HILO-CHAT General.

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Si son baratos,yo cuando esperaba mi mokka x me alquile un fiat500 desde el día 4 al día 12 y me costó 89€ ,los mokka los tiene la compañía cicar, pero los coches mas baratos los tiene Plus Car
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Parece que los de ford, se han puesto las pilas y en el nuevo modelo han modificado detalles para que se parezca más al modelo inicial. Me refiero a que le han dado más toque todo terreno en vez del 2015 que parecía más un monovolumen.

2012


2015


2017


Le han ampliado la parrilla frontal, han rellenado los huecos vacíos donde van los antiniebla y le han dado más músculo en los laterales.
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
A mi del kuga el unico modelo q me gusta es el primero que sacaron
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo esta semana en un semáforo he tenido un Edge al lado; granate que no destaca nada el coche, pero como llevaba pegatina en los laterales de Nuevo Ford Edge te fijas. Muy bonito, grande, robusto, pero muy muy caro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Parece que los de ford, se han puesto las pilas y en el nuevo modelo han modificado detalles para que se parezca más al modelo inicial. Me refiero a que le han dado más toque todo terreno en vez del 2015 que parecía más un monovolumen.

2012


2015


2017


Le han ampliado la parrilla frontal, han rellenado los huecos vacíos donde van los antiniebla y le han dado más músculo en los laterales.
Sigue sin gustarme. El interior me parece feísimo y eso no ha cambiado salvo ligeros retoques como el freno de mano eléctrico.
Aun así creo que este restyling ha conseguido mejorarle al máximo un modelo que nació feo y morirá feo.

Yo esta semana en un semáforo he tenido un Edge al lado; granate que no destaca nada el coche, pero como llevaba pegatina en los laterales de Nuevo Ford Edge te fijas. Muy bonito, grande, robusto, pero muy muy caro
Destaca mucho en tamaño. Es muy imponente. Yo lo probé y es un buen bicho. Lleva motor diésel 2.0 de 180cv o un biturbo de 210 de origen PSA. Aun así a nivel de acabados es como un S-Max y de precio creo que le sobran 10.000€ como poco.

A parte de ser muy carolos precios empieza en 40000€ en adelante, para mi tiene otro problema, que solo ofrece versiones en diesel.
Ten en cuenta que es muy grande y pesado. Además que los diésel van con 4x4.
Ni imaginarme quiero lo que sería darle de beber a este bicho en gasolina y cuantos cv necesitaría para moverlo con cierta soltura.
 

janey

Mokker Activo
Entre plus car y cicar son los mas barato y mas flota , y eso q yo trabajo en un rent a car en fuerteventura
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno.. Ya estoy en la isla paradisiaca.. Desde que llegas es todo diferente aqui .. Me encanta. Nunca había visto tantos mokkas como aquí en canarias, estoy alucinado. En el rent a Car habían como 10 y cuando salgo he visto como 5 mas, increíble jajajaja. Bueno, yo estrene un peugeot partner , que los primeros kms se los acabo de hacer yo y por 38 euracos, increíble también. A disfrutan ahora de la playita y de las cosas buenas de la isla. Saludos family
 
Arriba