Hola a tod@s
Primer cambio de neumáticos a los 109.000 Kmts, pero solamente los delanteros. Mantengo los Continental Ecoxxx2 ya que los traseros están muy bien. 80% Autovía y 20% si llega en Madrid capital. velocidades legales.
Me comentaron en G.Plaz que se cambiaban por desgaste o fecha. No recomiendan neumático más de cuatro años pues ya pierde propiedades y aparentemente no se gastan, pero ya no son lo mismo.
Aparte de que el uso condicionará el desgaste, por eso creo que me han durado tanto, llevar una presión bien controlada ayuda en este tipo de neumático bastante. se me olvidaba que son de 18" y el coste total del cambio en tren delantero fueron 414€ los dos.
Actualmente 120.000kmts y ninguna pega. No encuentro momento para hacer resumen de ello pero a los que dudáis de fiabilidad, os puedo decir que hay coche para rato. Una lámpara de posición fundida es la única avería.
Diesel de Carrefxxx y otras de renombre sin que hasta la fecha se haya encendido el FAP, eso sí, la luneta trasera va a su aire y se enciende como expediente X.
Las pastillas de fábrica aún.
Chucherias: Balletas microfibras y limpiatodo para todo. Pastillas Riccola para mi.
Pena de equipo de sonido.
Hace un par de meses me hicieron una buena oferta para cambiarlo por una versión super equipada que venía con AGR , porta skies pero no Claudia Sheaffer, motivo por lo que no cambié. Broma aparte, el precio de valoración con los Kmts es muy bueno. No lo cambié porque dos años y medio, un coche que no da una pega y se le nota muy fiable, es algo que no me motiva.
Un saludo a tod@s y gracias por leerme.