HILO-CHAT General.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada Tx-men,..vendete el Volvo,..y pillate un mokkaX.de estos nuevos...je je,te.daríamos otra superdupergenial bienvenida...je je je,...bueno,bromas aparte,..siempre que.lo.desees,aqui estamos.....Saludos Tx
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Nada Tx-men,..vendete el Volvo,..y pillate un mokkaX.de estos nuevos...je je,te.daríamos otra superdupergenial bienvenida...je je je,...bueno,bromas aparte,..siempre que.lo.desees,aqui estamos.....Saludos Tx
Pues precisamente yo he pensado lo mismo cuando leí el mensaje de Tx-men, que vendiese el Volvo y volviera a su Mokkasa con un X:roflmao::roflmao:.
En fin, que será un placer intercambiar opiniones sea con el coche que sea.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues oye no sería mala idea jajaja y más comprobando aquí que todos los X están saliendo como tienen que salir,impecables.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues oye no sería mala idea jajaja y más comprobando aquí que todos los X están saliendo como tienen que salir,impecables.
Acabo de poner en el hilo Mi Mokka X, mis primeras impresiones después de 1000 km. y la verdad, son muy buenas, así que si, de momento ha salido como tocaba :roflmao::roflmao::thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Nada Tx-men,..vendete el Volvo,..y pillate un mokkaX.de estos nuevos...je je,te.daríamos otra superdupergenial bienvenida...je je je,...bueno,bromas aparte,..siempre que.lo.desees,aqui estamos.....Saludos Tx
Volvería eh? Pero automático! Eso ya es innegociable. :thumbsup:
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Como os echo de menos,compañeros. :(
El foro de Volvo no tiene nada que ver con este. Ni una broma,ni camaradería,trato frío y distante y bastantes "estirados" que se creen superiores.

No perdáis nunca este buen ambiente y buen rollo!
Eso lo dije al principio de estar en este foro!! Este es el mejor foro con diferencia de los que he visto. Orgulloso de pertenecer a el.. :inlove:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mokka x automático.......lo mejor de lo mejor tx_men, vete arreglando los papeles :D:D:D:p:p:p:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Jejeje de momento me quedaré con la "caja negra" a ver qué tal sale. No voy a negar que no echo nada de menos el Mokka,pero es que me parece superior en todo.

Bueno si,echo de menos el rabo de perro :roflmao:
 
Última edición:

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo iré por canarias la semana q viene por primera vez en mi vida.. A ver si además de descubrir la isla veo algunos mokeros canarios rodando por ahi
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Seguro q ves alguno, si me ves me paras, :roflmao::roflmao::roflmao:
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Jajajaja estaré en las palmas de gran canarias.. Una semanita pienso estar.. Tendré q alquilar un coche seguramente así q ni se si aproveche y me alquile un mokki si hay disponibles.. Me han dicho q los alquileres de coche allí son muy baratos.. Lo son?
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Jajajaja estaré en las palmas de gran canarias.. Una semanita pienso estar.. Tendré q alquilar un coche seguramente así q ni se si aproveche y me alquile un mokki si hay disponibles.. Me han dicho q los alquileres de coche allí son muy baratos.. Lo son?
mira en cicar,yo alquilé con ellos y todo perfecto,recojimos el coche(mokka) en el aeropuerto y lo devolvimos tambien en el aeropuerto.eso en Tenerife
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Tres ejemplos alquilar un suv a partir de 157€en Las Palmas, a 287€ en León y a 462€ en Santander, para la proxima semana.
He estado dos veces en Lanzarote, dos en Tenerife , una en las Palmas y una en Fuerteventura. Siempre he alquilado coche y es verdad que salen muy muy baratos en comparación a la península . Además , lo barato que también es el combustible. Por cierto, como imaginareis, soy un enamorado de las islas. Disfruta!!!
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas graciassss a todos.. Yo me uniré en breve al club de los enamorados de las islas.. Siempre he vacacionado en mi torre molinos pero este año quiero conocer las islas y seguro q estaré encantado. Yo soy de origen isleño (Cuba) y seguro q me encantará. He descubierto la web happycar.es y es alucinante lo barato de los alquileres allí. Así q lo haré a través de esa web. Saludos familia
 
Arriba