- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
y que tal?Esas Good le puse yo, pero 140 €
y que tal?Esas Good le puse yo, pero 140 €
Como es que las gastas tanto?? y que es eso del protector??de momento bien, si me duran 20.000 como las anteriores ya me doy con un canto en los dientes
El protector es un filete de goma para pegar en el antes que en la llanta.Como es que las gastas tanto?? y que es eso del protector??
Manuel como siempre nuestro técnico especialista, eres un crack chaval!!!!Y otra cosa que estoy pensando es que los neumáticos que monta el mokka tienen un vivel sonoro de 71db. Una cosa que tengo clara es que cuando los cambie aparte del agarre en seco y mojado intentaré que tengan el nivel sonoro más bajo posible. Por poner un ejemplo éste tiene un nivel sonoro de 67db y os aseguro que la diferencia es muy grande (se gana mucho en silencio y confort de rodadura algo de lo que algunos mokkeros se han quejado alguna vez)
Ver el archivo adjunto 6053
Sino lo metes mucho por tierra el Primacy 3 es lo mejor en mojado,ahora si vas por tierra mírate las CrossClimate ,eso sí depende de la llanta,pues no se si están en todas las medidas la 215/55R18 está disponible desde hace unos pocos mesesManuel como siempre nuestro técnico especialista, eres un crack chaval!!!!
Yo voy a fiarme de lo que me diga el del taller pues los cambiaré con ellos, pero lo que veo que no va a ser posible es cambiar las 4 a la vez pues se gastan mas las traseras que las delanteras o viceversa asi que no me tocará otra que intercambiarlas, a mi no me mola mucho la idea pues he leído que las delanteras o las traseras se desgastan-deforman de forma diferente, para mi lo ideal es cambiar las 4 pues quiero poner como puse en su día las Primacy3 de Michelin.
Un saludo fiera!
Hola Jorge, en principio no lo meteré mucho por tierra, mas bien asfalto y si acaso algo de pista pero suave.Sino lo metes mucho por tierra el Primacy 3 es lo mejor en mojado,ahora si vas por tierra mírate las CrossClimate ,eso sí depende de la llanta,pues no se si están en todas las medidas la 215/55R18 está disponible desde hace unos pocos meses
Yo cuando le hice la revisión al mio el mecánico me dijo, que no me meritaba la pena todavía por que la diferencia de las ranuras no llegaba al milímetro, la revisión la hice al año y con 17200Km.¿Opiniones?
Si tuvieras menos km yo las intercambiaria ya. Pero teniendo 50000 me esperaría hasta q las de delante necesiten cambiarse y pondria 4 nuevas (fijandome sobretodo en reducir su indice sonoro de rodadura)Llevo 50.000km con Mokkasín y todavía con los zapatos de origen. Las ruedas tienen (como el coche) 2 años y medio.
No se si vale la pena hacer el cambio de atrás a delante...
[EDITO] A las de detrás les queda mucho para llegar a las marcas de desgaste, las de delante les debe quedar la mitad que a las de detrás...
¿Opiniones?
Saludos,
Xinx.
Pienso como tu Xinx, prefiero cambiar las 4 del toletazo y no estar intercambiándolas, pero aún me queda un rato buenoHola!
Lo que me imaginaba, ya voy tarde...
Gracias por las respuestas. Lo que no me gusta de cambiar las ruedas de atrás a delante y viceversa es que como ya tienen "vicio" repercute en la dirección (sobretodo en los primeros km).
Saludos,
Xinx.
Secundo la moción ¡¡¡Bueno, los que lo hayáis hecho. Yo con 20.000 km y pico, me da que es el momento.