrar una ventanilla si se os quedó abierta?? sin tener que abrir y meter la llave? pulsando el botón de cerrar seguido o cerrando en puerta sin dejar volver la llave a posición normal...para abrir lo mismo, lo malo que te lo hace en las 4, este truquillo lo heredé del Vectra..al igual que al salir, de noche ya con la llave quitada, das largas y se quedan unos minutos encendidas las cortas...ahí lo dejo, por si a alguien le sirve.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, preguntas para JBL o alguien que lo sepa, 1ª.- como saber si la polaridad que tiene la bombilla de led es la que pones en la figura 1 la correcta o la de la figura 2 la estándar ?? post número 35 2ª.- se puede cambiar la polaridad, y como se hace ??
Gracias y saludos
Hola, no había visto la pregunta, la polaridad es la de la primera imagen, y sí, se pueden cambiar, desmontando el casquillo y haciendo los cambios (ojo).

Un Saludo.
 
Última edición:

Jorgerozas

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas G. C.
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias JBL, cuando me lleguen las bombillas, que por cierto son las mismas que las del video, lo probaré y ya comentaré si me ha funcionado.
Un saludo.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, voy a probar este modelo específico para la polaridad del Mokka y otros Opel:

OPEL MOKKA 2 Ampoules LED Lens T20 W21W W21/5W Veilleuses position Jour

He pedido una solo para probar, ya comentaré.
Un Saludote.

-------------------
Edito: Devuelta, no vale para el Mokka por la polaridad, pero aunque se la puedo adaptar, en el faro izquierdo no entra, y encima el pastizal, amos enga...

He pedido otras a aliexpress, a esperar 5 o 6 meses..., snifff...
Luz led coche w21/5 w 7443 7440 led rojo puro blanco de coches de copia de seguridad luces 12 de la viruta SMD 5730 cree XPE led del coche 5 w lámpara de Xenón bombillas en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hostias "J" ya pueden salir buenas con el precio que tienen.:barefoot::eek:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, es el problema de tener algo un poquito "especial" como es alimentación específica y can-bus...

Hay un montón de T20/7443/580 bastante más baratas, pero por lo que sabemos, no todas sirven salvo con "inventos", ya comentaré, que también esta por ver la que he pillado.

Un Saludote.
 
Última edición:
Arriba