¿ Y ese aparato sirve para ??...
Yo las permuté con treintaipico mil km, aprovechando que un amiguete tiene un elevador...zasss , un un ratico las cambié , y como estaban bien equilibras antes del cambio, no tuve ningun problemilla después.
Cada sensor de presión de cada neumático, le manda a la centralita la presión correspondiente dependiendo de donde esté colocado, en la izquierda, derecha, delante o detrás.
Si cambias las ruedas de sitio, hay que resetear la centralita y volver a decirle a que neumático pertenece cada sensor, de lo contrario te dará bien las lecturas, pero si te indica por ejemplo que la rueda derecha delantera está baja de presión y la has puesto detrás, corresponde en realidad a donde la has cambiado y no donde te lo está marcando el coche.
El aparato lo que hace es que después de cambiar las ruedas de sitio, reseteas la centralita y le vas diciendo donde está cada sensor colocado, para que las lecturas sean las correctas.
Aquí te dejo el vídeo para que veas como se hace y por lo que vale el aparato, creo que merece la pena no tener que acordarse de donde dejaste cada rueda para adivinar cual es la que tienes con presión baja.