HILO-CHAT General.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y del grupo WAG,..sumados son muchisimos,..AudiQ2, Seat Arona,etc
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En Corea la mano de obra produce calidad y por tanto se tiene que reconocer...llevan ya años con sindicatos potentes que dan guerra por mejoras salariales, y no será por no producir, puesto que un operario Coreano mete horas...Ya hace años fue una representación de Figueruelas cuando aún era Daewoo y flipados se quedaron de las maneras y formas que tienen los asiáticos de currar, gimnasia de precalentamiento al inicio y otra sesión al finalizar....
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno ,,, chicos sigo muy poco el foro ,, no me da la vida ,, os comento ,, el juicio con Opel España ,, ya tiene fijada fecha para el 22 de marzo ,, a ver qué dictamina el juez. ,, nerviosa porque se acerca el juicio y es mi primera vez que me encuentro con un juez ,, pero por otra parte tranquila porque creo que tengo un buen abogado y con los papeles de la oficina del consumidor,, ellos afirmaron que era un error tipográfico. Pero vamos que en la denuncia metí todos los desperfectos que tiene el coche. Con lo que salga en la sentencia diré,, a lo mejor os podéis beneficiar de la sentencia los que lo hayan comprado en el 2016.
 
Arriba