Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

Mas que con 20.000km abría que mirar el desgaste por que yo lo hice con unos 16000 km creo recordar ahora tengo 20000 clavados y ya lo hice hace 4 meses y estaban pa ello se me gastan mucho por los lados casi pegaba en el taco ese que lleva dentro de la ranura y eso que las llevo en eco hinchadas.

IMG_20170318_130143.jpg

Será un asfalto muy agresivo pues sólo 20000. están muy gastadas

Gastan por las dos esquinas no por una sola que es cuando esta mal alineado si 20.054 km tiene el coche.

Normalmente yo y el perro el 80% de las veces y la jefa o algún amigo el resto de veces presiones 2.7 y alguna vez probé 2.5 yo se lo achaco mas al andar por tierra por que es la única zona del neumático que tiene canal transversal y debe de ser lo que mas agarra el resto de la rueda es lisa casi y no debe de hacer apenas fricción a ver ahora con el cambio de neumáticos de todas maneras no me preocupa mucho no me gustan nada estas cubiertas solo sirven para asfalto seco ,en agua le doy un 5 y monte un 2 .

Eran los delanteros ahora están atrás ,buff es que no están así ni los que estaban atrás que están ahora delante y atrás no hay ni caídas ni alineación en este coche .

Esa foto que es de los avisadores altos o los bajos por que tiene dos la mía es de los altos los mas estrechos que tienen una x arriba .

Yo tengo casi 28000 km y también las tengo como Roberto pero mas sucias:p

Llovía mas que llueve cambio climático pues en la fábrica lo paso por unos arcos de agua a presión que limpia por abajo y todo y nun sale la mierda.

Volver