Luz de dia

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo si y las largas también., Jejeje
 

rede

Mokker Activo
Hola acabo de montar luces osram led para la diurna pero no me hace la función diurna no se enciende si pongo posición si pero muy débil, con el mando en automático se encienden con las de cruce pero de diurna cuando las de cruce se apagan nada1516108942085346858174.jpg
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿has probado a darlas la vuelta?. Tal vez sea por eso, que no está bien puesta la polaridad. O que la que has puesto no sirve para esta función. ¿cuantos alambres tiene en la base?
Deberia de tener 4.
 

rede

Mokker Activo
¿has probado a darlas la vuelta?. Tal vez sea por eso, que no está bien puesta la polaridad. O que la que has puesto no sirve para esta función. ¿cuantos alambres tiene en la base?
Deberia de tener 4.

Tiene cuatro y me paso al ponerlas que una de ellas no encendía por el tema de la polaridad y le di la vuelta y funcionó, pero claro era en el garaje y ahora he ido a la luz del día como se ve y nada solo se enciende si pongo posición manual o se enciende automáticas las de cruce doble da el sol y se apagan las de cruce las otras también y en teoría deberían de lucir más, ya que según el papel tienen esa función
 

rede

Mokker Activo
Ya pero que cuestan 30€ las dos bombillas... Lo mismo las puedo usar para la marcha atrás no se
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Has leído lo que pone la foto?
18 las dos
 

rede

Mokker Activo
Es posible que sepa cuál es la causa, las bombillas son sin canbus, el coche no detectará que está fundida pero al ser distinta resistencia no hace la función de luz diurna
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo puestas unas sin canbus desde hace dos años y nobdan error. Yo me decanto más por un error de los pines de contacto. Nuestro coche lleva el siguuente..Screenshot_2015-12-01-14-53-38.png
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si tienes por casa, o tal vez conozcas a alguien que la tenga, una fuente de alimentación de 12v, puedes hacer la prueba.
En caso de que no sea la conexión correcta, muchas de estas lamparas se desmontan, se ponen los pines de conexiin en posicion vertical y el casquillo inferior de la lámpara se desliza por ellos, entonces los mueves a la posición correcta (ojo que no se toquen entre sí) y ya está. Es una solución casera, pero mejor que dejarlas olvidadas en un cajón.....
 

rede

Mokker Activo
Lo he estado mirando hoy con esa foto, la bombilla no se desmonta y se ve el conector soldado dentro, he pedido las incandescentes blancas de Amazon que dicen que van bien y listo ya investigaré destripando la bombilla y estañando a ver si puedo
 

rede

Mokker Activo
Si tienes por casa, o tal vez conozcas a alguien que la tenga, una fuente de alimentación de 12v, puedes hacer la prueba.
En caso de que no sea la conexión correcta, muchas de estas lamparas se desmontan, se ponen los pines de conexiin en posicion vertical y el casquillo inferior de la lámpara se desliza por ellos, entonces los mueves a la posición correcta (ojo que no se toquen entre sí) y ya está. Es una solución casera, pero mejor que dejarlas olvidadas en un cajón.....

Al final vi que se podía desmontar los leds, modificar los filamentos como en la foto y funcionando, función diurna perfecta se apagan cuando doy el intermitente y al encender las de cruce disminuye la intensidad . Muchas gracias
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues me alegro de que lo hallas podido arreglar. Ahora ya solo faltan una fotos para ver que tal lucen.
 

rede

Mokker Activo
En foro coches hay un hilo muy extenso sobre el tema, los que mejor resultan y dan el corte de luz mejor son estos

Tienda Online NOVSIGHT H4/9003/HB2 H13 9007 D1 Haz H7 H11 H15 9005 9006 LED Faros de Los Coches 80 ~ 86 W 13600LM Led Lámparas de Luz de Niebla Bombillas 6000 K | Aliexpress móvil

Para buscar correctamente led h7 p9 por si los encontráis por eBay pero la marca que pongo es la más probada allí en faros sin lupa como el mokka halógeno la gente está muy contenta

Incluso hay tapas trasera por si no entran con la original (esto no lo he probado pedire los p9 el mes que viene) por si no cierran bien y hay que hacer alguna ñapa

Tienda Online Actualización de alta Calidad De Espesor de Goma Cubierta de la Tapa De Goma para Impermeable A Prueba de Polvo 65 MM 75 MM 80 MM 83 MM 90 MM 95 MM 100 MM 110 MM | Aliexpress móvil
 
Arriba