HILO-CHAT General.

Evangeliumokka

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas, que tal gente?
Soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a las luzes de mi mokka, no habro un tema nuevo en el foro porque alomejor es una tonteria.
Compre el coche con los faros normales ya que era el que tenian en stock. Ahora bien, hay alguna manera de cambiar toda la optica y poner los faros afl led?
Gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Un saludo, bienvenido, respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte lo desconozco:thumbsup:
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que lastima, con lo buenos que son los motes Diesel, que interes habrá detras de todo esto? porque el de la contaminacion no me lo creo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que lastima, con lo buenos que son los motes Diesel, que interes habrá detras de todo esto? porque el de la contaminacion no me lo creo.
Estoy de acuerdo, ahora con tanto motor gasolina de baja cilindrada y apretado ,se ve que contaminan más que los diesel modernos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Cuando la mayoría, 90% leí, de NOx proviene de los diésel de transporte y vehículos de Euro3 hacia atrás...y van a tocar las pelotas al particular de turno... metiendo en el mismo saco, vehículos nuevos, viejos, y resulta que los más contaminantes por motores más grandes u obsoletos son los mencionados antes, contaminará lo mismo un Mokka qué un coche de más de diez años? Aún haciendo menos km el Mokka por ejemplo?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Haber que dicen dentro de unos 15 años tema calentamiento global,ahora que la venta de gasolinas ha subido ,elevándose los gases de CO2
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Estoy de acuerdo, ahora con tanto motor gasolina de baja cilindrada y apretado ,se ve que contaminan más que los diesel modernos
Decían que los motores diésel eran mas caros de reparar ( dicho popular ) , claro , por el tema del turbo y resulta que ahora casi todos los gasofas llevan turbo y para colmo , cilindradas bajas o en peor caso , tres cilindros ( vibraciones por doquier..la alegría de los silent-blocks ). La cuestión de todo es que nos comen la cabeza , y cambiamos todo el parque automovilístico del país a el combustible de moda y el más rentable según para quienes....y lo triste es que de contaminar menos nada de nada pues en unos años , descubrirán por casualidad ( modo irónico ) otro componente nocivo en la combustión de la gasolina y empezaremos de nuevo el ciclo .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Decían que los motores diésel eran mas caros de reparar ( dicho popular ) , claro , por el tema del turbo y resulta que ahora casi todos los gasofas llevan turbo y para colmo , cilindradas bajas o en peor caso , tres cilindros ( vibraciones por doquier..la alegría de los silent-blocks ). La cuestión de todo es que nos comen la cabeza , y cambiamos todo el parque automovilístico del país a el combustible de moda y el más rentable según para quienes....y lo triste es que de contaminar menos nada de nada pues en unos años , descubrirán por casualidad ( modo irónico ) otro componente nocivo en la combustión de la gasolina y empezaremos de nuevo el ciclo .
y nos diran que el colesterol es bueno....
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
no le deis mas vueltas al asunto. Es todo una cuestión política. Sale un/a político/a de turno y dice que los diesel son malos (diesel=kaka) y se hunde la venta de los diesel que tal como comentais cumplen la normativa de emisiones como los gasolina; no hace diferencia de si es un motror moderno o de hace 20 años lo cual demuestra su ignorancia o su malignidad sectaria. Pero a los que mandan todo esto les importa un pito. Les da igual las pérdidas que origine a las marcas o el perjuicio que se hace a los usuarios devaluando sus coches con sus nuevos motores diesel de un plumazo...Es todo muy indignante y asqueroso :mad:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y al hilo de esto, el Gobierno pretende impedir la venta de los vehículos diesel y gasolina en 2040, y prohibir la circulación de estos vehículos en 2050 (borrador de la ley de cambio climático y transición ecológica) :(
 
Arriba