Bond
Mokker Activo
Yo no las intercambié. Directamente cambié las 4...
Y, por cierto, puse neumáticos "all season", y son una maravilla, aunque cuestan un riñón, eso sí.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, ahora que leo lo que pone en el catalogo sobre el emparejamiento. ¿que es la herramienta de aprendizaje que dice en el punto 8?
En 15000km desgastadas ? Tendras algo mal,con que presión las llevas?
hay un hilo sobre presiones, mejor no mezclar temas, graciasChicos...
Q medida de presión deben llevar los neumáticos???
Es q me acaban de dar mi mokka x... En la aplicación pone q debería poner 221 delante y detrás, pero el coche me marca 300 y pico en cada rueda...
¿ price ?Yo no las intercambié. Directamente cambié las 4...Y, por cierto, puse neumáticos "all season", y son una maravilla, aunque cuestan un riñón, eso sí.
68€ por permutarlas?Las he perdurado con 34000 kmts con dos años por 68 euros
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero ese precio es aparte por la permuta ,volverás a equilibrar68€ por permutarlas?. Yo estoy esperando a que llegue esta semana el aparatito para asociar los sensores de presión con la centralita y pienso hacérmelo yo. Ya os contaré.
Yo de momento pienso cambiarlas las de delante por las de atrás del mismo lado, ya que han rodado igual. Si las cambias en X en principio es cuando las tienes que equilibrar pues están rodando al revés y tendrás más vibraciones. De todos modos para llevarlas a equilibrar siempre estoy a tiempo, pero desde luego me parece caro 68€. Igual cuando tenga que hacerlo yo me cobran mas, pero ya se verá.Pero ese precio es aparte por la permuta ,volverás a equilibrar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo noto diferencia en cuanto a desgaste ahora tienen 34000 kmts y las traseras tienen más dibujo que las delanteras , por eso las permuto.yo veo tan poca diferencia en el desgaste que las dejo como estan y cuando toque cambio las 4