Con cuantos kilómetros habéis intercambiado las ruedas delanteras por las traseras?

Lo que yo decía delantera las buenas delante y el trasera buenas atrás pero bueno ya dije que de revistas no me fío dicen muchas burradas. Es que para que se vaya el culo tiene que marchar el morro y agarrar de repente tipo volantazo pegando un latigazo que lleve la.inercia ala culera ,si el morro no marcha aunque sea 1/4 metro el culo no se va en el delantera ,en el trasera el culo si no es con potencia no se va .
 
Es verdad Asturjohnson, pero yo me referia a si pinchas una rueda delantera el peligro es menor que si revienta una rueda trasera puesto que si las de de atras estan en peor estado es mas facil que se rompan antes que las delanteras.
 
Es verdad Asturjohnson, pero yo me referia a si pinchas una rueda delantera el peligro es menor que si revienta una rueda trasera puesto que si las de de atras estan en peor estado es mas facil que se rompan antes que las delanteras.
Si pinchas te sale el testigo y no se baja del tirón la presión te das cuenta y un reventón hoy día con los neumáticos que hay es muy muy difícil .
 
Hola,

A mi siempre me han recomendado las ruedas nuevas detrás. Supongo que probaré a hacerlo así. Ya os contaré cuando haga el cambio.

Saludos,

Xinx.
 
A mi con otro coche me paso que le pegué un bordillazo a la rueda delantera derecha a unos 50 kms por hora y la revente del lateral, menuda explosión pego la jodida, pero dentro de la mala suerte que tuve me alegré de tener montadas las viejas en la parte delantera ya que dio la casualidad que hacia poco que las nuevas las puse atrás montadas, mas de uno que iba andando por la calle apretó el culo del susto...ejejej:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Bueno pues ya me ha llegado el aparatito. Cuando cambie las ruedas os comento. Ya os diré cómo funciona pues la pila que lleva es de petaca pequeña y no tengo.
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lo has probado ya?
 
Yo el cambio lo hice hace un mes y tenían 34051 kmts (son los de origen),cuando los cambie.
 
Yo tengo entendido que lo ideal es rotar las ruedas cada 6 meses o 10.000 km, lo que ocurra antes, aunque claro, en la práctica no es lo más cómodo. lo importante creo yo es cambiar los neumáticos cuando toca, con eso te ahorras más de un disgusto.
 
Última edición:
Después de haberle hecho al Mokka la segunda revisión aproveché y le pregunté al del taller el tema de las ruedas, me comentó que las tenía bien con +28.000 kmtos y que lo suyo sería poner las de delante atrás y las de detrás alante pues las de delante se gastan más.

Seguramente eso lo haré en la 3ª revisión y aprovecho que me saldrá mas económica esa revisión como me dijo que las revisiones impares son mas baratas que las pares etc....

saludos :thumbsup:
 
Después de haberle hecho al Mokka la segunda revisión aproveché y le pregunté al del taller el tema de las ruedas, me comentó que las tenía bien con +28.000 kmtos y que lo suyo sería poner las de delante atrás y las de detrás alante pues las de delante se gastan más.

Seguramente eso lo haré en la 3ª revisión y aprovecho que me saldrá mas económica esa revisión como me dijo que las revisiones impares son mas baratas que las pares etc....

saludos :thumbsup:
Si ,yo tambien las rote ,con unos 32000 kmts,asi mas o menos se gastaran igual,y cuando toque el cambio,cambio las cuatro a la vez.Es la primera vez que en un coche mio roto las neumaticos
 
Una pregunta tonta y de antemano desconozco si se ha comentado:
Qué ocurre con los sensores de las ruedas si se intercambian..?
Pep
 
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