Aviso de aceite

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Supongo que será como la tuya. Tiene dos bolitas, y el indicador está al final. Al principio yo pensaba que estaría entre las bolitas, pero no.

Ahora de memoria no sé, pero igual 2 cm es mucho. Para mi que es menos.

De todas formas, a ver si un día me acuerdo y hago una foto. Recuerdo que participé en un tema sobre la varilla hace ya unos meses que se quedó a medias.

opss la mia no tiene bolitas,ya hare foto yo tambien, se ve que la varilla cambia con el tipo de motor, si habia un hilo sobre las varillas rescatalo o abre uno nuevo, si te parece...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sí, por eso decía que aquel hilo estaba incompleto. Me dí cuenta que había varios tipos de varillas. No obstante, por lógica, en el tuyo y el mío no sería igual, pues son diferentes motores.

En cuanto tenga la foto, completo aquel hilo y hago referencia a él desde éste, pues están relacionados.

:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, por eso decía que aquel hilo estaba incompleto. Me dí cuenta que había varios tipos de varillas. No obstante, por lógica, en el tuyo y el mío no sería igual, pues son diferentes motores.

En cuanto tenga la foto, completo aquel hilo y hago referencia a él desde éste, pues están relacionados.

:)
perfecto alli subire mi foto tambien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Supongo que será como la tuya. Tiene dos bolitas, y el indicador está al final. Al principio yo pensaba que estaría entre las bolitas, pero no.

Ahora de memoria no sé, pero igual 2 cm es mucho. Para mi que es menos.

De todas formas, a ver si un día me acuerdo y hago una foto. Recuerdo que participé en un tema sobre la varilla hace ya unos meses que se quedó a medias.
:) la mía es como la de Sheringan!!! :D Tiene dos bolitas también....:roflmao:. Ahora enserio.sí, supongo que entre el motor de gasolina y el diesel las varillas pueden ser diferentes. Estoy de acuerdo contigo, en el motor diesel hay muy poco espacio entre el máximo y el mínimo. Ahora hace que no lo miro, pero al principio y con el aceite nuevo nuevo al ser éste transparente costaba mucho ver el nivel.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esa es la varilla que tiene mi Mokkasin, aunque en el mío el aceite ya se va oscureciendo......Ventaja, al ser más oscuro cuesta menos mirar el nivel, de todos modos hay poco margen entre las dos marcas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
opss la mia no tiene bolitas,ya hare foto yo tambien, se ve que la varilla cambia con el tipo de motor, si habia un hilo sobre las varillas rescatalo o abre uno nuevo, si te parece...
Lo de las bolitas que habláis....estas bolitas están más arriba. Supongo que hacen de tapón para que el aceite no pueda subir por la varilla.

En la foto que ha puesto Redondo no se ven ya que quedarían fuera del encuadre de la foto.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
mokkeros!una pregunta,este fin de semana me he pegado una escapadita a cordoba,a la vuelta hace un rato me ha saltado el aviso de falta aceite motor,me he parado en una gasolinera y he comprado un aceite para rellenar,sabeis cada cuanto es la revision?el mio tiene mas de 12000kms y ya me pide aceite,es normal?:confused::confused:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
casi al maximo,le he añadido un chorreoncillo y ya se me ha quitado el aviso,pero me resulta raro que ya pida aceite no?
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
aviso de falta de aceite,reponga o algo asi ponia
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
no porque veniamos en la autovia practicamente en llano,ya te digo a sido echarle na y menos de aceite y se le ha quitado,de todos modos sabes a cuantos kms es la 1ºrevision?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no porque veniamos en la autovia practicamente en llano,ya te digo a sido echarle na y menos de aceite y se le ha quitado,de todos modos sabes a cuantos kms es la 1ºrevision?
Creo que son 30.000 o 1 año lo primero que ocurra
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
30.000kms?tanto es?yo creo recordar que me sonaba a 15.000 o algo asi puede ser?
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El aceite es 5W30 si no me equivoco. ¿alguien sabe que marca de aceite echan?
 
Arriba