Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Insisto por una décima vez hablando de tener taco dentro de la.legalidad ,los coches que ves en grúas destrozados llenos de tierra tienen el morro y el lateral tocado la culera es muy raro por algo será ,si sé que muchos accidentes pueden ser que se dio un beso con otro pero piensa si hubiera tenido más agarre delante le hubiera dado tiempo a frenar ?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Al no citar los mensajes no se a quién le estás contestando @asturjohnson. Yo desde luego siempre llevaré las mas nuevas delante por mucho que diga nadie, ni revistas ni quien sea. Pienso que lo que soportan las delanteras no lo hacen las traseras ni de coña, por lo tanto cuanto mas nuevas estén mejor actuarán en maniobras bruscas, frenadas de emergencia etc. Y en cuanto haya la mas mínima duda de peligro a cambiar las 4 que vale mas la vida de los que vamos arriba que las ruedas.;)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Al lee revistas se lo digo que mejor estaba probándo la teoria que no escuchándolo o en este caso leyéndolo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Por los cojones le pongo unas gastadas detrás...para que me tire de culo...en cuanto le quedan dos milímetros hasta la marca ya fuera... Y aparte de sobrevirajes que dice Roberto, entra en un charco o tramo muy mojado con las ruedas nuevas detrás y las peladas delante...….
 
Última edición:

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues buscarme dónde y que experto dice que mejor vuestra teoría.
Y algunos me están empezando a molestar, me jo... los listillos que no tienen ni p... idea. Amén. No hablo más del tema.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno pues ya me ha llegado el aparatito. Cuando cambie las ruedas os comento. Ya os diré cómo funciona pues la pila que lleva es de petaca pequeña y no tengo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ni puta idea tendra usted que dice lo que lee los demás seguramente lo abran vivido en su volante como yo y lo que está claro es que las 4 tienen que estar un mínimo de buen estado pero recalcó que que este coche exige menos atrás
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues buscarme dónde y que experto dice que mejor vuestra teoría.
Y algunos me están empezando a molestar, me jo... los listillos que no tienen ni p... idea. Amén. No hablo más del tema.
Este es un club, para debatir, consultar u opinar en los diferentes y variados temas, que hay en él, que una person@, opine o tenga una experiencia diferente a otra, no creo que deba de ser motivo de discordia, y no creo que esa persona que opine diferente, lo haga para imponer su razón por encima de los demás, al menos quiero creer que no lo haga con mala intención, si no de forma involuntaria.

Espero que con este comentario no ofender a nadie y si lo hago pedo disculpas por adelantado.

Yo cuando hice la segunda revisión hace tres semanas, le hice el cambio de las de delante hacías atrás y viceversa, y las menos gastadas se quedaron delante, principalmente por el argumento expuesto por Roberto, en ayer a las 17:22, en esta respuesta #198, yo suelo ser muy precavido, o tal vez demasiado, por poner un ejemplo cuando llueve ser recomienda no ir a más de 60Km. en un determinado momento pues yo no paso de los 50Km/H. y creo que con eso lo dejo claro mi posición.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este es un club, para debatir, consultar u opinar en los diferentes y variados temas, que hay en él, que una person@, opine o tenga una experiencia diferente a otra, no creo que deba de ser motivo de discordia, y no creo que esa persona que opine diferente, lo haga para imponer su razón por encima de los demás, al menos quiero creer que no lo haga con mala intención, si no de forma involuntaria.

Espero que con este comentario no ofender a nadie y si lo hago pedo disculpas por adelantado.

Yo cuando hice la segunda revisión hace tres semanas, le hice el cambio de las de delante hacías atrás y viceversa, y las menos gastadas se quedaron delante, principalmente por el argumento expuesto por Roberto, en ayer a las 17:22, en esta respuesta #198, yo suelo ser muy precavido, o tal vez demasiado, por poner un ejemplo cuando llueve ser recomienda no ir a más de 60Km. en un determinado momento pues yo no paso de los 50Km/H. y creo que con eso lo dejo claro mi posición.
A ver.. ahora si me pierdo.si no me equivoco tu defiendes las ruedas buenas detras...entonces por que las has puesto delante?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No es imponerse no creo que lo diga a mal ni yo tampoco solo defendemos teoría el y yo pruebas propia y ya está cada uno que haga lo que quiera con su coche.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A ver.. ahora si me pierdo.si no me equivoco tu defiendes las ruedas buenas detras...entonces por que las has puesto delante?
Me da que estas más perdio, que un alfiler en pajar, bueno hablando en serio, que yo recuerde no he dicho eso nunca, y si lo he dicho ese día el que estaba perdio era yo, de ser así me gustaría que me rescatase ese mensaje.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo opino que es mas facil dominar un coche si se va de morros que si se va de culo, luego es logico pensar que las mejores ruedas deberian ir atras, pero claro, por el mismo razonamiento, lo mejor es llevar las 4 bien.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Siempre se ha dicho que eran mejor cambiar las dos nuevas en la tracción por seguridad, pero a mi siempre me ha gustado apurar las que estuvieran más viejas en la parte de la tracción ya que se desgastan antes por el tema de las curvas, bordillazos,etc...y poner las nuevas atrás, pero eso sí, sustituirlas en cuanto llegue el desgaste de la banda de rodadura a la marca de seguridad ,pero cada uno puede hacerlo a su manera...:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Naaaaaaaaaa, equivocarnos en esta vida no equivocamos todos, y el que diga lo contrario es un necio.
 
Arriba