Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo que yo decía delantera las buenas delante y el trasera buenas atrás pero bueno ya dije que de revistas no me fío dicen muchas burradas. Es que para que se vaya el culo tiene que marchar el morro y agarrar de repente tipo volantazo pegando un latigazo que lleve la.inercia ala culera ,si el morro no marcha aunque sea 1/4 metro el culo no se va en el delantera ,en el trasera el culo si no es con potencia no se va .
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es verdad Asturjohnson, pero yo me referia a si pinchas una rueda delantera el peligro es menor que si revienta una rueda trasera puesto que si las de de atras estan en peor estado es mas facil que se rompan antes que las delanteras.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es verdad Asturjohnson, pero yo me referia a si pinchas una rueda delantera el peligro es menor que si revienta una rueda trasera puesto que si las de de atras estan en peor estado es mas facil que se rompan antes que las delanteras.
Si pinchas te sale el testigo y no se baja del tirón la presión te das cuenta y un reventón hoy día con los neumáticos que hay es muy muy difícil .
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

A mi siempre me han recomendado las ruedas nuevas detrás. Supongo que probaré a hacerlo así. Ya os contaré cuando haga el cambio.

Saludos,

Xinx.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi con otro coche me paso que le pegué un bordillazo a la rueda delantera derecha a unos 50 kms por hora y la revente del lateral, menuda explosión pego la jodida, pero dentro de la mala suerte que tuve me alegré de tener montadas las viejas en la parte delantera ya que dio la casualidad que hacia poco que las nuevas las puse atrás montadas, mas de uno que iba andando por la calle apretó el culo del susto...ejejej:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo el cambio lo hice hace un mes y tenían 34051 kmts (son los de origen),cuando los cambie.
 

apascual

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo entendido que lo ideal es rotar las ruedas cada 6 meses o 10.000 km, lo que ocurra antes, aunque claro, en la práctica no es lo más cómodo. lo importante creo yo es cambiar los neumáticos cuando toca, con eso te ahorras más de un disgusto.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Después de haberle hecho al Mokka la segunda revisión aproveché y le pregunté al del taller el tema de las ruedas, me comentó que las tenía bien con +28.000 kmtos y que lo suyo sería poner las de delante atrás y las de detrás alante pues las de delante se gastan más.

Seguramente eso lo haré en la 3ª revisión y aprovecho que me saldrá mas económica esa revisión como me dijo que las revisiones impares son mas baratas que las pares etc....

saludos :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después de haberle hecho al Mokka la segunda revisión aproveché y le pregunté al del taller el tema de las ruedas, me comentó que las tenía bien con +28.000 kmtos y que lo suyo sería poner las de delante atrás y las de detrás alante pues las de delante se gastan más.

Seguramente eso lo haré en la 3ª revisión y aprovecho que me saldrá mas económica esa revisión como me dijo que las revisiones impares son mas baratas que las pares etc....

saludos :thumbsup:
Si ,yo tambien las rote ,con unos 32000 kmts,asi mas o menos se gastaran igual,y cuando toque el cambio,cambio las cuatro a la vez.Es la primera vez que en un coche mio roto las neumaticos
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Una pregunta tonta y de antemano desconozco si se ha comentado:
Qué ocurre con los sensores de las ruedas si se intercambian..?
Pep
 
Arriba