Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me da pereza y tampoco se seguro que sea como tu dices de un solo sitio. El caso es que hacer los pasos de rueda y el maletero no costaría en principio mucha faena (siendo que los pasos de rueda se desmonten fácil, claro esta). Ahora ya como sea de los bajos es otro cantar, desmontar asientos y demás ya es otro cantar. Porque en principio creo que la insonorización de salpicadero y puertas está bien, porque lo que es el motor diésel, no se oye prácticamente nada.Yo también los estuve mirando hace un año... Pero me da muchísima pereza ponerme a hacer este tipo de ñapas sin saber si valdrá la pena. A mi me da la impresión que el ruido se cuela por todos los bajos pero a veces los sonidos en el interior del habitáculo son engañosos y piensas q vienen de un sitio y luego están en otro... Si se colada solo por la parte del maletero como en el miro seria mas fácil..
Suerte a tod@s y salud!
si habemos algunos mas sordos que otrosPor eso siempre digo q el tema de las suspensiones es muy personal sobretodo porque confort y estabilidad no se llevan bien a veces. Otra cosa es la sonoridad q es un dato objetivo que va en contra del confort aunque no a todos nos moleste lo mismo![]()
Pues yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.Si te das cuenta en el foro del mokka, hay mas gente descontenta con el mokka que gente contenta
Pues yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Alguien que sepa hacerlo, ¿podría poner una especie de encuesta en la que pudiésemos valorar numéricamente nuestro vehículo? Lo que viene siendo ponerle una nota, vamos...