Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo 27000 y estan muy similares , ni tocar
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nada , al final he permutado las ruedas con 38.000 km y la verdad es que hay poca diferencia de desgaste.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, 51.500 Km, y a las delanteras le quedan +- 1 mm para llegar a la marca, eso sí, el coche en algunas ocasiones derrapa, por lo que estoy en proceso de cambiarlas.

Las de atrás están muy nuevas, por lo que se quedan, en su día no las cambie de atrás/delante que es lo que suelo hacer, pero en este coche se me ha pasado.
Un Saludote.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,he quitado las ruedas delanteras con 30700 km,las de atras se las he pasado delante y las nuevas las he puesto detras unas dunlop sport maxx rt 225/45 R 19 .pongo foto de las ruedas que he quitado,las traseras que he puesto delante estan casi como el primer dia.
IMG_20180115_145715.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y a los que habéis permutado las ruedas,al cambiarlas de ejes ¿las habéis equilibrado las cuatro?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo metí unas GOODYEAR EFFICIENTGRIP SUV 215/55 R18 99 V que no me pintan mal, creo que repetiré.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no, aunque en mojado pone que frenada C, el agarre y duración parecen aceptables...yo que las abraso enseguida van para 30.000 y aún le queda...tampoco soy de apurarlas.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este coche en llanta de 19 come rueda de la leche,ya me dijo el de la Opel que no llegaría a 40000 km ni de coña.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A los 25.000 transmuté las ruedas, ahora con 67.000, tengo tanto delante como detrás 3 mm hasta llegar al testigo.




 
Arriba