Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Xinxilla, es por tener 1L en casa por si hay que rellenar y no mezclar con otro.Dexxos2 de Opel
Gracias Xinxilla, es por tener 1L en casa por si hay que rellenar y no mezclar con otro.
En Opel me dieron este, hay que diferenciar gasolina de gasoil, y este es para gasoil.
El de gasolina creo que es de color azul
![]()
Por lo visto si que hay diferencia, al pedir el aceite me preguntaron si era gasolina o diesel. ¿Tu Astra era gasolina?Hay diferencia entre el aceite de un gasolina y un diesel?
Lo pregunto porque yo tengo (de mi antiguo Astra) una garrafa de 5 litros de Dexos2 5W-30 pero la etiqueta és azul.
Para ser exactos es esta garrafa.
Saludos,
Xinx.
Hay diferencia entre el aceite de un gasolina y un diesel?
Lo pregunto porque yo tengo (de mi antiguo Astra) una garrafa de 5 litros de Dexos2 5W-30 pero la etiqueta és azul.
Para ser exactos es esta garrafa.
Saludos,
Xinx.
Me hace el año a primeros de noviembre, ahora tiene 17,000kms pero me estoy planteando hacer la primera revision en septiembre.no se, pero yo creo que ese porcentaje va con el paso del tiempo, en un año 0% aunque no lo uses, con ese porcentaje estaras apunto de cumplir el año