Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mas que con 20.000km abría que mirar el desgaste por que yo lo hice con unos 16000 km creo recordar ahora tengo 20000 clavados y ya lo hice hace 4 meses y estaban pa ello se me gastan mucho por los lados casi pegaba en el taco ese que lleva dentro de la ranura y eso que las llevo en eco hinchadas.

IMG_20170318_130143.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Será un asfalto muy agresivo pues sólo 20000. están muy gastadas
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gastan por las dos esquinas no por una sola que es cuando esta mal alineado si 20.054 km tiene el coche.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Normalmente yo y el perro el 80% de las veces y la jefa o algún amigo el resto de veces presiones 2.7 y alguna vez probé 2.5 yo se lo achaco mas al andar por tierra por que es la única zona del neumático que tiene canal transversal y debe de ser lo que mas agarra el resto de la rueda es lisa casi y no debe de hacer apenas fricción a ver ahora con el cambio de neumáticos de todas maneras no me preocupa mucho no me gustan nada estas cubiertas solo sirven para asfalto seco ,en agua le doy un 5 y monte un 2 .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eran los delanteros ahora están atrás ,buff es que no están así ni los que estaban atrás que están ahora delante y atrás no hay ni caídas ni alineación en este coche .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esa foto que es de los avisadores altos o los bajos por que tiene dos la mía es de los altos los mas estrechos que tienen una x arriba .
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo casi 28000 km y también las tengo como Roberto pero mas sucias:p
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Llovía mas que llueve cambio climático pues en la fábrica lo paso por unos arcos de agua a presión que limpia por abajo y todo y nun sale la mierda.
 
Arriba