Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Yo no las intercambié. Directamente cambié las 4...:laugh: Y, por cierto, puse neumáticos "all season", y son una maravilla, aunque cuestan un riñón, eso sí.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mucho mejor casi cualquier neumático que los de la casa para empezar no son xl y es un coche que por peso lo necesita luego son eco que si bebe menos con ellos es que tienen menos rozamiento parecen pensados para autopista y ciudad no carretera exigente así que ... Yo lo noté muchísimo sobre todo en tracción .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo no tengo queja de los Continental de la casa, como ya dije anteriormente llevan más de 67000 km, con buen dibujo aún. Hoy me han sorprendido gratamente con la nevada de Madrid, vivo en un barrio de calles poco transitadas, con bastantes rampas y ha cuajado rápido. Me acerqué a buscar a mi mujer al metro y circulé bastante tranquilo y seguro, en dos bajadas entró el ABS correctamente y otras se puso en funcionamiento el control de tracción sin problemas. Con un agarre aceptable para las condiciones que había, que no eran tan extremas como para poner cadenas, solo conducir prudentemente.
 

janey

Mokker Activo
Bueno yo con 15mil km e cambiado las de alante despuesdtener las dos d atras arregladas de pinchazos,a en la delantera cambie la derecha porque estaba desgastada mañana cambiare la otra
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
En 15000km desgastadas ? Tendras halgo mal,con que presión las llevas?
 
Última edición:

3PAROMAROR

Mokker Habitual
En 15000km desgastadas ? Tendras algo mal,con que presión las llevas?
Eso mismo he pensado yo @PitPet Me parece muy prematuro solo 15000 km, ni que fuera una moto jejejeje
El mío tiene 30000 km y están aún muy bien, lógicamente algo más desgastadas las delanteras, pero las traseras, me estoy asombrando de lo bien que van.

Saludos
3PAROMAROR
 

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Chicos...
Q medida de presión deben llevar los neumáticos???
Es q me acaban de dar mi mokka x... En la aplicación pone q debería poner 221 delante y detrás, pero el coche me marca 300 y pico en cada rueda...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Chicos...
Q medida de presión deben llevar los neumáticos???
Es q me acaban de dar mi mokka x... En la aplicación pone q debería poner 221 delante y detrás, pero el coche me marca 300 y pico en cada rueda...
hay un hilo sobre presiones, mejor no mezclar temas, gracias

Presión y consumo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las he perdurado con 34000 kmts con dos años por 68 euros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Las he perdurado con 34000 kmts con dos años por 68 euros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
68€ por permutarlas?:eek:. Yo estoy esperando a que llegue esta semana el aparatito para asociar los sensores de presión con la centralita y pienso hacérmelo yo. Ya os contaré.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
68€ por permutarlas?:eek:. Yo estoy esperando a que llegue esta semana el aparatito para asociar los sensores de presión con la centralita y pienso hacérmelo yo. Ya os contaré.
Pero ese precio es aparte por la permuta ,volverás a equilibrar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pero ese precio es aparte por la permuta ,volverás a equilibrar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo de momento pienso cambiarlas las de delante por las de atrás del mismo lado, ya que han rodado igual. Si las cambias en X en principio es cuando las tienes que equilibrar pues están rodando al revés y tendrás más vibraciones. De todos modos para llevarlas a equilibrar siempre estoy a tiempo, pero desde luego me parece caro 68€. Igual cuando tenga que hacerlo yo me cobran mas, pero ya se verá.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo hago el 95% de los kilómetros solo. Y el 5% restante, con 1 ocupante solamente, por lo que el coche no soporta peso en la parte trasera. Está claro que las ruedas delanteras en mi caso soportan el mayor peso y aparte que son las de la tracción, tienen mayor índice de desgaste aunque también las vea mas o menos como tú @roberto, pero las voy a cambiar llegados los 25000 km. ya que siempre estarán mejor las traseras, como digo, en mi caso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tambien voy casi siempre de vacio....y el coche va tan bien sin vibraciones y alineado que prefiero no tocar nada....
ademas y aunque no lo comparto dicen que las ruedas nuevas atras... pues nuevas estan las de atras...jajaja
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo veo tan poca diferencia en el desgaste que las dejo como estan y cuando toque cambio las 4
Pues yo noto diferencia en cuanto a desgaste ahora tienen 34000 kmts y las traseras tienen más dibujo que las delanteras , por eso las permuto.
Yo en los tres coches que he tenido contando el Mokka siempre las ruedas delanteras se me han gastado antes que las traseras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Claro que gasta más delante peso del motor,giros y en las frenadas soporta más inercia por eso las permuto y cambio cuando toca cambio las 4 y aún así las de atrás que antes estaban delante siguen teniendo más dibujo siempre teniendo cuidado de tener taco suficiente para andar con seguridad yo no espero a llegar alos avisadores y si no sin permutar se iguala el desgaste tirando de freno mano que para eso el nuestro no tiene la mierda del botón jjjjj.
 
Arriba