Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

yo tengo 27000 y estan muy similares , ni tocar

Nada , al final he permutado las ruedas con 38.000 km y la verdad es que hay poca diferencia de desgaste.

Hola, 51.500 Km, y a las delanteras le quedan +- 1 mm para llegar a la marca, eso sí, el coche en algunas ocasiones derrapa, por lo que estoy en proceso de cambiarlas.

Las de atrás están muy nuevas, por lo que se quedan, en su día no las cambie de atrás/delante que es lo que suelo hacer, pero en este coche se me ha pasado.
Un Saludote.

Hola,he quitado las ruedas delanteras con 30700 km,las de atras se las he pasado delante y las nuevas las he puesto detras unas dunlop sport maxx rt 225/45 R 19 .pongo foto de las ruedas que he quitado,las traseras que he puesto delante estan casi como el primer dia.
IMG_20180115_145715.jpg

Y a los que habéis permutado las ruedas,al cambiarlas de ejes ¿las habéis equilibrado las cuatro?

Yo metí unas GOODYEAR EFFICIENTGRIP SUV 215/55 R18 99 V que no me pintan mal, creo que repetiré.

no, aunque en mojado pone que frenada C, el agarre y duración parecen aceptables...yo que las abraso enseguida van para 30.000 y aún le queda...tampoco soy de apurarlas.

Este coche en llanta de 19 come rueda de la leche,ya me dijo el de la Opel que no llegaría a 40000 km ni de coña.

A los 25.000 transmuté las ruedas, ahora con 67.000, tengo tanto delante como detrás 3 mm hasta llegar al testigo.

4uR9ol6.jpeg

3D0sc76.jpeg

Cmpk7UR.jpeg

A los 25.000 transmuté las ruedas, ahora con 67.000, tengo tanto delante como detrás 3 mm hasta llegar al testigo.

4uR9ol6.jpeg

3D0sc76.jpeg

Cmpk7UR.jpeg
Al trasmutar las ruedas tuviste que ajustar los sensores de presión de ruedas???

Volver