HILO-CHAT General.

edu45

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Orange Rock
el nuevo moka ya esta por que yo me lo compre a primeros de mayo y lo están fabricando en corea en España no lo fabrican todavía por que creo que van a fabricar el nuevo crossland x
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo.ofrecen con año de garantia,..la.verdad es que es precioso,..una lastima,todo su defecto....en fin.....mucha suerte a ese mokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con el tuyo tienen cinco Mokkas, pero si este concecionario arreglo tu Mokka para venderlo seguro que lo dejo mejor que la Opel.
Si lo consiguen arreglar esta perfecto. Aunque poniendo en el anuncio que tiene el libro de revisiones en Opel y siendo compraventa... lo dudo bastante.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
parece ser que con la llegada del verano me ha anidado un grillo en la rueda delantera derecha, suena al comenzar a frenar suavecito, una vez el pedal esta mas abajo ya no se oye y hay que estar en marcha , en parado no suena, lo he coemtado en la revision de hoy dicen que no tiene importancia ,que es de las propias pastillas, yo creo que es alguna de las pletinas de chapa que llevan ...
hay que escucharlo en un sitio con poco ruido y ventanilla abierta
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puede ser que en la misma composición de la pastilla (ferodo) se colase algún trozo un poco mas duro. No se si será el caso, pero a mí me pasó una vez, y me dijeron que era eso. A medida que se desgaste debería desaparecer el ruido. Ah, y tal vez deje una una marca de desgaste mayor en el disco. Si puedes, pasa el dedo para notarlo, pero ojo, que esté frio el disco, que yo sé de uno que metió tol dedazo con el disco caliente y hace pupa jejeje.
 

jalbmor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, os quería preguntar si el navegador que trae del concesionario, detecta los radares fijos, es que creo que el mío no sale o no está configurado, gracias.

Un saludo
 
Arriba