HILO-CHAT General.

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Lo que llegan a divagar las mentes pensantes para sacar más dinero en impuestos , por que está claro que en la compra de un coche nuevo no vamos a recortar comodidades por ahorrarnos en impuestos.....han hecho la jugada perfecta¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aún nos pasarán a nosotros por báscula la próxima que vayamos a comprar auto veréis :whistling:
Siii,..asi que ....a partir de ya,.dieta mediterránea
Cuando te compras un traje, para una ceremonia,..debes vigilar no pillar peso,no vaya a ser que no quepamos en.el
Ahora,.Cuando vayamos a comprar un coche,.y lo configuremos,..y demos nuestro peso,.deberemos hacer dieta, hasta que nos lo entreguen,.je je je,..
Manda Pelotas las normativas de los huevos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si hombre, me refería a los sacos de patatas, que por aquí se dice así, mi cuñado es canario y siempre que acaba una frase me dice "sabes?", pienso que sera algo de allí también no?:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo eso lo daba por hecho pero pregunto para cercionarme de ello, y o estuve viviendo en Malaga tres mese y la palabra papa, no la oí ni una vez.
Lo de sabes, me da que es una manía personal.
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Nada nuevo, alianza franco alemana japonesa, incluso los Infiniti llevan un toque alemán. Y el que más o menos lleva componentes Fiat o alguna de sus fliliales en cualquier otra marca.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hoy me he encontrado con la siguiente gracia del típic@ que no sabe aparcar y por supuesto sin dejar ninguna nota
Hay cada hij@ de p...
En fín, cómo ha desencajado el parachoques supongo que la gracia no me saldrá por menos de 200€
Saludos mokkeros
 

Adjuntos

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hoy me he encontrado con la siguiente gracia del típic@ que no sabe aparcar y por supuesto sin dejar ninguna nota
Hay cada hij@ de p...
En fín, cómo ha desencajado el parachoques supongo que la gracia no me saldrá por menos de 200€
Saludos mokkeros
Qué rabia da :mad:. A mí también me han marcado al aparcar y en sitios que no das crédito que puedan rozarte al maniobrar. :confused:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jodo, pedazo de hijos de p*** .... les tenían que destrozar a ellos el coche.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En fín, cómo ha desencajado el parachoques supongo que la gracia no me saldrá por menos de 200€
Saludos mokkeros[/QUOTE]

Vaya putada.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Esta noche viniendo de Marbella a un pueblo de Zaragoza sin prisa con el coche bien cargado y pisandole de vez en cuando he logrado hacer más de 900 kms a 5,4 lts a los 100,los kms que hay son reales,hago a menudo este viaje y me había propuesto hacerlo sin repostar
Reto conseguido con el crucero a 100/110,eso sí cruzando los dedos con la reserva encendida,pero lo he logrado y apurándolo en la gasolinera está mañana le he metido 49 litros y aún me decia el ordenador que tenía para 90 kms mas
Esto con un 1.4 gasolina
25000 kms y ni una pega
Contentísimo con él
En año y medido que tiene el coche sólo he ido al conce a cambiar aceite y filtro
 

Adjuntos

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Claro,ya ves que la media es baja,Pero llevo casi 40 años conduciendo camiones y es la velocidad a la que estoy mas que habituado,eso no quiere decir que de vez en cuando le quite las telarañas al motor,sin ir mas lejos el otro día lo apuré en tercera velocidad hasta casi las 6000 rpm y el jodío se ponía a más de 140
De todos modos este coche lo compre casi por capricho y cada día me gusta más y ya tengo una edad y unos pocos millones - así como suena - de kilómetros recorridos como para hacer el cabra,es un coche bonito,cómodo y hasta ahora muy fiable,no he tenido el más mínimo problema con él en los primeros 25000 kms
Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro,ya ves que la media es baja,Pero llevo casi 40 años conduciendo camiones y es la velocidad a la que estoy mas que habituado,eso no quiere decir que de vez en cuando le quite las telarañas al motor,sin ir mas lejos el otro día lo apuré en tercera velocidad hasta casi las 6000 rpm y el jodío se ponía a más de 140
De todos modos este coche lo compre casi por capricho y cada día me gusta más y ya tengo una edad y unos pocos millones - así como suena - de kilómetros recorridos como para hacer el cabra,es un coche bonito,cómodo y hasta ahora muy fiable,no he tenido el más mínimo problema con él en los primeros 25000 kms
Un saludo
si ,lo de la tercera es impresionante para adelantamientos, tambien yo lo hago y en segunda ronda los 100....40000 km sin pegas
 
Arriba