HILO-CHAT General.

J

Javichu

Guest
Ya me paso a mi con el motor 1.7 130 cv pero vamos que esta muy bien aprovecharse de descuentos...
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
javichu el mokka nuevo no sale hasta despues del verano aun no se fabrica
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
javichu yo llevo el motor 130 cv y no envidio la de 136 cv en nada aunque sea un poco mas ruidoso
 
J

Javichu

Guest
Supongo que aún le falta si... Pero la gente que sabe que va a salir el nuevo supongo que se esperará, a no ser que le hagan ofertas golosas vamos yo lo haría así.
Ya digo siempre desde el respeto.
Es mi opinión.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pero veo que nadie opìna sobre los cambios del nuevo mokka ni se hace ningun comentario, veo que no interesa mucho a nadie no pondre nada mas sobre el nuevo mokka
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no no lo he probado pero ya te digo que no lo envidio para nada, el e 140 cv e gasolina es muy silencioso parece que esta parado va muy bien
 
J

Javichu

Guest
Hombre yo si pudiera lo cambiaba y me sacaba el nuevo esta claro.
Será mucho más atractivo sobre todo dentro y los faros leds ya me dirás que avance y eso que ya llevamos afl.
También valdrá más caro.
Yo creo que no se opina porque nos interesa el actual que es el que tenemos, no creo que todo el mundo lo pueda cambiar así de momento.
Es mi opinión ruidos por allí, por allá etc pero del actual de momento hasta que se empiece a vender el nuevo.
 
J

Javichu

Guest
Y tu como sabes todo sobre el nuevo?
Lo lees en las revistas o eres de la factoría figueruelas :whistling:;)
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo lo he visto en vivo ahora piensa una de las dos cosas revistas o factoria lo dejo en el aire
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
perdonar por decir que no pondre nada mas, cuando sepa mas cosas las pondre , espero que no se moleste nadie ok.yo tampoco lo voy a cambiar estoy contento con mi mokka , aunque cuando se ve el otro dices si pudiera
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Todo lo que aportes por aquí sermokka será interesante, yo te he leído sobre el nuevo modelo y me parece estupendo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
normalmente cada 4 años toca restilin, a veces para bien y otras para mal,o segun los gustos, a mi me gusta el nuestro, es el original y el que diseño el artista, ahora estos retoques, cambios...pues para gustos, a ver si lo sacan pronto y asi ya no se veran mas como el nuestro, que por cierto por aqui no se ven demasiados,

los faros de led delanteros son una novedad, ya veremos el resultado durante los proximos años, aun llevan poco timepo, con los xenon estoy muy conforme ,y que los traseros sean de led o no ,me es indiferente y siempre se puede cambiar la lampara...no dejes de aportar novedades
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pero veo que nadie opìna sobre los cambios del nuevo mokka ni se hace ningun comentario, veo que no interesa mucho a nadie no pondre nada mas sobre el nuevo mokka
No es eso compi, muchos estamos deseando verlo y saber más cosas pero has dado poquísimos datos y con eso es difícil opinar.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hombre yo si pudiera lo cambiaba y me sacaba el nuevo esta claro.
Será mucho más atractivo sobre todo dentro y los faros leds ya me dirás que avance y eso que ya llevamos afl.
También valdrá más caro.
Yo creo que no se opina porque nos interesa el actual que es el que tenemos, no creo que todo el mundo lo pueda cambiar así de momento.
Es mi opinión ruidos por allí, por allá etc pero del actual de momento hasta que se empiece a vender el nuevo.
Yo no haría esa afirmación hasta verlo bien. Hay restylings que en vez de modernizar y mejorar el coche lo empeoran y no me voy a liar a poner casos...
 
J

Javichu

Guest
Si cómo el kuga feo feo,lo que tienen que hacer es mejorar en las cosas que no se ven como la imprimacion en zonas ocultas la tapa de los pedales me parece grave queda fatal agacharse por ahi cuando estoy aspirando el coche y que parezca una c15.
 
J

Javichu

Guest
Y si no cuando abres la puerta y ves unas esponjas grises para aislar la parte del motor con la carrocería.... Pues macho taparlo con chapa y pintado que no se vea esa esponja que parece que levamos in furgón...tengo un fabia del2007 y viene totalmente tapado y curioso.
Mucho led y mucha pantalla que luego no va bien, y los detalles los dejamos aparcados.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
podemos hacer un resumen de esos detalles que desaparecieron y se han incorporado,voy poniendo algunos que me se e ire completando con los que aporteis

han Desaparecido:
- las llantas de 5 palos en color oscuro
-las manetas cromadas
-un antiniebla trasero
-el reposabrazos trasero
-el reposacabezas central
-tira cromada delos antinieblas delanteros
- xenon AFL de serie
- algunos colores
-boton de cierre en lado pasajero
-control de descenso en 4x2
-cierre manilla doble fondo maletero
-sistema flexfix ya no se puede montar en motorización diésel.

se ha añadido
-medidores de presion
-algunos colores
-llantas multiradios
-llantas negras
- opcion on star
-Contorno de los faros en negro en faros halógenos
Pffff... de mal en peor ya veo, eliminan cosas para aumentar beneficio, pero no solucionan las que siguen fallando. a ver si hacen algo finalmente en condiciones porqué lo del OnStar vaya timo, realmente es necesario?, el seguro ya te lo cubre todo incluso gruja y coche de sustitución en viajes.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Saludos a todos,gracias a Roberto y su aprobación abrimos a modo de prueba este hilo-chat en el que no habrá temas cerrados y será más una especie de "tertulia" diaria en la que compartir impresiones diarias del coche y de sus temas relacionados aun siendo viajes o cosas así.

Seguiremos dejando los hilos de otros temas como pudieran ser política,religión o deporte para el offtopic y si se hiciese necesario también se podría abrir allí un hilo-chat offtopic para tratar todos los temas.

Espero que poco a poco os vayáis animando a esta tertulia del día a día y también espero que pueda servir para que cualquiera forero que no encuentre un tema o necesite información concreta se le pueda facilitar.

Un saludo a todos!
 
Arriba