HILO-CHAT General.

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que en paz descansen las víctimas. Y los Hijos de la gran ... Mínimo paredón y que cuando suban a su cielo les espere 72 violadores en vez de vírgenes . Que rabia y asco estas personas que desgraciadamente son de mi misma especie.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mis condolencias tambien a todas las víctimas,...
Y a mi.ciudad....la que me.vio nacer...
Pero nos levantamos,...y seguimos con la.vida hacia adelante,...
A esta.gentuza.....ojala ya les quede poco tiempo,....porque seguro,que su aniquilación,a.ese fanatismo ,esta cerca...
Hoy,respetemos a los fallecidos y sus familiares,..y una muy pronta recuperacion,a las personas heridas...
Amunt Barcelona,...endevant
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
De vacaciones por Asturias con un Mokka X la verdada que despues de unos 160 Km. no noto diferencia de conducción con mi Mokka, ahora la electronica es otra historia, con navegador que lo he probado varias veces y no me ha fallado, por el momento, y ka camara trasera que me esta costando un poco adatarme a ella.Mokka_de_alquiler[1].jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compañeros lo estoy pasando de puta madre.
Gracias a todos por los comentarios.
Hoy he seguido probando el navegador y sigo sin problemas alguno.
También probe el Android auto y lo mismo nada de problemas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Anda!! pues es verdad!! jeje...muchos habrán sido meteduras de pata, aprovecho para pedir disculpas a los damnificados....;)
La pata la metemos todos en algún moento, lo importante es reconocerlo y corregirlo en la medida de lo posible, y estoy seguro de tus correciones cuando ha sido necesario hacerlas.
 
Arriba